Anunciada la secuela de Always Sometimes Monsters

Flynn

De nombre Sometimes Always Monsters, esto es la secuela del filosófico título de Vagabond Dog Always Sometimes Monsters. Saldrá este año en PC a través de Steam.

http://www.vagabonddog.com/







lovely

2
B

Vaya gráficos más raros, tienen algo que me gusta y que me repulsa a la vez. xD

1 respuesta
RocKst3aDy

que genero es este? esta bien el primer juego?

tute07011988

#2 igual son los cabezabuques :o_o:

1
SkyLMT

De que va el primero? Lo tengo de un bundle pero es que no se ni de que va

1 respuesta
B

#5 Es una aventura gráfica con decisiones, bastante buena.

Es mejor que no leas nada y si te interesa un poco lo pruebes porque no deja indiferente.

1 respuesta
R

ese diseño me hace recordar a habbo

lupin3rd

#6 joder, yo con el primero estuve muy hypeado y al final lo dropeé, tuvo cosas que me dejaron muy insatisfecho...

spoiler
1 respuesta
B

#8 No le puedes pedir mucho más a un juego hecho con el RPG Maker, en esos juegos lo que más premia es la historia.

1 respuesta
lupin3rd

#9 No estoy de acuerdo. Siendo un juego totalmente storydriven, si vas a implementar elementos "jugables", implementalos en condiciones o no los implementes, son totalmente innecesarios para contar la historia que quieren contar.

Por poner un ejemplo, los "puzzlecillos" del To The Moon. No tienen mayor dificultad, no tienen mayor relevancia pero estan ahi, te hacen darle una mijilla al coco y sirven como "relax" frente a la continua lectura de textos que supone un juego de este tipo.

Esto es todo mi opinion y como digo, estoy seguro que si hubiera seguido con el juego tendria mejor opinion, este tipo de juegos me suele molar e indudablemente probare esta secuela tarde o temprano.

1 respuesta
B

#10 Hombre, depende de lo cansado que se te hagan los puzzles y los elementos jugables del juego. A mí esas tareas repetitivas no me suponen un gran esfuerzo y no cansan tanto como a otros, pero si esa mecánica te llega a agobiar pues es normal que lo dejes.

GrN

esto tiene una pinta bastante buena, se ve entretenido as fukkkk

JaviDk

Me recuerda a un juego de móvil que se llamaba City nigths o Miami nigths de gameloft creo, pero con un toque más... liberal por así decirlo.

Usuarios habituales

Tags