Anunciadas secuelas de Naughty Bear y WET

cm07

Behaviour Interactive, antiguamente A2M, ha anunciado sus próximos proyectos. A parte de Wet y Naughty Bear también preparan Doritos Crash Course y Rango para XBLA.
Ninguna de las dos secuelas tiene publisher aun, y ninguno de los dos juegos fueron un éxito brutal de ventas así que queda esperar a ver que pasa.

WET era una especie de TPS/H&S con estilo grindhouse tarantinesco y énfasis en un gameplay acrobático, muy al estilo de Stranglehold, que salió el año pasado. Estaba protagonizado por "Rubi Malone" con voz en su versión original de Eliza Dushku y fue publicado por Bethesda.

Naughty Bear es un titulo en el que un oso de peluche, cuyos sentimientos han sido heridos por sus amigos, se venga a golpe de machete. Aunque el planteamiento y el marketing eran llamativos el juego en sí... bleh. Fue publicado por 505 Games en junio de este año.

Fuente

H

De WET no voy a decir nada porque no lo he jugado pero de Naughty Bear? Anda y que se ahorren el dinero que vale desarrollar eso para su plan de pensiones que sacando bazofias como esa van a estar en el paro muy pronto.

cm07

#2 Tampoco es que WET sea una joya, aunque tiene su aquel.

Pero vamos, que con una ejecución mejor de ambos puede salir algo bueno. Lo que les deseo suerte para encontrar a alguien que se arriesgue a publicarlos.

kOnOrZ

Se ve que no tuvieron suficiente apaleo con el primer Naughty Bear. Ahora bien, el concepto del juego no es malo, el problema es su pésima jugabilidad, sus cientos de miles de zonas de carga, la repetitividad... si arreglan todo eso puede estar bien xD

1
D10X

El WET era un matar por matar, un juego que cumplia y que a precio rebajado creo que es una buena compra.

El Naughty Bear es una puta mierda hasta regalado.

1
H

#3 NB es muy lineal es exactamente el mismo juego, las mismas misiones durante toooodas las fases. La idea es buena pero no son cambios sustanciales lo que tienen que hacer.

cm07

#4 Lo que yo digo. La idea era hacer un Manhunt y esquivar la polémica y a las asociaciones de padres haciendo que la violencia extrema sea entre peluches. Y la idea en sí no tiene nada de malo.

El problema es que el juego está mal hecho, así que mientras hagan una secuela del concepto y no del juego todo va bien xD.

p4l3rm0

Pero que coño hablamos chicos? Los dos son utterly crap aka basura inmunda y un mero malgasto de plastico y bytes. Deberían ser olvidados en el limbo y no volver a ser mencionados.

Estamos hablando que se estan privando recursos para algun proyecto interesante/innovador para dedicarlos a estas segundas partes, las cuales ninguna de ellas se merecen tal oportunidad por cierto. Que es eso de que no joder es que cumplen, o que tienen su aquel? os conformais con un/a amante que solo cumple? xD

cm07

#8 No tiene pinta de que en Behaviour Interactive den para mucho más. Supongo que es o bien intentar aprovechar que tienen dos IP que el publico reconoce de alguna manera y tirar a partir de ahí, o hundirse en la más absoluta de las miserias.

Las segundas partes de juegos llenos de problemas son una mina. Mirad a Bioware.

BlackBeasT

#8 Que quieres que la amante tambien te prepare la comida o que? xDD

Por mi que no hagan nada y unan la pasta para hacer un buen juego.

H

Las segundas partes de juegos llenos de problemas son una mina. Mirad a Bioware.

#9 Oh god! it begins xD

Yo creo que no tiene nada que ver el presupuesto con crear un juego original y divertido. Mirad como Ass 1 se dejó un pastizal en recrear una época, una ambientación y resultó ser el juego más repetitivo y peor optimizado de la nextgen. Lair era más variado y entretenido que Ass 1 en cuanto a jugabilidad (me vais a decir que controlar el sisaxis no era divertido!).

El talento no contabiliza bytes. Las ideas buenas no funcionan solas, hay que desarrollarlas.

cm07

#11 En Assassin's Creed se gastaron la pasta en recrear una época, una ambientación. Y joder, eso les quedó de puta madre. Ojala se hubiesen dejado una pasta en diseñadores de misiones.

p4l3rm0

Lair era más variado y entretenido que Ass 1 en cuanto a jugabilidad

http://images.whatport80.com/images/9/9e/HA_HA_HA,_OH_WOW.jpg

H

#13 Coño es verdad xDD controlar el sisaxis era toda una aventura.

