Anunciado Heroes of Might & Magic III HD

fehnd

Aunque vaya a sonar a hater, me da un poco de lástima que las compañias se tengan que nutrir de sus grandes juegos(y nuestra gran nostalgia, porque no) para sacarnos los dineros, así mal dicho, aunque sé que me voy a pegar la viciada que no está escrita, me gustaría que dieran más de sí en hacer algo tan bueno como antaño y que se superaran a ellos mismos como nunca.

1 respuesta
bestarcher

#30 Me referia a que estaba en español la version de steam, en el pack que tengo yo el unico que esta en español es el iv (creo que no lo llegue a probar, o al menos no me acuerdo si lo hize o no pero detras de la caja lo pone xd) Por cierto lo compre en amazon a solo 3 euros o asi hara un añico o dos. Y creo que tambien llegue a verlo en algun game aqui en Murcia ya no se si lo venderán, aunque tambien podrias hechar un vistazo en el mediamarket.

#31 no suena a hater es lo que pensamos la mayoria, creo yo. Y cada vez que veo alguna edicion hd o mierdas asi lo pienso xD.

1
-Orb-

Como juegan con la nostalgia y sentimientos de la gente, inevitablemente caerá que le vamos a hacer...

21 días después
ududud

Yo ya me lo pille, ya os contare. Supongo que lo ideal sera tener gente seria para jugar multiplayer, digo seria para que cuando empieza 1 partida pueda acabarla...

bestarcher

Por los comentarios parece que no merece la pena:

"Publicado: 29 de enero
Sinceramente, estoy bastante mosqueado. Hubiera dicho decepcionado, pero siendo Ubisoft, una parte de mi se lo esperaba, aunque la otra tenía fe en que esta vez hicieran las cosas bien en un juego que es basicamente la infancia personificada para los grandes fans del Heroes of Might and Magic.

Para no alargarlo más, un resumen de todo lo malo que tiene:

  • No trae las expansiones
  • Hay menos artefactos, menos mapas y falta una facción (por el motivo ya dicho)
  • Fallos de compatibilidad con algunas resoluciones
  • El online va fatal (cuando funciona, porque a veces crashea sin ningun motivo)
  • No se puede jugar en LAN
  • No hay un creador de mapas aleatorios (algo que SI había incluso en la primera versión de Heroes III)
  • Va a 15 fps (lo que se traduce en congelamientos de pantalla aleatorios y el ratón suele ir lento)

15 € tirados a la basura. No debí haber precomprado el juego, pero bueno, asi aprendo para la proxima vez.

Para toda la gente que pretenda comprarlo, os digo sinceramente y con la mano en el corazón, que no lo hagais, por muy fans que seais de la saga. Si lo haceis, solo contribuis a que esta empresa siga tomando el pelo a la gente como ha hecho, hace, y por desgracia, seguira haciendo.

Si quereis comprar el juego, visitar esta pagina http://www.gog.com/game/heroes_of_might_and_magic_3_complete_edition

Está la mitad de barato y encima os viene con todas las expansiones. Está en ingles, si, pero siempre podeis bajar un parche.

Solo espero que podais leer este analisis antes de tomar una decision.Yo ya me he fastidiado malgastando 15 euros, pero vosotros no teneis porqué.

Un saludo, ANGG4R."

Yo la verdad iba a comprarlo solo por el hecho de tenerlo en español y mira que no me tiraba que no tuviera las expansiones pero si hacen un remake y encima va mal es para mear y no hechar gota.

1 respuesta
aSteppenwolf

Me parece un despropósito lo que han hecho con este "Heroes III HD".

La versión buena es ésta:

http://www.gog.com/game/heroes_of_might_and_magic_3_complete_edition

Y para jugar en HD ya existe un mod para ello:

https://sites.google.com/site/heroes3hd/

Edit. Coño no me había fijado que ya se comentó el enlace de GOG en el post anterior xD, sorry por la repetición.

1 respuesta
MaTrIx

Pues leyendo esto.... lo compra su padre.

xTr3m1S

Siendo de Ubisoft lo iba a comprar la madre de quien yo me sé.

Enkripted

ubiLOL en estado puro

Komachi

#35 La gente de steam es idiota (Por no decir otra cosa).
Han hecho una version HD del Heroes III original. El cual no contenia:

  • las expansiones
  • los artefactos, mapas y una facción de las expansiones.
  • No hay un generador de mapas aleatorios (Algo que NO habia en el RoE).

Los otros fallos que indica confío en que no exagere xD.

