Anunciado Fallout 76

RandomZ

#89 Siempre confié en Todd. Soy un puto fanboy de Bethesda y me compro todo. Ya tengo el hype por las nubes

1
StumKrav

Fallout rust pues? Que E3 más interesante de esta quedando.

sagem9

parece una expansión del 4

2 respuestas
RandomZ

Yo creo que será una expansión del Fallout Shelter, esperemos que no

iKarbOne

#93 sacar actualmente algo relacionado con el 4 es tirar el dinero.

Darkcurare

#90 No puede salir el directamente, basicamente por que la zona donde estara este fallout nuevo y por donde pasa The Master no coincide geograficamente

1 respuesta
PaCoX

#96 bueno la zona no se sabe...
otra cosa curiosa esk no habrá supermutantes pq se crean en el 2103

2 respuestas
Darkcurare

#97 Es virginia xD
Voy comprar unas cosas y vuelvo en un rato y te explico todo xD

chiptune

Puedo jugar a este sin haber jugado antes al 4, 5 ,6 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 y 75, o mejor jugarlos antes para entender bien la historia?

7 2 respuestas
iKarbOne

#97 "En 2096, un hombre llamado Harold llegó a ser un jefe de caravanas en el Eje. Sus caravanas, ocasionalmente, sufrían ataques en los yermos, aun así la caravana prosperó...hasta que empezaron los ataques de mutantes. Debido a los crecientes ataques de los mutantes, Harold estaba completamente furioso, que incluso, en 2102, financió un grupo para aventurarse en busca de la fuente de los supermutantes"

B

Habrá que esperar a ver como queda la cosa en el E3

3 respuestas
TrumpWon

Me espero lo peor un juego online o algo así.... han enseñado demasiado el vault y cosas como el mensaje del ordenador que hace pensar que va a tener funciones online y de mejora de tu vault.

B

#93 Lo mas probable es que use el mismo engine, llevan usando el mismo con mejores eones, en TES VI probablemente sigan con el .

xanklaman

Fallout souls xD

RandomZ

#99 Sobre todo juega al 37 y 46, porque hay personajes importantes.

B

#99 puedes, hay cameos y referencias pero na

Ui, qué corto soy, te he tomado en serio xDDDD perdón acaabo de despertatme de un siestón

ro_B0T_nik

.

13malkavians

Habrá que ver que enseñan en el E3, pero voy a comprarlo de todas maneras

RandomZ

Un Fallout cooperativo.

Espectacular.

1 1 respuesta
brush

#78 En Oculus Rift , tanto este como skyrim con mods son jodidamente inmersivos.

pezespada

#101 bastante claro por el trailer que es una especie de Shelter/Sims, gestión del refugio 76. estaba flipando un poco con vuestras pajas xD

B

#101 pero ese quién es? Va en serio no lo sé xD

1 respuesta
will

Esto huele a fallout con mecánicas survival y de gestión de recursos con un yermo en vías de desarrollo. Si fuera así, me parecería una idea cojonuda, porque tiene mucho potencial ese universo.

2
Lord_Khronus

#5 Ya se te bajara rapido cuando anuncien más cosas del juego, ya verás.

1 respuesta
Mandarinas

No he escuchado un War never changes, me estoy poniendo muy nervioso

5
F

Yo un fallout Rust lo vería cojonudo, pero no vería tan cojonudo el rendimiento con varias construcciones :joy:

spoiler
B

#112 Un editor de kotaku, ayer ya cito a la persona que dijo "Si no es el aniversario del Fallout 3 con port a Switch me como un zapato" diciéndole que fuera preparando el zapato.. Así que algún tipo de información tendrá imagino, pero no se sabe nada con certeza.

B

Y el nuevo The Elder Scrolls para cuando? Joder macho...

1 respuesta
ayls

Ahora con una mejora en las opciones de dialogo ,basado en 3 opciones ,que cuatro ya eran muchas

B

#109 y yo sin amigos frikis de Fallout...
A tirar de MV xD

Usuarios habituales