Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

ivi14

2 mana taunt, elige: +1 ataque o +1 vida

2 respuestas
TrOkO

Está bien la carta, nada del otro mundo

R

#511

Pues es jugable!

B

#511 grande para arenas, truñaco para constructed. No aporta nada nuevo.

Lluvia4D

me gusta el art work xD

3
Poochie

Que cosa más mona por dióh

Lo dicho, muy guay para Arenas. Ya se verá si merece la pena en un Mech Druid.

1 respuesta
Aegar

#516 ¿Mona oO? A mí me da un mal rollo bastante importante xD

B

P

1 respuesta
Mr_Potato

Me gusta bastante el concepto, que puedas elegir si darle +1 en ataque o defensa la hace ser bastante versatil para matar ciertos monstruos o aguantar dos trades, aun asi creo que es menos poderosa comparado con otras cartas, vamos yo prefiero llevar un 3-2 fijo que me pueda destrozar un arma al rival, ya veremos.

Lluvia4D

1 respuesta
Kassie

#518 por el color es para druida

crixmaster

Bueno pues parece que los mech van a ocupar todos nuestros decks, no? XD

Lluvia4D

es una expansion de mech xD la de warrior me parece muy muy buena

R

Uf, qué ganas de que salga esta expansión, por fin van a ver multitud de variaciones de creación de decks.

B

#5

TrOkO

La de warrior es una incertidumbre, hay que conocer a ese friendly mech.

Poochie

#520 Cuando pongáis cartas nuevas, poned también fuente y así no dudo si son fakes plz

Lo que más me mola son el diseño. Curioso que esa sea específica para Warrior, se nota que quieren mechs hasta en la sopa.

Kassie

bestias mecanicas para hunter in coming xD

1 respuesta
Lluvia4D

de momento no hay ninguna carta que sea 2 tipos a la vez.. o son bestias o mecánicas a ver que hacen para no dejar el hunter atras

Poochie

Vale, la del Warlock puede atacar a tus propios minions, así que auto-activación de Nerubians xD

#528 Si hubiese una carta con ambos tipos a la vez y stats normales, sería la más cosa rota del mundo seguro xDD

inb4 Murloc mechs

B

#5

N

El osito ese se jugará si el rollo de los Mech da para baraja.

B

#

2 respuestas
Kassie

no ha salido todavia ninguna de hunter, os reis pero dejan la traca gorda para el final xD

kwic

#533 Quizás habría que dejar de pensar en intentar meter las cartas nuevas con calzador en los mazos que conocemos y abrir los ojos a nuevas posibilidades.

2
N

#533 No te entiendo xD

Estas últimas tres cartas son buenas tanto por sí mismas como en una baraja de Mechs. El que buffa puede ser mejor que el Argus y el otro que pega tiros hasta se puede jugar en una baraja de Control.

Como han dicho por ahí, no se trata de meter estas cartas en las barajas que ya conocemos, más bien de cómo serán los nuevos mazos.

1 respuesta
DokSleepless

#536 Hmbre una vez sacada la coleccion ya los Kolento, Firebat, etc de turno crearan los nuevos decks, de momento pues es normal es ver el spoiler pensando en los mazos actuales.
Aunque la mayoria yo tb tengo claro que se usaran en nuevos decks por la mecanica en si, los mech por ejmplo.

B

#

N

Lo único que quiero decir es que para valorar ciertas cartas es necesario ver el set completo. Si te enseñan el Undertaker el primer día de Naxx sin ver el resto no esperas que sea tan bueno, pero sí que tiene posibilidades de jugarse. Es lo que hacemos aquí o al menos lo intentamos.

4
Lluvia4D

colección actual

http://hearthstone.gamepedia.com/Goblins_vs_Gnomes

5

Usuarios habituales