Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

Alekh

#4468 Si acritud.. pero que malo es el deck!!!

1 respuesta
Ramuntz

#4471 sin acritud... pero eso ya se lo han dicho y con este comentario lo unico que puedes buscar es acritud.

Wallcroft

Y este es el que suelo usar, pero es que no sé, hay un monton de cartas muy buenas que no las tengo en ese mazo.

2 respuestas
Alekh

#4473 Esta mejor, es casi una huntard de toda la vida.

Seguro, quita el rey y el zancaalta, mete el segundo eructador y el segundo arma.
Y personalmente quitaría la bengala, una marca del cazador y una trampa explosiva, por un soltar a los perros y las 2 pilotadoras de 4.

Ramuntz

#4473 si vas a jugar aggro con enterradores quita a sylvanas (sylvanas va al control, no al aggro), los acaparadores, la bengala (coste 2 para casi siempre solo robar 1 carta es mucho) y la zancalta, y yo meteria los soltar a los perros con una maestra de secta para robar y los golem de la cosecha, que tambien tienen ultimo aliento.
Luego igual yo intentaria hacer hueco a alguna que otra trampa, congelante o de serpientes por ejemplo, al menos si les quieres sacar partido a los cientificos locos.

Por cierto fijate en la carta de Rey Krush a ver si te renta llevarla, cuantas partidas te gana, cuantas se convierte en un una carta muerta, etece, para que valores por ti mismo si la mantienes o no. Bueno esto lo deberias hacer con todas las cartas de hecho, pero creo que empezar haciendolo con Krush es un buen comienzo.

messi10

Se sabe cuando van a hacer los nerf?
Es que tengo muchos polvetes y alguna carta que me quiero hacer… jajaja

1 respuesta
friki_bleach

#4476 nadie lo sabe, puede que en un mes, puede que en seis, puede que nunca

1 respuesta
Rayalz

#4477 Entonces no se sabe que pasará con el mantenimiento de mañana?

1 respuesta
Ramuntz

#4478 la beta de hots XD

1 respuesta
cheibol

#4479 Me parece ridiculo que tengan que cerrar todos los servidores para la beta de un juego en concreto la verdad, pero ya conocemos a Blizzard

1 1 respuesta
Wallcroft

yo lo que se que el rey krush me esta dando casi todas las ultimas victorias

2 respuestas
Ramuntz

#4481 pues adelante con el entonces.

iomegakek

#4480 supongo que aprovecharán lo del HotS para hacer mantenimiento de los servers de login y del resto de sus juegos

B

#4481 ... en rank 21

2 respuestas
Ramuntz

#4484 pero si en esos rangos el la ve decisiva por los decks que se encuentra es una buena carta para el, no todo es el rango leyenda. Luego si sube mas ya le empezara a ver sus problemas.

Rayalz

#4484 Yo tengo el rey metido (no tengo nax) porque no tengo otra legendaria mejor que meter. Y me ayuda mas el rey a la pantera 4/2 con sigilo.

Alekh

Pero es que hunter no suele llevar legendarias (¿para qué?), nada más que loatheb y no es imprescindible.

B

Obviamente si no tienes otras cartas tienes q meter King Krush, pero simplemente hay cartas mejores q esa q noe staras utilizando y son basicas. Por ejemplo en mi cuenta NA tengo Velen, juego Priest normalmente, y no uso Velen, porque es una mierda y prefiero usar un Stormwind Champion. Con King Krush pasa lo mismo, mejor un Yeti o un Wolfrider que King Krush.

1 respuesta
Wallcroft

y cual recomendais mejor en ves del rey?

Ramuntz

#4488 vete tu a saber lo que se estara encontrando tu por esos rangos, que sea una mala carta en rangos altos no quiere decir que lo tenga que ser por cojones en esos rangos.
Yo no creo que se juegue tanto BGH, basicamente por que por ahi por logica jugara gente con muchas menos cartas, y te sirve tanto como finisher como para ganar board control en caso de estar contra las cuerdas.
No digo que sea una carta top ni efectiva a rangos altos, pero para su situacion yo creo que es una carta mas que decente y cuya funcion es dificilmente sustituible.

