Anunciada una retransmisión de Dragon Quest por el 35º aniversario para el jueves 27

thrazz

El jueves 27 de mayo a las 05:30 CEST, Square emitirá desde Japón un stream con motivo del 35º aniversario de Dragon Quest con información de los próximos títulos de la saga.

Lo más importante es que, la retransmisión estará traducida al inglés, algo inédito en una saga que siempre ha tenido a Occidente como segundo plato.

9
LKS

Que hype. Ojala ya el 12. O el 10 el occidente.

1
M

Joder, vaya hype más tonto.

Aprovecho para decir a todos los que no hayáis jugado a DQXI y os molen los rpg por turnos, que estáis tardando en jugar al mejor rpg clásico en años.

7 4 respuestas
Nujabes

Mira, sacame los remake que quieras o una nueva saga, o un builders 3. Pero como me saques un Dragon Quest Online como el que tienen en JP a nivel global con nuevos gráficos, me tiro de cabeza a la pantalla.

Has que pase.

#3 El XI es el mejor JRPG que he jugado en 10 años

2
SuperMatute

#3 y recuérdales que no quiten el modo difícil, que se convierte en una fiesta de bostezos.

1
B

El X online en occidente hubiera triunfado como la coca cola en su epoca y aun asi ahora lo jugarian millones de personas...una pena

4
Zegatron

Cuando decís que XI es el mejor turn based en años, tenéis en cuenta juegos como Yakuza 7 o Persona 5?

2 1 respuesta
Nujabes

#7 Si, Yakuza like a dragon es otra genialidad, pero como JRPG clásico, el DQ XI por encima del resto.

El Persona 5 es otro juegazo, pero para mi esa sensación de "fantasía" no la cambio por nada en el mundo. A mi pareja no le gusta este tipo de juegos y hasta ella se lo terminó pasando.

XarevoK

Hacedle caso a #3

El DQXI tiene lo mejor de los rpgs clásicos quitandole lo peor (batallas aleatorias desesperantes)

Galdor

Anda, el día de mi cumple. Tenía mono de jrpg, tal vez sea una señal para que me autoregale el DQXI para switch.

ExtrmeEx

DQX hype train!

Decade

Ojalá hicieran lo mismo que hicieron con FF hace unos años y los saquen en PC.

Hachu

Prólogo DQ X offline para sondear un posible lanzamiento. Sea offline (muy improbable viendo como el juego está planteado) u online

Ahí lo dejo

nestor11811

Que todabia no exista una version en "hd" del 8 es muy triste :(

1 1 respuesta
Turamb0

Qué ganas.

AoASeolhyun

Teaser del 12 !

JimmyFuker

#14 Lo más parecido la versión de 3DS emulada en citra

B

Si se viene el XII next gen que nos merecemos yo ya.

sagem9

Si anuncian el XII y es igual de bueno que el XI mi dinero lo tienen. Creo que es de los juegos más bonitos que jugué en la anterior gen y esa sensación nostálgica de volver al juego por turnos sin aburrirme fue de lo mejor.

3
ArThoiD

Vamos ese 12 joder!! uffffffffffff

vaai

#3 para mi es el juego que más he disfrutado desde el confinamiento, que gozada.

1
Alist

Con que sea la mitad de bueno que el XI ya será una compra worth. Que la retransmisión sea también en inglés puede implicar un posible lanzamiento en todo el mundo a la vez igual que hace SQE con otras sagas.

1
wajaromau

Remaster del 8 en steam

RaedonSP

Yo prefiero el DQ builders 3, que se supone que está en desarrollo aunque no podían (O querían) decir nada al respecto.

Para mi el 2 ha sido una revelación y llevo una semana enganchado más que con cualquier otro singleplayer (aunque también tiene multi) en bastante tiempo, no sé si le habré metido ya más de 40 horas. Lo que nunca me pasó con el minecraft me ha pasado con este, curioso. xD

1
A

Ojalá lo anuncien con un anuncio en español el XII

Y tú kien ere

Voy contigo

3 2 respuestas
XarevoK

#25 Qué te ha pasado? tu no eras así...

1 1 respuesta
A

#26 sonido de flauta

YAAAAAARGH

1 1 respuesta
XarevoK

#27 victoriaaaaaaaaaaaaaaa

2
9 días después
alb3rtpr0

#25 Corred Corred!
Esto es un sueño de artes marciales!
:roto2: mítico.

Ultrajex

Si el 12 es la mitad de bueno que el 11 uf

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • AnuBiSiLLo
  • JimmyFuker
  • ExtrmeEx
  • Nujabes
  • SuperMatute
  • thrazz