Anunciado Nidhogg 2

thrazz

Messhoff ha desvelado la secuela de Nidhogg, que viene con animaciones nuevas, 10 escenarios y más novedades que se enseñarán en la TwitchCon. Saldrá en PC y "quizá en otras plataformas" en 2017.

3
profmoriarty

Se nota la mejora.

B

En parte le han quitado su esencia

2
DagaD

Pinta divertido. Si no es muy caro puede caer :P

D

Joder con Homer como reparte

1
zakzak98

Pues me parece un mojón, han cambiado muchas cosas que no deberían haber tocado. Lo que tenían que hacer es coger el original y meterle mas mapas y mas modos, no darle una capa de pintura horrorosa y llamarlo nidhogg 2.

1 respuesta
Zariel

Pero que coño han hecho? El arte de este juego era fantástico y original, ahora es deforme y genérico. No me gusta el nuevo arte espero que las mecánicas estén a la altura.

3
thrazz

#6 https://madgarden.itch.io/eggnogg

1
B

Ay madre, ¿pero qué demonios es eso? un Nidhogg desde luego que no, le han quitado toda la gracia...

1
Payomeke

Coño po a mi me mola. Estoy desando pisarle le cabeza a mi enemigo mientras grito.

jepeme

Me quedo con el 1 xD

V

El uno ya era muy divertido, este simplemente se esfuerza demasiado por ser más cómico sin conseguirlo. Lo último que tocaría de Nidhogg es el apartado gráfico, necesitaba más contenido simple y llanamente y con eso tendría un pelotazo. La única forma de entender este giro es llamar la atención de youtubers a la desesperada.

WeedWizard

Los que decís que le han quitado la gracia al juego por que es? por que han cambiado el modelo del personaje? xd

Usuarios habituales

Tags