Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

V4MPiR3

#4259 ya has tenido suerte,

he abierto 60 sobres y he pillado 2 blingtron 3000 desos pestosos, 9 epicas, 1 flame leviatan dorado, además he pillado 5 golden common, 5 golden rare, 1 golden epic

BASURA PURA Y DURA, menos el leviatan que es una free legendary también llamada "Dr.Boom".

1 respuesta
Soumynon

#4261 ¿Basura? Yo llevaba el contador de sobres en 60 hasta que abrí una legendaria xD

1 respuesta
Ramuntz

#4262 yo no llegue a 60 pero a 40 y muchos igual si. Si es que la gente se queja de vicio XD.

iomegakek

no si yo me he quejado y mucho del drop de legen. He comprado los 60 sobres y antes de abrir 10 ya tenía abiertas 3 legendarias.

Al final "usables" me han salido: leviathan (estoy testeando un deck para esa carta, si veo que no es viable ya veré si la rompo o la guardo), Troggzor, Neptulon, y las dos que veo menos útiles: Gazlowe y Thermaplugg.

EDIT: Loath en mesa --> unstable portal --> Loath

Bajo loath, echo of mevith

I SEE YOUOUOUOUUOUOUOUOUOU!!!111oneoenoen

1 respuesta
Rayalz

#4264 El echo bien usado puede causar estragos xD

V4MPiR3

Perdón antes eran 40 sobres, ahora otros 40 sobres y me han tocado nesingwary (ojalá lo toquen para poder darle boleto y comprarme otra legendaria) y Gallywix, además de todo eso, varias épicas golden que cuándo vengan las modificaciones de carta les daré boleto para pillarme cartas básicas que me faltan además tengo acumulados unos 3.000 polvos arcanos...los 80 sobres me han costado 50 euros, así que estoy bastante contento!

así que resumo en 80 sobres

5 legendarias que son Nesingwary, Gallawys, 2 blingtron 3000 y Flame leviatan golden.
19 epicas de las cuales 3 son golden
nose cuantas azules de las cuales 6 son golden

1 respuesta
DokSleepless

#4266 P2W.

2
Lluvia4D

yo tengo unas 8 o 9 legendarias de GVG y polvo para hacer 3 mas, para acabar jugando zoo que no lleva ninguna :palm:

2
Dark_Xemnas

Buenas a todos!

Primero Feliz Navidad a todos ;)

Luego, quería comentar una cosa, a ver si soy un desgraciado, o funciona demasiadas veces así.

He tomado nota de cuantas veces he jugado y me han jugado portal inestable...

La he jugado 6 veces, con resultados:

Jabalí (1/1 con cargar)
Científico
El 2/3 con sigilo nuevo
Otro científico
Gnomo paria
Tigre de tuercespina

Vale, comprobamos que la carta para mi uso es mala xD, pero esq de las 12-13 veces que me lo han jugado:

Inventora (2/4 que robas)
Tigre de tuercespina
Cientifico
Ragnaros
King Krush
Ysera
Alamuerte
Tirion

Y otros 3-4 esbirros de coste SIEMPRE superior a la carta. Supongo que seré yo que no paso por mi mejor racha... pero lo de esta carta es curioso. NO es una carta justa. Que a un jugador le pueda dar un paria y a otro un tirion... Bli$$ard y su "aleatoriedad".

3 respuestas
N

#4269 Una muestra de 6 no refleja absolutamente nada estadísticamente. Y no, la carta no es justa para nada xD

1 respuesta
Lluvia4D

#4269

2
iomegakek

#4269 y las risas que me eché ayer contra un hunter sacándole con el unstable portal a Nesingwary?

Dark_Xemnas

#4270 Ya. ya se que no demuestra nada 6. Pero quitan las ganas de jugarla si mi estadística es tan nefasta y la de mis rivales tan a favor.

Y seguimos con el tema de la estadística... que si, que la varianza a la larga lo compensa y seguro que si juego 1000 portales inestables la estadística se cumple... pero empieza con mal pie xD

1
Meursault

Os quejáis de vicio. Con lo que mola jugársela con cosas así. Es como nunca escoger al Madder Bomber en arenas. Gambling is real.

1 1 respuesta
Dark_Xemnas

#4274 Vale, mola. Si. Cuando tiene que ver con aficionado o con no jugarse nada. Cuando estás rankeando ya molesta. Cuando estás sin oro y es en una arena y te sale mal ya molesta. Cuando estás en un torneo ya molesta aun más.

Siempre he dicho que me parece cojonudo que haya alta "aleatoriedad" en el juego, pero que luego no quieran convertirlo en un juego SUPER competitivo donde hay premios mejores que en la mayoría de TCG que he jugado.

