Anunciada PlayStation Classic

Crus

#540

Era todo, esa intro, con personajes reales. Que mira que en el fondo era cutre... pero venías de jugar a la MegaDrive y te plantan esto. Un juego adulto, con tintes de terror, con el susto de los perros, con los recortes de Bizarre murders comitted in Raccon City en la introducción, el rollo de que fuera en Julio de 1998 (futurista si lo jugabas cuando tocaba...), ... Es de esas cosas que nunca olvidarás de un videojuego.

Quizás el 2 sea lo mismo, pero mejorado, pero la capacidad de sorprender que tiene 1 no la tiene el 2 ni de coña.

1
rusillo_

Imagino que no hace falta recordar que Resident Evil no era precisamente un titulo exclusivo, ¿no? xD.

1 respuesta
ayls

#542 Pero si fue la plataforma inicial donde salio , mas tarde salio en saturn ,pc y asta llego a ps3 ,psp y vita

Aun asi soy mas de Dino crisis o parasite evil hahaha, que no me importaria que fueran uno de los restantes que quedan por salir

1 respuesta
rusillo_

#543 Hostia Dino Crisis, que grande el 1, una pena que tanto esa saga como la de Aya esten muertisimas.

ZaGo

Dos sagas que espero que reediten, o que al menos las continúen en un futuro de forma decente. Los últimos títulos que sacaron no cuentan.

Parasite Eve tenía mucho potencial, y Dino Crisis con el tirón que vuelven a tener los dinosaurios, raro que no hayan reeditado al menos el primero.

1
Crus

Parasite Eve era un gran juego.

1 3 respuestas
centu

A ver cuando confirman todos los titulos para que podamos enfadarnos a gusto con los que no van a estar.

2
Efervescente

#546 A mi el II me flipó bastante en su día. Tendría que volver a jugar a ver como ha envejecido, sé que el Dino Crisis bastante mal.

tute07011988

Espero que metan todos los juegos que me gustaban o me cagaré en la putasonydemierda.

ESL_Kaiser

#546 La saga Parasite Eve, son unos juegazos que pude disfrutar gracias a la emulación muchos años más tarde, se lo recomiendo a cualquiera, el de PSP me gustó muchísimo

1 1 respuesta
rusillo_

#550 No es una opinion muy popular entre los fans de la saga xD.

ayls

Para mi mi lista idílica los 5 anunciados +

5- Metal gear
6-Castlevania symbhony
7-Residen evil
8-Dino Crisis 1 o 2
9-Parasite evil
10-Medievil
11-Xenogears ,vagrant story o cronocross
12-Driver 2
13-Tony hawk's
14-Tenchu
15-Armare core
16-Colony war
17- Ace combat 3

Me sobra 2 pero si acaso quitaría alguno de survivol horror que he metido 3 ,siendo así quedaría una lista muy equilibrada con un poco de todo hahaha

1 respuesta
Crus

9-Parasite evil ,

vaya cross, ¿Aya Brea matando zombies?

me mola la lista pero me temo que meterán muchas cosas tipo Crash Bandicoot o Spyro o Wipeout

1 1 respuesta
R

Ctr debería estar. Algún spiro (fueron miticos) y me faltaría algún juego más.

MaTrIx

6 - Resident evil 2
7 - silent hill
8 - metal Gear solid
9 - gran turismo 2
10 - dino crisis
11 - Cash bandicoot 2
12 - Medievil
13 - tomb raider
14 - Soul reaver
15 - castlevania sotn
16 - Cash team racing
17 - Tony hawks pro skater 2
18 - Syphon Filter
19 - Wip3out
20 - Final fantasy 9

La lista es prácticamente inmejorable

ayls

#553 Me ha costado dar me cuenta de mi error y cogerlo hahaha
Wipout tampoco me importaría , Pero sinceramente espero que crash y Spyro viendo las trilogias en el mercado como que me sobrarían. Espero que de verdad se luzcan ,pese que es mas un sueño que una realidad.

shortyStyle

6 - Resident evil 2
7 - Metal Gear Solid
8 - Gran Turismo 2
9 - Colin McRae 2.0
10 - Crash Team Racing
11 - Tony hawks pro skater 2
12 - Medievil
13 - Tomb Raider 2
14 - Spyro 2
15 - Castlevania sotn
16 - Driver
17 - Spider-Man
18 - Syphon Filter
19 - Worms Armageddon
20 - Final fantasy 9

1
roflmao

#552 grande tony hanks JAJAJAJAJAJA

6
B

Todos esos que hace unos años decían que con sus gráficos esta consola es injugable ahora a comprarla de cabeza.

AlvaroParker

6 - Tombi
7 - Gex enter the Gecko
8 - Croc 2
9 - Agent Armstrong
10 - Monkey Hero
11 - Kula World
12 - Cool Boarders 3
13 - Nightmare Creatures
14 - 40 Winks
15 - Frogger
16 - Little Big Adventure
17 - Skullomonkeys
18 - Populous The beginning
19 - Quake 2
20 - Ninja Shadow of Darkness

bonus: pack net yaroze

ojalá caigan 3 o 4 de esta lista..

J

#546 Si, opino igual

R

Qué os pareció el ape scape? fué uno de los juegos que más disfrute. Creeis que podría tener su hueco entre esos 15 juegos?

3 respuestas
J

#562 yo jugué poco, era divertido

C

#15 ahora el más hipster se pone una recreativa en su casa, da fiestas y va de ser el más molón de sus colegas. Ganas de asesinar.

ayls

#562 yes

1 respuesta
NgNvNn

.

ayls

Perdón por el doble post, que se me ha vuelto loco

Dalgu

Abe's oddysee sería must, que os le dejáis en los listados!

1 respuesta
MaTrIx

#568 tiene ps1 una cantidad de must tan absurdamente enorme que es fácil dejarse juegos por el camino.

HYDRAX0N

#562 #565 Me da que no, era uno de los juegos que empezó a usar los yoysticks y estos mandos son los primeros que salió con la consola, solo con las crucetas.

Usuarios habituales