Anunciado un juego de Óliver y Benji para Occcidente: Captain Tsubasa: Rise of New Champions

weeheee

Joder, pues los tiros molan que te cagas xD. Sobretodo el de Lenders

Alviro

¡Aúpa New Team!

2 respuestas
Kerai

#92 What?

7 1 respuesta
Alviro

#93 Si no entiendes la referencia no sé qué haces en el hilo xD

2 respuestas
Kerai

#94 Muppet o Toho, jamas me gusto Oliver Atom y siempre fui de Mark Lenders, por? he visto la serie como cualquiera que tenga unos 35 o asi...

hitsvil

Lo compraría por los feels como el Kakarot para darme cuenta en 3 partidos que es una castaña xD

PitracoBox

con modo campaña, cada capítulo es llegar a la portería contraria 1 vez

1
Vhsephi

#65 pero occidente no quiere decir que vaya a salir en unac onsola que, básicamente, vive de sus ventas en Estados Unidos y un poco en Europa XD

Luego, no es lo mismo la fama que tiene una serie como Dragon Ball que es de lucha, frente a una serie de fútbol, deporte que quitando en el sur de América tiene super fama, en el norte no lo conoce ni el tato XD

Galian

me jode que no salga en one pero bueno lo jugare en pc o swich

Kiahn

Joder me han entrado ganas de ver la serie

N

#94 yo creo que si la ha entendido, el que no ha pillado la coña eres tú.

Viva Marcos Heredia rey de los gitanos

9 1 respuesta
Castigador

No quiero ilusionarme pero me la estoy reventando en el baño.

Symleto

El juego de Capitan Tsubasa va a ser el primer juego de furbol que me compre en 30 años, pero esto lleva a una inevitable conclusión. Antes saldrá Oliver como luchador en el Smash Bros que Rex de Xenoblade 2, y eso duele...

1 respuesta
Sonjohn

#83 pufff me estas tocando la patata que recuerdos, encima estaba en castellano para mi sorpresa la de horas que le dedique para descubrir q servian los simbolitos y era un sistema de guardado xD.

1 respuesta
B

De Julian Ross desde chiquitito.

3 1 respuesta
Galaik

Me lo imagino una fusión entre FIFA Street y Dragon Ball Fighter

yowinz

Ojala poder jugar esos minutos con Julian Ross, aunque le pete la patata.... Final alternativo.

roflmao

#101 en su dia me vi todos los capis que tiene doblados y son terriblemente buenos, menudas risas me pegue xDDD

1
B

#104 "soy mejor que mi padre" decia en la intro xDDD

L

Oliver Benji los dueños del jamón

Pues anda que no había cocaína por esos vestuarios que os creéis que las dimensiones del campo y las catapultas mortales eran de verdad. Solo eran debido a el profundo efecto de las drogas que consumían IntraEntreno ( y que sospecho repartía el entrenador)

Overwatch

Saldrá el FC Cataluña??
Además cataluña era el país catalan, en el minuto 1:20 lo dicen XDDDDDD

3 respuestas
finalform

#103 Oliver no saldrá en Smash Bros igual que no sale Goku.

1 respuesta
Jok3r

#111 Wtf se ven banderas de España

1 respuesta
Overwatch

#113 Ese capítulo fue muy wtf, pero unas risas te pegas xD

Von_Valiar

#111 Preparando el pruses desde jóvenes. La máster mind de Jordi pujol.

Tengo curiosidad por ver el gameplay

1 respuesta
Jok3r

#115 Joder, aprovechas cualquier hilo, tienes un script que busca palabras que tengan que ver con Barcelona o independencia, si no no me lo explico, es asombroso xD

1
Symleto

#112 tu dales tiempo. No será por fanbase. Goku está demasiado roto como para meterlo ahi, pero yo veo a Oliver dando balonazos a diestro y siniestro. El golpe smash será el "Julian Ross". Todos con infarto y sumando +150% al daño.

B

#23 rpg no sé, story mode sí
#72 confirmado

solrac_91

UUFFF , espero con ansias el DLC de Julian Ross sufriendo un infarto

TNx7

#92 Niupi*

2

Usuarios habituales