PD: Estoy con MUCHA pereza para escalar esta season, llegué a rango 5 hace más de dos semanas y he rankeado 6 partidas desde entonces xD. Alguien me da alguna idea de algo divertido competitivo y que no te atraquen las zoo cuando les sale bien? NO, NO se puede, ya xD

Lluvia4D

la aleatoriedad en cierta medida es divertida, pero también como dice Dark_Xemnas puede joder bastante perder una partida por un RNG absurdo, hay partidas que antes de empezar ya están perdidas o ganadas en gran medida, yo este mes he jugado 1h-2h casi todos los días, actualmente en rango 2 pero si me preguntan que si me he divertido grindeando en ladder la respuesta seria no

y mas por un dorso feo como única recompensa, los que habéis subido a leyenda varias veces con 30-40h mensuales ni eso, hace años que tengo una norma que es gastar el tiempo en algo que aunque pasen los años mantengas un buen recuerdo o que lo haya pasado bien ( como una buena serie, un buen juego, disfrutar con tu pareja/amigos ) suena a viejo pero básicamente aprovechar el tiempo que tenemos que es muy poco

uno de los primeros de mis primeros juegos online fue el ragnarok online y aun despues de mas de 10 años conservo varios amigos con una gran amistad por los años que jugamos juntos, en el WoW me podia divertir simplemente matando hordas de madrugada, he raideado en serio, pero tambien he raideado en guilds mas amistosas riéndonos por TS con cosas como decirle a uno que se tirara que le íbamos a echar levitar y plof!, entrar al TS de la guild solo por el buen ambiente con los amigos y dejar el wow como algo secundario, son tonterias pero miro atrás y veo que me rei, hice amistades y me lo pase bien

si miro atras en el HS no queda nada mas que unos dorsos, ni he conocido a nadie por HS ni nunca me a echo reír, nació como un juego Casual y aunque ha tenido un boom creo que la mejor forma de jugarlo es como un juego casual

pd: perdón por el tocho, es mi balance del año respecto HS o/ y si posiblemente deje aparcado el HS un tiempo o en gran medida para dedicarlo a algo mas productivo, también puede ser que este quemado después de un año jugando y que tras meter cartas nuevas 2 veces ver los mismos decks con ligeros cambios una y otra vez

6 3 respuestas
Dark_Xemnas

#4276 Te entiendo completamente. Yo he subido a leyenda varias temporadas y además de suponer un esfuerzo interesante en cuestión de tiempo, que cuando tienes vida social y laboral es complicado, supone una presión extra por querer ganar y al final no jugar lo que te gusta.

Sin embargo yo empecé a jugar al HS por olvidarme de una persona y un fracaso sentimental muy duro para mí, y si puedo decir que algunas risas con los colegas, algunos amigos (uno en especial, que se ha convertido en amigo indispensable) si que he conseguido (olvidarme no eh -_-). Por eso, no se si lo dejaré aunque voy estando algo cansado :(.

2
Meursault

#4276 Comparto bastante puntos contigo. Al HS le falta ese toque de poder socializante que hace que te enganches a juegos de una manera más sana y que te haga pasar esos momentos con gente que como dices tú, los recuerdas tiempo después.

1 1 respuesta
M

#4278 Es imposible socializarte, estaríamos cada 2 minutos llamando al rival "Lucky piece of shit" por culpa del RNG...por que provoca frustración ver como tienes que hacer matemáticas estadísticas para evitar RNG absurdos, eso no es skill y por lo tanto no hay "caballerosidad".

El chat general seria un hervidero de troleo, gente quejándose de cartas. Para eso me voy al LOL y por lo menos evito el RNG.

En general para mi GvG es un fracaso de expansión que a hecho un juego aburrido y muy frustrante.

1 respuesta
Meursault

#4279 Hasta en el Lol que es un hervidero de trolls, gente que habla idiomas que no entiendes, ratkids, flamers y un largo etcétera; Dime que no te has echado las risas nunca con alguien que hace bromas o simplemente que se toma el juego como lo que es, un juego. Sufrido la impotencia de que te trolleen y luego pasado un rato reirte. Que no has conocido a gente que valga la pena aunque sea para duelearlo, comentarle lo bien/mal que ha jugado o para preguntarle por su build. O sin más conocer a gente que te ha caído bien y con la cual has pasado un rato agradable y podrás jugar más adelante.

Pues para mi eso. Entre otras cosas que ya se han comentado chorrocientas veces hacen que el juego careza de un algo, para mi por lo menos, muy importante.

