Anunciado Monster Hunter Stories HD

Tochomosca

El spin-off de la saga Monster Hunter que vio la luz en 3DS llega a Nintendo Switch, Playstation 4 y Steam a lo largo de este verano.

Esta versión contará con varios extras, así como gráficos actualizados en alta definición y un doblaje de todos los diálogos.

3
tute07011988

¿Esto es combates tipo Pokemon?

El único MH que he probado fue el World y descubrí que el concepto no me gusta nada, si este es diferente le daré una oportunidad.

2 respuestas
Dry-Prime

Anda, pues el primero en su día no lo pude jugar pero el segundo me gustó mucho así que caerá.

Btw, se supone que el Rathalos anciano del 2 era la montura del prota del 1?

#2 si, es como una mezcla entre Pokemon y Monster Hunter, por una parte tienes que meterte en guaridas de monstruos para robarles los huevos y así usar las crías como monturas y por otra parte al matar bichos pillabas mats para craftear armaduras. Eso y además la típica historia de jrpg del héroe que salva al mundo.

1 respuesta
Tochomosca

#2 Yo pensaba que era una novela visual, fíjate. Pero el caso es que tiene combates por turnos, osea que supongo que sí es un estilo pokemon.

1 respuesta
tute07011988

#3 #4 pues le echaré un ojo cuando caiga oferta : )

Bane

El 2 de Switch me pareció un juego bastante entretenido y disfrutable. Este no lo he jugado en su versión original de 3ds, así que por mi parte caerá

Soraghatsu

Yo jugué al primero y la verdad que no me acuerdo de mucho, solo que te montabas en los bichos y el combate era por turnos

Aur0n

Aquí el hilo que le hice en su día al de 3ds. Tiene ya sus años, pero realmente es todo igual, así que para el que esté interesado, igual le sirve.

1
Decade

El 2 estaba muy bien, a mí me encantó.

Ojalá una tercera parte en RE Engine.

_Jaskier_

Un enfoque de la saga Monster Hunter bastante curioso, a mi la verdad me gusto bastante y el final del juego estaba entretenido, si habéis jugado al 2, este es una versión más reducida, no tiene combates COOP y la historia es entretenida (no tiene mucho fondo) pero a mí me gusto.

Lo mejor hacer combinaciones rotísimas de monstruos, ponerles habilidades a monstruos cambiándole los elementos o poniéndoles estados alterados a monstruos que no tienen.

Por si a alguien le interesa, hicieron una adaptación anime de la historia de este juego y esta disponible en Amazon Prime, muy enfocado a un publico juvenil, pero está bien.

Buenas noticias la verdad!!!

MekMek

Ya podrían haberlo hecho del 4u.

Usuarios habituales

  • MekMek
  • _Jaskier_
  • Decade
  • Aur0n
  • tute07011988
  • Tochomosca
  • Dry-Prime