1 respuesta
Rayalz

#4490 Rangos bajos (por debajo de 11) y sirve para eso que has enconado, normalmente finisher o limpiamesa ante bichos grandes. Si no tengo nada mejor que meter y por ahora me sirve, no lo veo tan mal. Cuando me pille naxx y tenga mas cartas buenas de hunter, cambiaré las cosas que no sirvan. Mientras tanto, me sirve.

Fairball

Chavales, tengo cuenta nueva y me pregunto si comprar sobres de la antigua expansión o de lo básico.

Consejo please.

1 respuesta
M

why not both ? :D

1 respuesta
Fairball

#4493 Es lo mejor? Digo de comprar sobres con dinero.

1 respuesta
Querosvan

#4494 a ver en las arenas te dan GvG. Con dinero, lo más recomendable Naxxramas, luego básicos y después GvG, todo bajo mi opinión

MaSoBa

#4492 Como te han dicho, lo mejor que puedes hacer con el dinero en Naxxramas > básicos > GvG.

DokSleepless

No se cuanto lleva la coleccion ya, pero lo suficiente como para decir que es una mierda.
El Boom rotisimo (y divertidisimo tb) y cuatro cartejas mas, el resto basura pura.
Back to basic packs, haber si por lo menos me abro alguna de las legend que me faltan.

1 respuesta
Genesis1910

#4497 Por tu comentario entiendo que te refieres que a parte del dr boom el resto de cartas no se salvan o cómo? A mí me parece una buena expansión la verdad. No podemos pretender que se usen todas las cartas, pues muchas están hechas para rellenar o para seguir la temática de la expansión.

Es más, me gusta por que cada vez hay más ambiente magiquero en el tema del metagame y el balance de mazos. Tenemos un metagame variado en número de mazos, que luego todos juegen zoo o hunter es otra cosa, por las facilidades de estos. Pero es tan fácil como jugar mazos anti estos decks.

Gracias a esta expansión el paladín ha vuelto a ser top tier, y digo gracias a esta expansión por que es al que mejor le ha venido. Gracias al Healbot, handlock ha acabado asentándose y completándose. Y gracias a eso se ven tantos BGH (A parte de ser un Dr Boom killer, obv).

Ha salido el mech mage (druida/rogue), incluso a salido el Hobgoblin Druida:

Esta expansión tiene cosas buenas y cosas malas, pero tiene un cambio que es al fin y al cabo lo que hace falta en los juegos de cartas, que no se estanquen. Más allá de que hayan incluido mucho efecto random.

1
crixmaster

Yo también quiero aprovechar la ocasión para lanzar otra pregunta semejante. Lo que suelo hacer es jugar arenas y cuando tengo 500-700 de oro me abro un sobre. Hasta el momento el sobre que compraba era de GvG, pero ahora mismo podría tener ya todas las azules y blancas necesarias/importante.

Viendo que posiblemente solo este Dr. Boom como legendaria comparable al nivel de las clásicas y que seguramente sea la siguiente que me craftee, ese sobre que me compro tendría que volver a ser de los clásicos? Ya que aun me faltan legendarias importantes como ragnaros, cairne, thalnos, harrison, geddon, alex, etc. Y eso sin meter con la épicas que viene siendo más de lo mismo.

2 respuestas
R

#4499

La respuesta la has dado tú mismo. Si tienes todas las raras y comunes de GvG, y no te interesa ninguna cosilla más, tira a la colección clásica, ya que si sale alguna legendaria te será de más ayuda que una de GvG. Piensa que lo importante es recoger AD de esos sobres, y, si tienes suerte, la legendaria de turno.

1 1 respuesta

Usuarios habituales