Anunciada Playdate, una nueva consola portátil con manivela

B

Espero que los juegos de alguna manera salgan del "comprar el aparato", porque algunos devs para el cacharro dan para hacer cosas muy interesantes.

Gamo

#30 Ya has tenido una idea mejor que ellos.

CapitanCreep

Vaya puta broma, que mierda de consola

#30
Se puede reservar ya?

Turamb0

Esperando al simulador de abrir ventanillas de coches.

11
Christian2

Simulador de campesino, sufre en tus manos el moler el trigo en el molino del señor. Compralo hoy para desbloquear el diezmo y el derecho de pernada como eventos en el juego

5
B

#30 fucking sold

Puf, 150€ la venderán aquí, carísima por muy retrocuqui que sea.

Por ese precio te encuentras de segunda mano un porrón de consolas de la anterior generación (y de esta seguramente)

1 respuesta
Kerai

#36 Ed. Coleccionista a 200€ yo ni me lo pensaba

9
DaniRC1993

Es tan caro que hasta me he ofendido.

1
doogie780

Un eufemismo de Ouya

asherat

¿Cómo osan ponerle ese precio sin llevar un misero logo de Apple?

chevo

El movimiento es brillante a poco que vendan 5000-10000 unidades. En algún país oriental lo conseguirán, y como tiene pinta de que cuesta fabricarla entre 0 y mierda...

Pagan el marketing y distribución y todo lo demás a la saca. Yo digo que dura un par de años y en seis meses se están forrando.

Hachu

Pero viene de regalo con el Happy Meal no ?

2
mikki

Pongame 2

Popino

Joder, es preciosa.

Maury3a

1
D

1
banana_

Lo de no tener retroiluminación es de chiste, no le veo nada positivo a eso :woman_facepalming:

EuRyNomE

Ya es arriesgada la idea, pero si encima no le pones retroiluminación y la vendes a 150 napos es que hay que ser gilipollas.

Cryoned

a ver, no es una consola pensada para ser mainstream

es una consola dev-retro-hack para que la gente juegue con ella programando y creando cosas junto a una producción limitadísima.

No están pensando en el jugador medio, están pensando en el developer medio de hackernews que se entretiene con cosas del estilo.

1 1 respuesta
samusamu

Pero si hasta la gba micro tiene retroiluminación.

F
14
B

Estais comparando esto a una portatil normal para el dia a dia. Esto es un juguete curioso orientado a gente que aprecie mucho el diseño de videojuegos, nada mas. Basicamente lo que dice #49.

Es como comprar Unity y Pico8.

Akiramaster

#15 pero a la raspberry puedes ponerle una manivela?

3 respuestas
romthesheep

que necesidad? quien podria estar interesado en este producto? pillo accidente ferroviario

Popino

#53 Sí.

B

Lo mejor es ver a la tia usando la manivela.. pero que mierda es esta.

B

Lo de no tener retroiluminación no tiene ni pies ni cabeza. Bueno, en verdad no tiene pies ni cabeza NADA.

B

Es Fake no? Huele por eso de la broma que siempre se ha hecho de que cuando una máquina no tira es porque hay que darle a la manivela.

1
B

#53 por ponerle puedes ponerle el Pong 1D hecho de antorchas

Popino

Pues a mi me mola, lástima el precio.

Usuarios habituales

  • asherat
  • Gamo
  • Maury3a
  • Popino
  • floopyomg
  • Christian2
  • Alfrik