1
Querosvan

Sí que es verdad que como comentan algunos compis a este juego le falta un rollo social que en otros juegos sí tienes. En este juego se juega con la soledad de uno mismo. No dependes de nadie mas que de ti y tus cartas, jugando contra el rival y sus cartas, aunque aquí entra el RNG. Pero, ¿se os ocurre una manera de darle una vuelta? Yo pensé hace ya que deberían poner ladder 2v2 o algo así porque si no esto no tiene mucha capacidad de enganchar en los e-sports como sí ha hecho LoL y muchos otros.

A mí me gusta el juego, pero no puedes invitar a un amigo a probarlo y decirle yo juego contigo y nos echamos risas como sí se pude hacer en casi todos los demás. Eso es un punto que se sabía de antemano y que espero que Blizzard le sepa dar una vuelta.

Aparte de eso, sí, GvG trae los mismos mazos con cartas con otro nombre pero básicamente lo mismo

TrOkO

Si un juego nunca le ha hecho reír, conocer a alguien, pasarlo bien, el problema no es del juego, es de uno mismo, y lo mejor es dejarlo.

1
N

Si no fuese por el HS no habría conocido este foro, aunque reconozco que soy un lobo solitario y cuando juego lo hago completamente solo. Eso no quita que sin jugar haya seguido entrando aquí o al menos a la Taberna, así que podría considerar a MV como una guild con compis con los que reírme y pasar el rato. Por poner un ejemplo, en la blizzcon lloré de la risa con los HAHAHA de Ben y viendo vuestros comentarios, los gifs de Lluvia, poner mi stream con los foreros, el hilo de las entrevistas... Tengo algunos buenos recuerdos a decir verdad.

No homo.

2
Meliak

Yo juego con unos amigos, quedamos en skype para hacer los mazos de arenas y luego jugamos entre todos pensando las mejores jugadas.

1
jcb0ss

#4276 Que razón tienes. Y que recuerdos el RO. Nunca he viciado a nada tanto como lo hice con el RO xD

B

coincido con lluvia, lo mejor de hearthstone ha sido el foro como dice Novalis

el juego en sí es aburrido, ya que hay poquísima variedad y el ladder incentiva 0 a jugar, solo un mierdidorso que una vez que lo tienes pues ggwp

el problema de muchos de vosotros es que tenéis el hearthstone como juego principal y eso es un error, el hearthstone es un juego para jugar 2 o 3h a la semana para misiones y alguna arena, ya que es un juego totalmente casual sin incentivo para el grinder

también es un juego que si no juegas 2 meses porque noo te apetece no pierdes nada, yo mismo he dejado el juego apartado 2 meses y luego he vuelto, lo malo que pierdes mucho oro, peor no es como el lol que lo dejas 2 meses y has perdido todo tu nivel

yo lo que hago es:

cada 3 días entro y hago las misiones, y los findes hago arenas si me apetece y si no, nada

2 2 respuestas
Ramuntz

#4286 cada uno se toma los juegos como quiera imo.
Yo tambien lo tengo como juego secundario por esa falta de parte social, pero tambien entiendo que pueda haber gente para la que sea su juego principal y tampoco me parece un error, simplemente para ellos sera el juego que mas les divierta.

N

Yo coincido con Inger, el jugador medio se cansa muy pronto del juego por la falta de incentivos. Yo solamente juego al HS y es una semana al mes o directamente no lo abro. Sea cual sea tu objetivo, llegar a rank 5, leyenda, o top 100, una vez lo consigues no hay nada más que hacer.

Y como sieeeempre digo, a este juego le faltan torneos y diseñar las expansiones para metas de torneo. Si no se va a quedar en ese juego muy chulo pero al que la gente juega un mes.

1 1 respuesta
chiptune

Es que no todo es grindear en la vida del gamer, hoy día parece que todos los juegos están obligados a tener alguna mecánica de progresión. Pues yo lo que más juego son arenas porque me parecen más divertidas simplemente, no necesito medirme el e-rabo con nadie para disfrutar del juego.

1
iomegakek

#4286 #4288 el juego es aburrido si quieres hacerlo aburrido, yo me sigo divirtiendo porque no me quedo de brazos cruzados jugando mazos prefabricados por los pros

Me creo un mazo, lo testeo, le hago cambios, y si veo que es una mierda pienso en otra cosa, a mi eso me encanta.

Lo de copiar mazos siempre me parecerá una estupidez supina y una falta de personalidad acojonante

PD: algunos no jugamos para llegar a leyenda, jugamos para divertirnos porque es un maldito juego

2 2 respuestas

Usuarios habituales