Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

B

#149 entonces si la usas cuando solo hay minions en tu lado del campo el juego entra en un bucle y peta? XD

2 respuestas
B

#151 es como exodia de yugioh, insta ganas

B

Kassie

en ese caso supongo que no te dejara usar la carta

Zoth

#151 Lol, buena esa.

microhelix

bouncing blade está chetisima o es cosa mía?

el gnomish experimenter parece de broma; un 3:2 que cuesta 3 no puede tener una penalización tan basta en el battlecry... Si le bajasen el coste a 2 tendría sentido, imo.

lo del conjuro que no deja que bajen de uno seguro que tienen alguna variable metida para contabilizar que la cuchilla pasó por ese minion, y cuando pasase por todos se extinguiría
(aunque sería gracioso ver que se les olvida algo tan obvio y el juego no para de crashear luego)

B

F

Kiles

El bouncing blade para al matar a un minion, no al dejar la mesa limpia, o eso entiendo yo.

Es decir, si hay en mesa un 8/8 y un 2/1 por ejemplo, haría uno de daño random hasta que uno de esos minions muere (por probabilidad moriría antes el 2/1 pues solo le tiene que dar un golpe). Pudiendo quedar la cosa por ejemplo en el 2/1 muerto y un 8/6, por lo que creo que es situacional, no rentaría si hay varios con 1 de vida en el campo.

1
Darka

Creo que se han pasado con la aletoriedad pero la gente que dice que el juego será para crios no estoy en nada de acuerdo ya que habrá que calcular probabilidades,es cierto que unas veces no saldrá bien pero de todas las veces que lo juegues si lo has hecho con cálculos tendrá que ir a un punto deseado que te puede dar la win.

1 respuesta
B

Dentro de 10 años cuando hayan sacado unas 10 expansiones, para llegar a legend tendrás que tener un máster en estadística.

Jugar un spell con resultado aleatorio, que destruya una minion con un deathrattle aleatorio o destruya otro con deathrattle que sumonea otra minion aleatoria con efecto aleatorio. Con la probabilidad de destruir también un gigante que te iría muy bien.

O por otro lado no hacer nada.

Cuál es el play correcto?

B

#

LoNeLeS

#159 La aletoriedad por mucho q calcules es suerte sin mas q vas a usar una carta sabiendo q tienes el 33% de posibilidades q juegue en tu contra? pues puede q te salga bien como q te salga mal sin mas y muchas van a ser muchas veces 50% pq normalmente se tienen pocos minions en una mesa.

Para mi es una cagada de expansión se van a usar de las 120 cartas 20 a lo mucho y lo demás a la basura.

1 respuesta
D

es un juego de cartas, no se pq ladráis tanto con el RNG xdd no rng no fun

2 1 respuesta
Faradium

Teoria del caos ftw

Ramuntz

#162 es lo normal en un juego de cartas, la mayoria seran cartas situacionales o for fun. No todas pueden enfocarse al competitivo, si no este juego perderia parte de su gracia.

1
LoNeLeS

#163 El RNG lo tienes en como te vayan saliendo las cartas no en lo q estas hacen pero bueno

1 respuesta
xJOSHx

cuantos oritos hacne falta para tener esas 120 cartas nuevas? :O

1 respuesta
Darka

#166 sigue siendo un random...No se que player lo dijo(creo que fue Kripp) que las matemáticas son fundamentales y estoy deacuerdo.Además creo que los addons los deberían prohibir aunque uses papel y boli pierdes tiempo y tardas más en realizar la jugada así que dar una ventaja a quien lleva todo en su cabeza es el fin para mi en un juego de cartas,vease el campeonato de la blizzcon.

Lluvia4D

#167 por calculo se podrá sacar alguna aproximación, pero yo creo que bastante mas que naxx de los 50k para arriba quizas

1 respuesta
Zoth

#169 Será una sala más que naxxramas seguramente.
edit - La verdad que me están gustando por ahora, llevo sin jugar como 2 meses casi por falta de incentivos pero esto me ha levantado un poco el ánimo. GJ.

D

algunos aquí habláis como si fueseis jugadores profesionales o algo así xDDDD madre mia

ivi14

Rip arena meta

1
B

Goblin vs Gnome pack costs the same as expert packs, both gold and real money.
Cards from the expansion can be disenchanted and crafted with Arcane Dust.

B

Gameplay:

Spare Parts (3/4):

Ogre Warmaul:

5 2 respuestas
B

L

Lluvia4D

esas 3 primeras forman un pack que daran algunas cartas de forma aleatoria

el ogre warmaul ese para aggro esta bien, el tema es el 50% ese..

1 respuesta
Darka

#176 Pero como tengas la mesa controlada...aunque por un mana mas me gusta mas de la naxx que comba con grommash y atacas lo que quieras.

Zoth

#174 Me ha gustado mucho ese gameplay, mazos trolls y cartas muy bestias e interesantes. La de invocar una legendaria nada mal, te puede sacar eremita, pero como salga esa Ysera. La de las armas también me gusta.

B

Creéis que al cambiar el Golem y otras cartas a "Mech" se podrán desencantar por el máximo dust? Técnicamente es un cambio a la carta... tengo varias doradas que irían al hoyo en ese caso xD

1 respuesta
TrOkO

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2lm35k/priest_just_got_an_insanely_strong_card/

Miedo que comience la hegemonía del priest

Usuarios habituales