Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

Kassie

no me gusta nada, seguimos con las random :s

B

Pe

sh31k

A mi me parece la carta perfecta para desempolvar mi mazo de control de chami.

Esta carta para control es dios, me parece una carta buenisima.

Deck de spells + legendarias, jugarla con un removal en mano, profit.

O incluso puede salir algo de combo con alakir + 6 mana para bufarlo.

1 respuesta
crixmaster

Es que es eso, la gente ve la palabra random en la descripción y ya es mierda. Yo creo que utilizando ese random a tu favor, no es tan mala carta.

Shock

Está claro que si en el turno 4 se hace summon de Gruul, por ejemplo, la lías parda, pero si te hace un summon de un Leper Gnome, pues mierda pa tí xD

R

La veo una carta muy específica, no sé, no me acaba de convencer, piensa que el otro también tiene mosntruos, no sólo tú, alomejor te llevas una sorpresa xD

1 respuesta
Dinity

p2w shaman inc?

No creo que sea mala, puede crear un arquetipo de baraja en shaman alrededor de esta carta.

k4rstico

Show & Tell ahora en Hearthstone

sh31k

#456 Es que puedes jugartela y usarla en turn4, o jugarla en deck control con un hex en mano en turno 7

1 respuesta
R

Lo que no entiendo muy bien, es que invocas un minion random de tu mano o de la mano del oponente, right? Pero él no invoca nada.

So.. Si es así le veo algo de value, sinceramente

#459 Me gusta más para control, le veo bastante más utilidad, y no necesariamente jugarla en early, si no en late, que es cuando más provecho puedes sacarle

1 respuesta
Lluvia4D

1 respuesta
R

Priest, priest!

B

B

1 respuesta
B

#442 imaginad eso en un control Warrior contra un Zoo o algo asi, jajajaj bajo una Ysera por 4, y el baja un Flame Imp xDDD

Una pena que sea en Shaman, una de las clases con menos minions de late en el meta actual... hace tiempo había Shaman control, quién sabe si esta carta ayudará a que vuelva.

#461 espero que gane la de Priest, tiene toda la pinta de ser un Shadow Word: Something

kwic

#460 Se invoca un minion de cada mano, el tuyo para ti y el de tu rival para él.

B

L

RiVeRwInD

Ancestor calls puede tener un mazo casi basado en ella. Además la usas cuando te conviene no cuando tienes un leper gnome en la mano xD

Además, no lo invocas si no que lo pones en mesa, como la roboalarma.

Soumynon

#463 Qué susto, por un momento creía haber leído 'armor'.

1 2 respuestas
R

Yo creo que hay tongo eh, había 1.724 votos para el priest, he refrescado, y ha bajado a 1.723 xDD

TrOkO

Se han esmerado con la carta del chaman

1
kNG17

Hacen falta más cartas con random.

B

la carta de shaman es una putísima mierda excepto en un deck muy específico de todo spells + bichos de late game, aún así estás tirando 1 carta a la basura por sacar un bicho tocho + bicho random del enemigo (que también puede ser tocho)

no sé no sé, le faltan spells aún al chamán como para sobrevivir el early game, pero puede dar lugar a mazos en torno a esa carta en el futuro

1 1 respuesta
N

No es por ser pesado, pero los efectos son copias de Magic xD

La carta es mala pero no es horrible, en un momento dado se podría jugar en una baraja estilo Reanimator.

1 1 respuesta
crixmaster

#468 Lol yo también. Hasta que he leído tu post estaba rayado con eso jajajaja

Chocapico

#472 Totalmente de acuerdo. A día de hoy, es chustaza pura y dura.

Sí, en MTG tenemos show and tell, pero es que ahí hay infinitos buscadores y motor de robo. Aquí es prácticamente robartelo todo.

#453 Claro, y si el otro no tiene mano ya es la polla :si: :si: La cosa está en que si la juegas en el turno 4, te puede caer el bicho malo y al oponente cualquier cosa. Si te esperas al 7 para tirar el Hex, el otro va a tener oveja/aldor peacekeeper o humildad/marca del cazador/ zoo seguramente ya tendrá la partida muy encarrilada/ palabra de la muerte/execute...

En el mejor de los casos, gastas tres cartas y tu oponente como máximo 2. Para mí, a día de hoy, chustaza.

1 respuesta
sh31k

#475 Jugaste el chami control de la closed beta? Porque usaba 4 bichos y el resto spells para controlar la mesa, y no era malo precisamente.

Yo la sigo viendo viable, y es más puede dar juego a cartas inutiles ahora mismo.

B

#468 menos mal que te has dado cuenta tú, porque yo también había leído armor jajajaj

Genesis1910

#473 Pero eso es "bueno". Yo cada vez que leo este hilo veo un negativismo importante, cuando las cartas que se van anunciando no tienen que ser todas competitivas.... O incluso, las cartas que nosotros no vemos competitivas, de la noche a la mañana te dan la vuelta al meta por completo.

1 2 respuestas
B

#478 eso es lo que no paro de repetir yo en este hilo. A mi de momento las cartas que van anunciando poco a poco me parecen en su amplia mayoría como mínimo jugables. Además de que aún no hemos visto el set completo de cartas, es posible que las cartas que catalogamos como mierda tengan un combo decente. Force of Nature es mierda, pero la pones con Savage Roar y es de los mejores combos del juego...

A mi esta última carta de Shaman ya lo he dicho, me parece razonable en un Shaman Control...

1
iomegakek

yo lo veo, turno 3 ragna/random giant/alakir o cualquier otro bicho tocho..... aunque con la cantidad de removal actual es un riesgo darle un minion a tu enemigo

Usuarios habituales