PD: No pasé de la tercera misión para venderlo.

A lo que quiero llegar es que no necesitas una inyección de pasta brutal para crear un juego original, variado y divertido. thatgamecompany, tú siempre serás mi ejemplo favorito.

XaViMeTaL

Pues a mí WET me gustó mucho. Seguramente por, como dice #1, su aire tarantinesco, que hasta la música parecía elegida por él.

Ahí estaremos cuando valga 20€.

DiSKuN

solo puedo hablar de WET y me pareció una hez fecal como videojuego

1
A

supongo que cuesta menos hacer una secuela que sacar otra ip nueva pero la mala prensa que tienen no se si compensa :S

Dante88

WET vale 10€, te lo regalan hasta con el pan.

Es una basura, gastarte dinero en él es tirarlo, porque hay muchos juegos del mismo genero que son mejores.

Es casi peor que el ass1... bueno tanto no xD

1
D10X

No me puedo creer que no os gustase el Wet ... ¿que tiene de malo?

WET es un juego de pegar tiros que se limita a pegar tiros. El control no era perfecto pero si adecuado, las camaras aceptables, la historia justa, etc ...

cm07

#17 Mira NFS, o Tomb Raider.

No existe la publicidad negativa. Por no hablar de todo el material que tendrán ya hecho. Por eso cuesta tantísimo que muera definitivamente una franquicia...

p4l3rm0

#19 Que hay tropecientos juegos del mismo estilo mejores y menos genéricos. Sencillamente es un juego innecesario y que no aporta nada nuevo/bueno al mundo.

¿Se necesita alguna otra razón?

D10X

#21 ¿Tantos hubo en 2009?

No lo pongo por encima de otros, pero al menos jugarlo ... si te gusta el genero, claro.

A

#20 nfs y tr son fanquicias con muchisimas entregas, buenas malas o regulares pero ya tienen una fama(y a mi me gusto el nfs1 y el tomb raider 1).

Estas 2 tienen la mala prensa de sus primeras partes y necesitarian una campaña muy agresiva para demostrar que no es mas de lo mismo. algo asi como se hizo en el ac2.

cm07

#21 No estoy 100% de acuerdo contigo en eso. WET tiene estilo propio, y no precisamente uno demasiado explotado en videojuegos. El gameplay y la factura técnica si, son bastante meh, del montón, malillos, etc.

#23 Da igual, una franquicia conocida por lo que sea parte con ventaja.

Y tampoco descartes que realmente crean que pueden hacer algo bueno con WET y NB y darles a esas franquicias el juego que se merecen. Quiero creer que en ocasiones estas cosas se deciden con el corazón y no con la cabeza.

Y la campaña de AC2 no fue para decir que no fuese más de lo mismo. Fue para decir que era lo mismo, pero más. AC2 no deja de ser AC1 con más de todo, y el marketing se centró en enseñar más armas, más variedad de misiones, más objetivos. En ningún momento se reniega de AC1, se construye encima.

A

#24 error mio, no especifique que con mas de lo mismo repetian los defectos del 1.

wet supongo que sacando un argumento sin relacion que no obligue a mirar directamente a la caja del 1 y mejorando diversos aspectos quiza tenga un pase ya que todos conocemos los dichos sobre carretas.
Pero nb es un meh en toda regla, tiene una formula que huele a repetitivo antes de tocar la caratula y es algo que en una segunda parte por mucho que lo intentes no vas a poder evitar.

6 meses después
A

parece que wet 2 no vera la luz y en su lugar estan desarrollando para la 3ds/wii
http://www.siliconera.com/2011/05/17/did-behaviour-cancel-wet-2/

KaJoTeL

Mira que hice el esfuerzo de terminarme la primera parte de WET, pero fue casi una tortura, lo peor que he jugado esta generación con mucha diferencia, por suerte era prestado y no deje ni un misero centimo.

J

Una pena, el 1 lo pille por 10-15 euros (creo) y fue una buena inversion, divertido siempre y cuando sabes que estas ante un juego chof en el que el 90% del rato haces lo mismo.

Y la banda sonora, cojonuda, sencillamente genial.

Usuarios habituales

  • KaJoTeL
  • aqem
  • cm07
  • D10X
  • p4l3rm0
  • Dante88
  • Hunter138