Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

Miragaya64

#900 es un 8/8 con cargar por 9, si llegas a ese turno resulta un muy buen finalizador, lo que no quita que leroy o otros finalizadores los consideres mejores por poder usarlos antes, pero no es una carta inutil XD

1 respuesta
SeiYa

#901 es horrible, sin discusión xD

1
Lluvia4D

al principio no me llamaba mucho, pero es otra carta anti miracle y pensando en los spare parts, si se juegan mucho los spare parts esta carta sera buena y tambien en un miracle con spare junto otras como

ya veo que hay 5 personas que apoyan el comentario de aegar

B

2
Rayalz

#900 Yo lo uso en mi mazo de cazador (no es mazo de internet, es hecho por mi a mi manera) lo uso y me ha ganado muchas partidas xD

Eso si, admito que esta muy por debajo de otras legendarias.

Dinity

1 1 respuesta
Lluvia4D

#906 te las edito para que se vean mas grandes

cartas potentes con bastante riesgo al jugarlas, me gusta un poco mas la de rogue que la de chaman

1
M

demasiadas cartas para tentar a la suerte.

No se como se organizan torneos de miles de euros en premios si es que esto es mas suerte que otra cosa.

1 respuesta
DanteLr

No me gustan nada, espero que quiten la loteria de las cartas, o que saquen las menos posibles

Kassie

ya no se ni como no meten un par dados al lado de los cristales de mana xD
al fnal el juego se va a convertir en.. quien mas suerte tenga gana

Soumynon

Continuamos para bingo, nunca mejor dicho, más cartas RNG!

Genesis1910

#908 La gente no es gilipollas y no usará muchas cartas de estas en un torneo dónde te juegas tanto... O tu te harías un mazo RNG para un torneo con pasta? xd....

1 respuesta
ivi14

#912

1 1 respuesta
gunloK

Valiente mierda de cartas.

chiptune

Teniendo en cuenta que esta habilidad puede evitar tanto taunts como stealth me parecen cartas más interesantes de lo que las pintáis.

1 2 respuestas
Poochie

Pues la carta será RNG, pero de una manera muy interesante. Dudo mucho que lleguen a estar muy presentes en competitivo.

A mi el concepto del Ogro Ninja me hace mucha gracia. Me lo imagino super serio, entre las sombras, y cuando sale se tropieza y mata al que no era.

Y encima es que está delante de un árbol súper flaquito y sosteniendo dos ramas para ocultarse, en fin jajaja

7
crixmaster

#915 No había caído en eso, pues entonces si tienen utilidad.

Genesis1910

#913 Sabía que me lo mencionaríais xD pero no me puedes comparar un Ragnaros (Legendaria), con la cantidad de cartas comunes y raras que están saliendo. Ragnaros está OP

B

seamos serios, son cartas de mierda, el ninja si lo comparamos con la pantera

5-5 por coste 5 con stealth

estás tradeando un +1/+1 a cambio del 50% fallar al target

no renta para nada

Lluvia4D

igual se ve mas que esta

1 respuesta
th3vil

#920 esta definitivamente si

1 respuesta
Kassie

habra que hacerse un mazo full randoms, estara curioso xD

1 respuesta
Mr_Potato

#921 What?
Schumi.jpg?

1
Lluvia4D

por lo visto cada clase tendra su propia carta ogro, de momento hay 3 esas 2 y el arma de warrior

Soumynon

Yo estoy expectante por ver los nuevos múrlocs .

1 respuesta
B

#925 han confirmado que los hay?

1 respuesta
Soumynon

#926 Realz dijo que el número de múrlocs nuevos será 'mayor que 0'.

N

#915 Pues ahí lo has clavado, sin más. Yo tampoco lo había pensado, muy bien visto. Igualmente esa ventaja no es tan ventaja como para que lleguen a jugarse, al menos ahora mismo.

ndestino

#922 si te hace un deck con las cartas de la nueva expansion seguro que te lo haces tu y todos.

iomegakek

ya existen un montón de cartas con RNG, qué más da que añadan más? seguirá siendo divertido jugarlas y que ganes / pierdas partidas por esas cartas

PRAY TO RNGJESUS

2 1 respuesta

Usuarios habituales