Anunciado Homeworld 3

thrazz

El RTS espacial en 3D vuelve con una campaña de financiación colectiva en Fig para la tercera entrega sin objetivo mínimo.

El desarrollo de Homeworld 3 corre a cargo de Blackbird Interactive, fundada por el director artístico del Homeworld original, con la ayuda de Gearbox Publishing igual que en Homeworld Remastered Collection.

8
Ebel

Tengo muchísimo hype pero 50 dolares me parece demasiado para una preorder a 2 años vista

1
13malkavians

Esto puede ser muy grande, im in

Luriant

Mierda de video, un kickstarter para un juego que tiene a una empresa AAA como gearbox detrás, no me gusta ni el icono.
Esto esta muy verde, nos puede llegar cualquier cosa desde un juego decente hasta un port de algun homeworld para moviles :S . Y creo que será algo más tirando a lo segundo.

Dentro de 2 años cuando salga el juego, buscaré este post y veré cuanto tengo de hatter y cuanto de nostradamus :P .

1 1 respuesta
ayls

El ojo de Aarrana , miedo me da después de que con la rematerizacion cargaron el 1 y solo se pudo arreglar con los mod y el desert of karat que se cargaron el lore de homeworld 1 , a ver que patada le pegan ahora ,miedo me da

1 1 respuesta
k0yi

Aun asi saldra antes del citizen, un abrazo.

1 1 respuesta
-Spa-

#6 Y una civilización alienígena poblará la tierra antes del citizen.

1 respuesta
B

#7 y gracias a su tecnología avanzada podrán terminar el star citizen como dios manda.

#4 ¿no había leído yo por ahí que los kickstarter tienen que presentar un proyecto base en condiciones para que les acepten el kickstarter? porque el trailer muestra cero

1 respuesta
Neokaizer

Me evaporo hasta que salga algo tangible

5
Thunderhawk

Yo ya no me espero nada de esta gente despues de lo que fue Deserts of Kharak.. El proyecto de manos de los fans era mil vece superior y aun asi por desgracia perdieron la licencia de Homeworld para hacer lo que hicieron y encima de la mano de GearBox que solo es una empresa sacacuartos.. No solo eso esque encima la version remastered esta plagada de fallos y nunca se han solucionado y eso que se supone que son desarrolladores de los antiguos juegos.. sinceramente esta IP hace tiempo que murio y mas con la mierda de dueños que tienen ahora..

2 1 respuesta
Cryoned
#5ayls:

y solo se pudo arreglar con los mod

ni con los mod que yo sepa, las formaciones por mucho que intentasen arreglarlas no funcionaban en el engine del H2 donde portaron el 1.

Afortunadamente dentro del remaster puedes jugar al clásicos.

H2 Remaster no tenía problemas que yo recuerde por otro lado.

#10Thunderhawk:

Yo ya no me espero nada de esta gente despues de lo que fue Deserts of Kharak

Deserts era un wtf, no venía a cuento ese juego xD

2 respuestas
ayls

#11 pues mira vi algún mod que decía arreglar alguna cosa ,peor mejor me lo pones .El classic me salía en inglés y no pude cambiar el idioma ...dejé de jugar
Escuadrones , comportamiento y incluso los disparos son superiores en El classic que en el motor del 2

B

Siempre recordaré este juego (la primera parte) con mucho cariño. Tiene una banda sonora preciosa, que le añade muchísimo valor al juego.

1
Thunderhawk

#11 Fue un desbalanceo total el problema no fue el engine aunque lo modificasen bastante del cambio del 1 al 2. El problema era que las unidades del 1 no estaban pensadas para funcionar del mismo modo que el 2 y eso sumado al desbalanceo que perdias en la segunda mision si no hacias microclick a lo loco hacian que el remaster no fuese mas que una aberracion.. Deserts of Kharak tenia una propuesta interesante, en mi mente cabia la idea de ver como llegaron los Kiith a Kharak y ver como poco a poco llegaban al espacio pero realmente la historia contada poco o nada tiene que ver con los acontecimientos reales de Homeworld 1..

