Anunciado Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker's Memory

B

Secuela para el EXCELENTE Digimon Story Cyber Sleuth, subtitulado Hacker's Memory y para PS4/Vita el 2017

http://gematsu.com/2017/03/digimon-story-cyber-sleuth-hackers-memory-announced-ps4-ps-vita

The latest issue of V-Jump has first details on Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, the latest entry in the Digimon Story: Cyber Sleuth series due out for PlayStation 4 and PS Vita in Japan in 2017.

Hacker’s Memory is set in the same world as the original Cyber Sleuth and features a new story “on the other side of Cyber Sleuth.” The protagonist is Keisuke Amazawa (name changeable), a young man who had to jump into the hacker world after he was made the criminal in a case he knows nothing about. Character designs look to again be by Suzuhito Yasuda.

The basic systems from the original Cyber Sleuth, including the Digi-Farm, will return, with various elements powered up. Over 320 Digimon will appear.

Bandai Namco will also include the original Digimon Story: Cyber Sleuth with Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory as a pack-in title.

2
sk_sk4t3r

Day1 si o si.

SamaWoodo

LO QUIERO

A

No es secuela, es una versión plus con un capítulo adicional y 70 digis nuevos

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1353245&page=5

1 respuesta
B

#4 Yo ahí entiendo que es secuela pero que han tenido el detalle de meter el original by the face.

1 respuesta
A

#5 hmmmm yep tienes razón

Pues ni tan mal oye

D

Yessssssssss mi vida vuelve a tener sentido

sraam

Buena noticia, ahora solo queda saber fecha en Europa.

Ragest

Gracias.
Y que haya muchos más que menudo juegazo dios

NeGr2O

Juer pues a mí me pareció bastante malo, no entiendo que le veis :/

Leagrove

Me gusto mucho el ciber sluth la verdad, aunque es cierto que al final rushee porque se me hizo pesadete pero la historia not bad

osk1

Juegazo el primero. Este caerá sin ninguna duda.

Mewtwo

Si sake en fisico cae dia 1

SergiPL

A mi esto de que den Cyber Sleuth con el me huele raro, a ver si no va a ser mas que una version ampliada y por eso viene con Cyber Sleuth. Si no es asi y con ello traducen al Español Cyber Sleuth seria muy worth.

1 respuesta
B

#14 No, piensa que en Japón sólo salió en Vita, por eso allí tienen el detalle de meterte los dos. A occidente la lógica es que sólo nos llegase el nuevo porque aquí el primero sí salío en PS4/Vita.

2 respuestas
SergiPL

#15 Vale, eso me cuadra mas.

Gui9417

A ver si me acabo de pasar el otro que me lo deje a poco de acabar y aunque me gusto me da todo el palo acabarlo porque no me acuerdo de por donde iba ni nada xD

Mewtwo

#15 en serio no salio en ps4 en japon ?? Nunca me hubiera imaginado eso

roflmao

existe la posibilidad de que lo veamos con subs en español? next order vendio bien? xD

D

Creo que la posibilidad de verlo con subs es nula

B

han registrado el nombre en EU. Da igual lo que vendiese la basura que sacaron hace nada, vamos a tener este \o/

Bandai Namco filed a trademark for “Hacker’s Memory” in Europe on March 20.

“Hacker’s Memory” is the subtitle of Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, the new Digimon title announced for PlayStation 4 and PS Vita in the latest issue of V-Jump.

The trademark suggests that Bandai Namco is already planning, or considering, to release Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory in western territories.

1 respuesta
sraam

#21 No se cifras exactas, pero creo que el primero fue un bombazo y vendieron mucho más de lo esperado, no me extrañaría que este lo saquen con menos días de diferencia entre territorios.

SoulNigh

Day one por aquí también, con suerte este nos viene traducido al español al igual que Next Order.

Usuarios habituales