Anunciado Far Cry 6 para el 18 de febrero

Chance

#60 Bueno por la ambientación que tiene no queda mal.

thrazz

#60 ¿qué quieres? ¿que te pongan a un dictador de república bananera tropical con acento de Alcorcón?

28 2 respuestas
LucianESP

#62 Lo peor de todo es que lo que dices es lo normal xD lo raro es que nos pongan el doblaje que toca

Ralf1977

#60 Hombre, si van a representar al típico malo de pelis ochenteras de Chuck Norris yo veo lógico que tenga acento latino.

1 respuesta
Mega-Ninja

#62 #64 Una cosa es acento y otra la voz. En ese caso espero que la francesa e inglesa tambien sea en latino y no en sus idiomas a ver si sale gente como vosotros apoyando esa mierda

3 respuestas
Petterrr

#65 Latinos interpretando latinos, que sera lo siguiente?

3
radius

yo no consigo localizar el acento, de hecho me parece un español forzandolo.
Ojala pongan el doblaje latino a todo el juego por la ambientacion

RaWnNnNn

#65 Pues lo suyo será que en esos idiomas pongan a un latino hablando francés o inglés. Para que se puedan enterar y tal pero tengan la suerte de no tener un doblador forzando el acento. ¿O es que no entiendes el idioma si te habla un autóctono?

punishermlp

#57 que le pongas bien el spoiler coño

thrazz

#65 no entiendo qué quieres. ¿Que lo doble un español poniendo acento caribeño?

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#70 Si, es lo que se hara en los demas paises, su doblaje con acento.

2 respuestas
SevenOfThem

#71 Tú no has visto el trailer en español de Cyberpunk 2077, ¿no?

fvksys

Vale, sí. La ambientación del juego mola mucho.

thrazz

#71 no, cuando hay un personaje británico, cogen a un británico, no a un tío de Alabama tratando de imitar a Churchill.

¿Qué sentido tiene poner a alguien de aquí intentando imitar el acento en lugar de poner directamente a alguien de allí? Complicarse para que el resultado final sea peor, es lo único que se me ocurre.

1 respuesta
Mega-Ninja

#74

1 respuesta
D4rKNiGhT

Mola mucho el concepto la verdad. Tiene buena pinta.

thrazz

#75 no entiendo qué me quieres decir con eso. Si el juego estuviese ambientado en Quebec, el doblaje francés lo harían canadienses. Si el juego estuviese ambientado en Australia, el inglés lo harían australianos.

El doblaje al castellano de esos juegos obviamente no sería alguien hablando con ese acento porque el público no tiene la referencia (y encima tendrían que inventárselo).

1 respuesta
GlatoR

#77 Diría que se aburre y está baiteando. No tiene sentido alguno la petición que expone.

Jcm_jonathan

Cuba Confirmado



1 respuesta
SevenOfThem

#79 No es Cuba en sí, pero sí que se inspira en Cuba.

charlesmarri

Dictador y conflicto genérico. Y ya van...

Lo salvará la jugabilidad, porque otra cosa lo dudo.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Esperemos que Gus ya haya aprendido a hablar Español.

GlatoR

#81 Eso es que te haces viejo. Por esa regla de 3 cualquier juego de acción (sobre todo shooter) se podría resumir en diferentes puntos en común y sí, es así.

A

#60 que problema tiene que en Cuba hablen en latino? Peor me parece que hayan contratado a un actor que es incapaz de hablar español decentemente a pesar de que lo contratan para esos roles y a saber si dobla la versión latina...

McDyron

Solo 4k UHD en xbox?

4 respuestas
thrazz

#85 no pienso abrir un vídeo de Sasel, pero no. Simplemente dice que dentro de Xbox el 4K es para X y SX.

2 respuestas
NeV3rKilL

#85 No me creo que no saquen 4k en PS5.

#86 La imágen también hace referencia a PS, no es un anuncio único de la versión de xbox. Un par de webs se han hecho eco:

No me creo que la PS5 no mueva esto a 4k@30fps. Pero que vamos, esa aseveración es falsa desde el momento que en PC también va a haber 4k.

Me ha llamado la atención una imagen del primer artículo:

No sabía que había tanta diferencia entre ps4pro y xone x.

1 respuesta
thrazz

#87 no es la imagen. Es el texto legal que Microsoft le da a Ubisoft para que ponga al usar su logo (supongo que algún abogado habrá decidido que corren riesgo de que alguien los denuncie por publicidad engañosa si aparece el logo de One al lado de 4K o algo así). Es independiente de los otros.

Fíjate que primero sale la frase de Ubi, luego la de Crytek, luego la de Sony, luego la de Stadia y por último la de Microsoft.

Ralf1977

#85 ¿De verdad tenemos que tomarnos cualquier mierda que diga Sasel en serio?

Mira, yo soy pecero así que a mí no me la puede sudar más.

JOSHCLASIC

I miss u Vaas

Usuarios habituales