Sinceramente fue un insulto a los fans de esta saga.. Gearbox como chorizos de turno, BlackBird soltando humo sobre que eran fieles y aparte creadores de los primeros Homeworld, etc.. Todo eso encima con un pledge que vendian a precio de oro por el hype de la gente donde te vendian 4 chorradas que hacian de guia del juego, una verguenza es lon que ha pasado con esta IP y ya poco podemos esperar de los modders por que desde que salio esta gentuza a la luz los proyectos como el complex y otros se han visto bastante reducidos..

1 respuesta
Karehb

Joder, soy el único al que le gusto deserts of kharak? xD

Hay que tener en cuenta que BB comenzó con su desarrollo antes de tener la licencia de homeworld, por lo que no tenían pensado que tuviese nada que ver con la historia de homeworld, mas tarde se hicieron con la licencia y lo adaptaron al lore. Aun asi a mi el juego me gusto bastante, algo sencillo pero bueno.

1 respuesta
Thunderhawk

#15 BB comenzo el desarrollo poniendo otro nombre, creo recordar, Hardware Shipbreakers, algo asi.. Pero el juego venia con la idea principal y falsa de que eran cocreadores de la saga Homeworld y que buscaban continuar la historia de Homeworld, pero unicamente son exmiembros de varios RTS simples y planos (algo normal viendo la basura de RTS que han creado).. El juego siempre tuvo ligada la historia con Homeworld por sus creadores pero todo el juego en si no tiene nada que ver con los originales.. el juego no se readapto nunca se hizo asi por que desde el principio BB buscaba la licencia perdida de manos de THQ..

Una licencia que iban a comprar los FANS y Modders que llevaban durante varios años trabajando en el proyecto de Homeworld 3.. Todo para que unos hdp llamados GearBox comprasen la licencia y se los diera a los primeros que vio para recaudar dinero de los fans de esta saga, si ya cuando se veia la chorrada esa 100€ por una guia e historia del juego ya estaba mas que claro que el juego no iba valer un duro..

El motivo por el que no me gusta DoK no es simple odio hacia BB, el juego esta mal equilibrado en multitud de situaciones, han creado un juego cogiendo sus basura de ideas de CoH y W40k mezclandolas con un RTS espacial que poco o nada tenia que ver y creando un juego basado en Squads cuando el numero en este juego era verdaderamente importante.. Encima te sueltan la estupida historia de que los recursos son escasos y que tienes objetivos secundarios dentro del juego que luego no sirven absolutamente de nada, son simplemente un objetivo de victoria mas.. Es de los juegos mas simples que existen, el equilibrio de las unidades simplemente se basa en una ruleta, la historia es una copia mas del lore de H1 al H2 que es resistir al invasor invencible hasta el final de la campaña, etc etc etc...

EDT: Tambien el detalle de que saquen una edicion coleccionista para un juego que de primeras no han desarrollado ellos y de segundo que ni siquiera se lo curraron.. Si cuando salio hubiera tenido dinero lo hubiese comprado sin dudarlo por el hype del juego pero sinceramente me alegro de no tirarles mi dinero a esta gente por semejante trabajo, seguro que gastaron mas tiempo en desarrollar la edicion coleccionista que el juego en si.. xD

EDT2: Al final hablo de todo menos de H3.. No voy a quejarme en demasie pero sinceramente como dice otro usuario 50$ por un crowfunding no lo veo, si buscan el desarrollo indie/fan lo primero que tendrian que hacer es rebajar esa suma para que la gente los apoye de verdad y no vayan unicamente a comprar un juego a 2 años de su salida.. Encima cuando esta empresa tiene un publisher del nivel de GearBox que es la que se hace cargo de la produccion y esto solo es un añadido a su creacion.. Luego es de risa los beneficios de una donacion de 160$ a uno de 1000$.. Es que lo mire por donde lo mire, este crowfunding me parece un desproposito xD Luego respecto al juego me esperare a ver que historia se les ocurre para el juego, espero que los origenes de Homeworld se respeten por que si hacen el mismo tipo de RTS que hicieron en DoK ya se lo pueden quedar ellos.. Por suerte la historia estara basada en los hechos ocurridos despues de Homeworld 2 asique habra que ver que se ingenian para el mermado imperio taiidano y como se recupera el imperio kushano de la guerra, ojala ahonden un poco en las civilizaciones que tienen como los Kadeshi, los piratas turanicos o los progenitores, aunque por el video preveo que tratara de estos ultimos ya que se parece bastante a la puerta de balcora donde encontramos a Sajuuk en H2

EDT3: Este ya es mi ultimo edit, es mas es que os recomiendo jugar a los clasicos y probar el hijo adoptado de Homeworld, Cataclysm.. H1 y H2 se ve de sobra que siguen los mismos origenes pero con Cataclysm ocurre lo mismo que pasa con DoK.. En el caso de Cataclysm al ser en el espacio mantuvo mucho la esencia real de Homeworld pero os garantizo que jugandolo sentireis algo parecido a DoK al compararlo con los originales.. Les falta ese algo que hacia especial y bestial los Homeworld..

