Anunciado Hogwarts Legacy, el juego de mundo abierto de Harry Potter

B

#178 Me gusta el detalle de caos que tienen de nombre con la Xbox

Sale para Play 5, Play 4, Play 4 Pro...y para la familia de Xbox

Q: Are Portkey Games created with J.K. Rowling’s approval?
A: Each experience offered under Portkey Games will take place in the Wizarding World and will be authentic to the Wizarding World. J.K. Rowling is supportive of Portkey Games and has entrusted the design and creation of the games to WB Games and the developers involved.

Creo que es la manera más suave que he visto de decir "No"

Inmolatus

#178 Entiendo que no es multiplayer entonces, solo RPG Open World que empezarian a desarrollar tras el bombazo del Witcher 3.

Beckem88

#162 ¿por qué la gente tiene reacciones y pone caras como auténticos subnormales?

Igual soy muy carca para estas cosas pero que la gente tenga esas reacciones de mierda me da mucho repelús (aka cringe para las nuevas generaciones).

Mira que soy fanático de la saga de Harry Potter pero es que aunque me emocioné al ver el trailer en ningún momento puse caretos de subnormal (a parte del que me viene de serie, claro)

1 respuesta
D4rKNiGhT

#183 Ahi tienes razón. Tienes al resto que se porta más normal, pero es que ya teniendo nuestras barbas ha sido imposible contenerse haha.

1 respuesta
Frave

Por que tanto hype con el puto quidditch ?? Si las reglas del juego son puro sida.

7 1 respuesta
Beckem88

#184 Tengo 33 años, he jugado a videojuegos desde la NES y crecí con Harry Potter más o menos cada año suyo de Hogwarts era un año mio leyéndolo. Tengo todos los libros en español y en inglés, incluso tengo 4 ediciones diferentes del primer libro, varias varitas e incluso otras cosas de merchandising...

Y aún así, sigo sin entender que la gente haga esos caretos. Supongo que es cosa del mundo de youtube, que cuanto más exagerado seas, pues más fácil interactuas con tus fans (o algo así será)

1 2 respuestas
TRON

This is not a new story from J.K. Rowling.

Bien, el juego tiene la posibilidad de tener una historia aceptable.

17
bicho0

estilo gta v con npsc y eso?

Fornax

#130 Me he metido por curiosidad y la mitad de la página 1 está llena de "Fuck Rowling and fuck TERFs" Jesusito de mi vida, buenas enfermedades mentales se deben gastar ahí.

1 respuesta
osk1

#189 La mitad de la primera y las 15 siguientes.
No puedes hablar del juego sin que te cuestionen. Es un horror xD.

PaPa

#186 Eh eh, yo tambien tengo coleccionables y varitas :scream:

GuaNaGe

El hype por las nubes.........................

1 comentario moderado
Mr_Satan

Tiene muy buena pinta y eso de que se juegue en 1800, puede abrir muchas puertas a la creatividad.

He leido a la gente en TW decir que no lo compremos por "x" comentarios de la JK.

Batur

Ni DeS Remake, ni Miles Morales ni ningún otro de los juegos anunciados, este HP es el que me va a hacer pillar PS5 en cuanto se lance.

2 1 respuesta
k4rstico

#185 si fixeasen la estupidez de la snitch podria salir un juegazo

Vain92

Me mola lo que veo, pero ahora imaginaos esto mismo siendo MMORPG con eventos estacionales... Me imagino pasando una navidad en Hogwarts y se me pone durísima.

Ir a Hogsmeade a ver el coro en la plaza con la fuente helada por el frío, entrar en Las tres escobas y pedir una jarra de cerveza de mantequilla mientras veo los de primer curso probando hechizos menores....

Joder, sería una experiencia increíble. Ir avanzando en la escuela y que, por gameplay, cuando te matricularas pudieras continuar como prefecto o lo que sea, ayudando a las casas, jugando a Quidditch....

Creo que Harry Potter está muy poco explotado para todísimo lo que puede dar como juego de roleplay definitivo. Éste mismo juego, con estos gráficos, si se hiciera con un equipo detrás haciendo lo que he dicho sería como vivir una segunda infancia.

Y si juegos como FlyFF, RO, Gunbound, etcétera, que tienen más años que el Sol, pueden automatizar éste tipo de eventos, está claro que éste juego no sería la excepción.

16 5 respuestas
Vireca

Dios, vaya sacada. Encima RPG de mundo abierto, tiene una pinta que flipas

No sé si Warner está ahí por derechos pero parece que el juego trascurre después de los libros/pelis, pero hubiera molado ver algunos personajes del mundo. Encima lo hace Avalanche, sold

1 respuesta
Ragest

Leyendo los comentarios parece que hubieran enseñado gameplay o algo.

Soy muy mayor ya como para hypearme con scripts y cinematicas.

1 2 respuestas
B

#199 macho, vas full hate ultimamente xD.

2 respuestas
Zegatron

#186 No pasa nada, has madurado, como el chaval que solo podía jugar 20 minutos seguidos xD.

Me acabo de levantar en un charco de lefa, lo último que recuerdo es que Sony enseñaba algo con el logo de WB, luego un grito, un flash y oscuridad.

Por la varita de saúco que sea un juego de 10 y que no tenga NADA online

1 respuesta
CrIpI

#200 Ultimamente? yo siempre que le veo ragea de algo xD

No es MMORPG? pensaba que si fuck !!

2 respuestas
B

#202 de ahí el nombre, tampoco le sigo mucho la pista pero últimamente ha coincidido que le he leído y tal cual xD.

1 respuesta
Channie

#197 Y con esto de fondo:

Scavenger19

A ver que tal la jugabilidad que es realmente lo importante, porque graficamente para salir en 2021 deja muchisimo que desear.

1 respuesta
Beckem88

#201 No hombre... yo aún puedo pegarme mis vicios hasta las 4 de la mañana xD

Es más, ultimamente mientras trabajo desde casa tengo las pelis de harry potter de fondo como si fueran la radio xD

1 1 respuesta
JaviStar

#198 algunos ni mirais lo que pone en la pantalla o lo que comentamos aqui xD

1800's = despues de los libros...... WTF. No habia ni nacido Albus xD

2 4 respuestas
Perico97

Poner GTA y Harry Potter en el mismo post debería de estar penado xD

Por favor, sé que muchos creéis que GTA es el sumun de los open world pero como open world es deficiente a día de hoy (En 2013 sería la locura pero, bajo mi punto de vista, ha envejecido bastante mal si únicamente lo vemos cómo open world y no como un juego de acción), yo creo que ya es hora de pasar página... (Más con la de joyas que van a salir), espero que este juego se parezca -1 a GTA (Porque como digo su open world es insulso)

SikorZ

#205 Ahi llevas razon, graficamente me parece bastante truñens...

xtreme12

Creo que sera el único juego que si ponen textos por el mundo, me leere uno a uno, lento para disfrutar de la historia

#207 yo tengo una duda, igual mi ingles es penoso, pero se que pone 1800, yo al principio pensaba que era justo en 1800, pero al leer mas entendi que a finales de 1800

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • JaviStar
  • SikorZ
  • Fornax
  • Perico97
  • D4rKNiGhT
  • xtreme12