Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

B

#1709 contra mago es un 8 maná por 7-7 que quitá 2 de mana tu enemigo, en coste neto sería 6 de maná, mejor que un ogro por ejemplo,

y eso contra mago que es la clase que mejor lidia con los divine shield, un divine shield en un bicho gordo es un pain in da ass para todas las clases menos mago

1 respuesta
B

#1711 solo que el minion lo vas a jugar en late, que en arena suelen sobrar los 2 de mana de todas formas... la carta es un truñaco, pero es mejor que otras cartas de coste similar

1 respuesta
B

#1712 es cierto lo de que suelen sobrar los 2 de maná, pero vamos contra druida por ejemplo te vas a comer 7 de daño a la cara, y ya no hablemos de las clases que no hacen 1 de daño

para mi en arena es top de bichos gordos

1 respuesta
Kassie

puede que ahora se lleve el demonlock con la nueva legendaria

1 respuesta
B

#1713 yep, completamente de acuerdo, ya te digo, es lo que ha dicho trump. En Arena es decente, en constructed es mierda.

Lo que no ha dicho Trump es lo q he dicho antes, que vs Mage es todavia mas truño, y el 60% de las partidas en arena son contra mage

#1714 hace falta algo mas en early para que se jueguen los demonios y de momento no veo suficiente la 1/4 que da vida. Falta algo mas, no se si saldra, pero yo de momento no veo viable un demondeck

zodk

Yo que sólo juego druida, Malorne será day1 para mí. Aunque vaya pepinacos que estoy viendo por encima, la filtrada de warrior es una auténtica bestialidad.

Priest ha salido muy muy bien parado, vaya cartazas le ha caído. Aunque con el tumbo que va a dar el meta a saber cómo acaba.

Alguien me explica el sentido de esta carta? Salvo querer rampear para el nuevo control lategame druid que se avecina, no le veo sentido...

1 respuesta
Turkel

Para mi lo que le falta a esta exp es un nuevo modo de juego, algun tipo de torneo rapido o algo a si

Poochie

#1716 Otra opción más para el Druid Mill que mucha gente ha intentado hacer ya, y bueh, contra aggro no te importa tanto el mana extra y te ayuda a hacer ramp antes para tus bichacos...

Muy rara, yo personalmente creo que no es muy buena, pero es de estas que hay que verlas en acción.

B

justo eso iba a decir, tiene doble filo, millear a los control y rampear contra los aggros

ojo a esa carta, puede ser hidden op

Halldark

132 cartas habrá según dicen

Kassie

la de warrior se llevara un nerf seguro xD, a warlock lo destrozas literalmente

N

Entre los nerfs y la nueva expansión vamos a tener un juego totalmente nuevo. Como salga en navidad polvorones y Hearthstone, adiós a mi esbelta figura.

Poochie

A mi me motiva porque necesitaba una excusa para grindear Arena.

Eso sí, creo que voy a pasar de mi sueño húmedo de tener todas las cartas del juego, tendría que ser demasiado vicio, sudor y lágrimas, y quiero jugar torneos. Haber si un mes de vicio me es suficiente para conseguir todo lo útil.

M

totalmente nuevo si

la mitad de la baraja seguirá siendo la misma de siempre

1 respuesta
B

las cartas van a destruir el metagame, por lo que sí, va a ser un juego nuevo, puede que cartas que ahora no se usen se empiecen a usar

1
N

#1724 Con juego nuevo me refiero a nuevo metagame. Evidentemente no se va a transformar en el Call of Duty, muchas cartas de ahora se seguirán jugando xD

Poochie

¿Cual de los mazos actuales puede sobrevivir con mínimos cambios? Yo diría que ninguno... hasta han puesto mucha tech para joder al Hunter actual, y todas las clases van a tener arquetipos nuevos. El ladder va a ser un caos.

Reynad se va a poner las botas y va a intentar sacarle todo el dinero posible a la nueva web de TempoStorm. A ver si puede seguir presumiendo de ser buen deckbuilder xD

Lluvia4D

warrior y priest tienen algo mas para el aggro

seguramente saldra algun deck mas divertido pero asi a primera vista me llama mucho el nuevo murloc shaman y la legendaria del shaman

Turkel

Espero que mañana anuncien fecha

Aldarion_21

Yo solo quiero ver a Kolento invitar cosas, me cago en dios HYPE xD

M

2x enterrador
2x botin
2x gnomo
2x araña
2x payaso
2x Juggler

a la gente parece que si la sacas de ahí le explota la cabeza

Colombo-5

Cuando tiran el server a la 1 es?

chiptune

El primer torneo un poco grande tras la expansión va a ser la hostia, sin duda.

Faradium

Tenia casi 700 para naxx pero va a caer todo en arenas 24/7 xDD

B

a ver que nuevo deck op inventa

spoiler

reynaldo

1 respuesta
cheibol

#1735 Como que eso que "inventó" el aggro Warlock JAJAJAJAJA simplemente le puso el nombre xD, porque es algo que habia desde el inicio del juego (remember curi's control board warlock)

1 1 respuesta
Poochie

Yo quiero Lifecoach. En su día con el Sunshine Hunter y hace poco con la fumada del Miracle Druid. A saber qué mierda se inventa ahora.

Cada vez que uno haga stream se va a cambiar el meta de un día para otro xDD

B

bueno, el meta los primeros días va a dividir a los players en 2

los ricos master race con cartas de la expansión y los pobres peasants grindeadores

1
cheibol

Voy a abrir 120 sobres el primer dia like a baws

1 respuesta
diabloykiss

o los ahorradores ... yo con mis 12k de polvo me crafteare un mazo mainstream MUAHAHAHA

Usuarios habituales