Anunciadas las selecciones para la Overwatch World Cup

periii

ez para korea

espero ver a españa entre los 8 primeros

Gazzlikk

#30 Vortix va delante de bot y despues de bot othax, fxd

N

no está Forg1ven en Grecia? que clase de tongo es este xd

bigotaussen

Alguien sabe algo de como va la scene asiática con el tema de torneos y eso? Mirando un poco solo he visto que hayan hecho dos mas o menos grandes pero ni punto de comparación con los que han hecho en NA/EU.

Mi voto para Suecia

Hazzard

#19 Es lo que tiene el amiguismo.

4 comentarios moderados
UlfiNiste

Os guste o no es el equipo y al menos a mi personalmente me molaría un montón que se clasificaran, aunque luego pase la apisonadora china. Queremos show xD

Ánimo boiz.

UTaHJaZZ

¡Suecia da miedo!

Chevic

http://play.eslgaming.com/overwatch/europe/overwatch/world-cup/2016-overwatch-world-cup-qualifiers-europe/rankings/

TheSeeker

a priori pasamos de grupos xD

bigotaussen

En principio veo que nos toco un grupo normalito, creo que podemos pasar la fase de grupos facil

Swadow

Si, parece que la fase de grupos inicialmente pinta bien. ¿Que grupo es el mas apretado?

1 respuesta
snhckr

#45 El B y el E

OkamiPervert

donde puedo ver las clasificatorias?

Swadow

https://www.twitch.tv/nvidia_es

Botni se ha retirado de la seleccion española y me lo han dicho una cuenta privada por discord. Menuda se ha liado ¿Quien puede ser quien le sustituya?

1 respuesta
jahermon

Pues según comento Neptuno en un overtalk pasado el siguiente de la lista era Othax no? xD

2 respuestas
bigotaussen

#49 Si, pero se huele que le van a hacer la trama para meter a Toxiken

1 respuesta
Tencru

#48 Se retiró o lo peinaron con suavidad?

#49 Según neptuno va toxiken ya que line es el capi y prefiere a toxiken que a othax. (Obviamente no iban a sacar a neptuno, meter a othax/toxi y dejar a bot)

#50 Va toxiken según neptuno salvo que blizzard haga lo que quiera

2 respuestas
bigotaussen

#51 Pero ya es oficial?

B

Pero el capitán puede elegir a dos y los demás van por las votaciones, si ahora le dejaran elegir a otro no seria justo para los demás equipos...

NepTuN0

#51 vamos a ver, nadie va a "sacar a neptuno" porque nadie puede sacar a nadie, el único motivo para que alguien deje el equipo es que esa persona renuncie.

2 respuestas
I

#54 O se le "invite" a renunciar. Guiño guiño

3
W

por k veo siempre a neptuno en muchos juegos desde el CS 1.6 ? pachirulifriends ?

volvemos a la epoca de valemusic k metia a sus amigos en todos lados o ke xD

1 respuesta
NepTuN0

#56

1 respuesta
sensiK

W

#57 no es lo mismo k oi de siok, ni de milicua.. ni de xpeke.. personas con las k he tenido la suerte de hablar en persona y hablar de la escene del gaming ( siok no.. siok es vecino.. )

1 respuesta
NepTuN0

#59 ni milicua ni xPeke han jugado conmigo en equipo, y dudo que sioK haya dicho nada malo

Usuarios habituales

  • NuKeD
  • Latifundio
  • Tencru
  • Sky13line
  • NepTuN0
  • covaga
  • bigotaussen