1
ayls

#14 Por lo recuerdo las fisicas de disparo del homeworld 1 classic no están implementadas en en remastered , son mas avanzadas en el clasico igual que la hit box , no es que me acuerde ya mucho,pero han pasado años.Pero las formaciones estan rotas y no sirven para nada ,lo cual en el primero si era algo necesario ir cambiando ,igual que limite de unidades ect...
En principio Deserts of Kharak llamado Hardware Shipbreakers era una secuela espiritual del homeworld ,ya que no tenían licencias .

Luego ya sabemos quien compro a quien y sus licencias , Incluso pegado la patada a Hardware Shipbreakers y su concepto de juego que tambien se sacaron de la manga el portaviones-mathership cuando realmente el vehiculo importante era el Baserunner

y por ultimo pegado una patada al pdf explicando toda la historia de kharak (18 paginas de historia ) que misterosamente no se puede encontrar en los archivos de ningun juego ahora ,que este pdf destroza toda la historia de DoK dando un mundo mucho mas interesante y mucho mas realismo . El cual desvela la chapuza que hicieron con DoK y el reciclado chustero que hicieron .
El vedadero lore de DoK

pdt: El 2 tambien tenia otro pdf ...por que ya no esta...

1
B

#8 tienes que cumplir varios requisitos que ellos no cumplen. Por ejemplo:

  • Enseñar producto avanzado, un prototipo, una fase media de desarrollo, etc.

  • Tener un objetivo de financiación acorde con el producto que ofreces y económicamente viable. No les habrían dejado poner el proyecto con 1$ de objetivo, es absurdo. Podrían haber puesto un mínimo + objetivos como suele hacerse.
    Ahora tienen que hacer sí o sí el juego aunque recauden 100 o 400mil euros y eso no es honrado con el comprador...

1 respuesta
D4rKNiGhT

Im in.

Thunderhawk

#18 Si no me equivoco la produccion va por parte de GearBox, esto solo es un "extra" para los desarrolladores del juego.. Vamos si quieres pensarlo tienes dos modos, es un añadido para aumentar el desarrollo del juego o simplemente sera dinero extra para sus gastos ya que el juego no variara lo mas minimo..

De todos modos me pregunto que añadidos pondran por el fig, puedo entender que desarrollen el juego con ese dinero pero si GearBox ya financia la totalidad del proyecto espero no ver DLC's day one o Update Day one, al igual que la basura de los Pases de temporada con la excusa de las expansiones y demas..

2 respuestas
ayls

#20 miedo me da con un universo lleno de Stargate

Cryoned
#20Thunderhawk:

puedo entender que desarrollen el juego con ese dinero pero si GearBox ya financia la totalidad del proyecto

no, no tiene pinta, de ahí que sea FIG donde buscan inversores de verdad, de los que buscan también ganancias para financiar más barato que un crédito el proyecto.

Se lo pueden meter por el orto vamos. No debería financiar esto ni el fan más acérrimo de la saga.

Rivendel

me encanta este juego, a veces fantaseo con que hicieran una especie de total war o 4X pero con las batallas como este, seria una pasada en verdad

Kaos

Ese trailer pedía adagio 4 strings.
A mí el 1 me marcó. No sé, a estas alturas, cómo llevaría una 3ª parte

Jetstream

bring sajuuk to bear

3 años después
Cryoned
2 1 respuesta
Mewtwo

#26 ahora entiendo por que han anunciado el juego de mesa

Xeros_Grey

buff bufff su puta madre.. lo quiero en vena

1 año después
lagman

Poco se habla que sale este juegazo en breves xD dejo un par de trailers

1

Usuarios habituales

  • lagman
  • Cryoned
  • Jetstream
  • Kaos
  • ayls
  • Thunderhawk
  • Luriant