Anunciado Crash Bandicoot 4: It's About Time

DaniRC1993

#119 Y también he leido que las contrarreloj con el platino es suficiente. Luego está el nivel Toys for Bob pero es para sádicos básicamente y no cuenta el %

1 1 respuesta
ratedx

#118 en el futuro no se, yo casi reviento el mando con el ultimo nivel de todos

ratedx

#121 en las reliquias puedes lo que puedes hacer es mirar los WR https://www.speedrun.com/crash4/levels y miras atajos que suelen pillar para recortar tiempo, quitando la forma de moverse con el giro, te interesa ver la ruta que pillan que bichos mata y cuales pasa

1
Pga-

Lo tengo en el plus y me esta dando una pereza empezarlo de leeros xD.

2 respuestas
ratedx

#124 el juego es la hostia eh, jugarlo para pasartelo y demas es facil quitando los niveles finales no te llevan mas de 5 intento muchos niveles

1
G

#124 No que va, el juego es cojonudo a mi me gusto.

Yo me lo pase, me pase las gemas y las pille y dije pues hasta aqui.

1 1 respuesta
ratedx

#126 jugablemente es el mejor crash, responde de maravilla

1
DaniRC1993

Ei diseño de niveles y artísticamente es genial. Lo único malo la dificultad, que algunos niveles te frustras.

Pga-

Bien bien, yo con pasármelo me vale, no soy de completar. Me encanta Crash así que lo jugaré.

1 respuesta
ratedx

#129 es que para mi el favorito siempre es el 1, y este pillaron la dificultad del 1 y las habilidades del 3 y 4

1
DaniRC1993

De momento me lo estoy tomando con calma, sobretodo porque tampoco tengo mucho tiempo xd. Llevo 3 horitas y por el cuarto mundo. Me propongo en esta primera run al menos pillar la gema de morir 3 veces máximo, ya así en posteriores runs puedo buscar todas las cajas sin miedo a morir. En 3 o 4 niveles ya tengo todas las gemas.

Nivel de motivación ahora mismo: 100%

1 2 respuestas
B

Me estan gustando mucho las nuevas mecánicas. Este me parece con diferencia más superior en cuanto a dificultad que todos los anteriores.

ratedx

#131 para el 100% tienes que sacar la especial xd

1 respuesta
DaniRC1993

#133 quieres decir la gema secreta?

Brago

#131 No te olvides que está la reliquia perfecta que para conseguirla en cada nivel necesitas pasarte el 100% del nivel sin morir ni 1 vez

1
Sergiov

Menuda fumada la dificultad

DaniRC1993

Mira que intento buscar todos los caminos secretos pero casi nunca consigo todas las cajas a la primera.
De momento las cintas del pasado muy fácil. Alguna cuesta un poco pero se hace bien.

1 respuesta
ratedx

#137 estan rebuscadas xd, yo usaria lo de mover la camara un poco que muchas se encuentran asi, aunque yo tiraria de video

1 respuesta
DaniRC1993

#138 En la primera run no miraré nada de internet pero ya cuando vaya completando si me atasco miraré.
8 horas jugadas. Nivel de motivación: 100%

1 respuesta
ratedx

#139 nosotros te ayudamos así es como si lo hubiéramos completado xd

1
DaniRC1993

Por cierto qué putísimo juegazo. Cuando lo jugué en la play me mataban muchísimo pero también porque iba a toda hostia.

Este juego es para jugarlo con calma.

1 respuesta
DaniRC1993

De momento voy así

Qué es lo de la derecha del todo? la calavera esa

1 respuesta
Sefirot3689

#142 Creo que es pasarte un nivel, consiguiéndolo todo y sin morir

1 respuesta
DaniRC1993

#143 va a estar jodida la cosa xd

ratedx

#141 el juego es la hostia de bueno, ojala microsoft les permita hacer la 5ª par

DaniRC1993

Hora y media me ha costado la cinta del pasado esta xd

2 respuestas
Sefirot3689

#146 Que numero de cinta es?

1 respuesta
DaniRC1993

#147 Introducción caja de cuenta atrás

ratedx

#146 vete preparandote para las ultimas fases xd, yo estuve 2 horas en 1 nivel jajaja

1
DaniRC1993

Entrando en el último mundo:

Lo siguiente será conseguir las gemas reversas. Queda mucho.

1

Usuarios habituales