No se que se esperaban sabiendo que era Heroes 3 RoE HD. No el heroes III complete HD.

1
Sinso

Los héroes son perfectos para las tablet, y no las mierdas a las que jugamos hoy en dia.

Instantsold.

zinguango

Estoy pensando en comprarmelo para mi iPad Mini de 1ª Generación. Alguien lo ha comprado en Tablet?? Que tal va??

Jraistlin

Ayer vi que estaba para Ipad, estube tentadisimo de comprarlo porque creo es uno de los juegos que mas horas le he echado en pc en mi vida, pero estoy esperando alguna opinion.
Tambien me toco los cojones la conversion de 10 dolares a 10 euros -.-.

Al3s

Ubisoft...

-Orb-

Como que por ese precio no trae la expansiones... xDDDDD

Como se coronan, juegan con los sentimientos de la gente por €€.

1 respuesta
Vicente90

menudos estafadores, sin expansiones, peor que el original y la mejora es mínima.

Uriel246

#45 Por lo que comentaron, el codigo fuente de las expansiones se perdio. Por lo que no podian meterle mano a los sprites y demases.

Parece que es peor que el AoE II HD cuando salio.

Esperare a que creen mas contenido en la workshop y solucionen un poco el online

1 respuesta
Komachi

#47 Según han escrito, hay una compañia que compro los derechos para vender el juego en Rusia, y tiene el codigo de las expansiones.

"The Russian company, Buka, which has the rights to localize HoMM series in Russia, has the source codes up to Heroes Chronicles at least. The fact of Ubisoft not having the source codes for Heroes series is impossible and should not be even considered.".

1 respuesta
Uriel246

#48 Pues peor aun, encima de incompetentes, mentirosos.

Una pena por que de verdad queria una buena version del Heroes III HD

alberthoven

#36 Hará cosa de 1 mes o así estaba a 5€ en oferta, la verdad es que merece la pena.

Titan89

Yo lo tengo para el iPad Air y esta muy bien, los controles para mi no son del 100% cómodos como mover el caballo...xD Y se echa de menos las expansiones. Lo que me gusta más es llevarmelo a cualquier parte para jugar

Cryoned

Lo de haber perdido el código fuente es la mentira constante en los remakes o actualizaciones.

Con Homeworld han hecho lo mismo, dicen que perdieron el de la expansión cataclysm y les han pillado mintiendo. El hecho es que tienen el código pero suelen ser clusterfucks enormes de derechos legales y lagunas perdidas de gente que puede reclamar los derechos si se venden, así que antes que ponerse a buscar gente y negociar sueltan la mentira y pasan del tema, o pretenden ver como se comporta el juego base y si vende bien luego lanzar DLC de expansión por 15 pavos más.

Conmigo que no cuenten, me quedo con la versión que ya tenía de gog.

warszawa

Es que hay que tenerlos cuadrados para decir que has perdido el código. En serio, tiene más credibilidad el chavalín que le dice al profe que el perro se le ha comido los deberes xD

1
ThunderL

Me lo he comprado para el ipad y estoy muy satisfecho. 10€ para poder jugar cómodamente en el ipad me parece perfecto para poderlo jugar tirado al sofá, en viajes largos o incluso antes de sobar.

1 respuesta
Jraistlin

#54 he leido varias criticas que peta mucho el juego y te tira fuera, es asi?

1 respuesta
ThunderL

#55 En el ipad 4, que es el que tengo me va perfecto. Aunque solo llevo dos días jugando.

REDXIII_

En samsung galaxy tab 2 va de lujo, pense que no tiraria bien

Alguien sabe como atacar con arqueros a distancia? me marca que pulse 2 veces sobre el objetivo pero me muestra sus caracteristicas y no ataca

1 respuesta
Liarz

#57 Si no me equivoco es pulsando sobre la base del objetivo. A mí también me sale muchas veces el cuadro de características por equivocación cuando quiero atacar a distancia :(

tDarka

Auqnue ya salia en #9, aqui esta en grande:

No me importa que pillen sus sagas de mierda y las maltraten, pero pillar obras maestras de los demas y hacer lo que han hecho... y encima intentando engañar...

1 respuesta
B

Gran juego de mi infancia, me lo regalaron por reyes un año y entre mi hermano y yo lo hemos fundido pero bien XDD

Si me interesaría comprarlo pero viendo las opiniones creo que me voy a abstener :(

Usuarios habituales

  • Mutaracha
  • alberthoven
  • Cryoned
  • Uriel246
  • Komachi
  • MaTrIx
  • bestarcher

Tags