Anunciado un Nintendo Direct para mañana, miércoles 17, a las 23:00

MaTrIx

Pues yo quiero más indies ¿quizás algo de Silksong? ¿Bumbo?

3
pumuki14

#30

La semana que viene Pokemon Direct.

1
alfa036

zelda colecction, nada del metroid, igual otro trailer vacio del BOTW2

thereisnohope

Jaichi

#30 Algo seguramente habrá pero lo gordo será en la semana de su aniversario

1
Decade

sergimaru

Bayonetta 3 vamosss! Que el otro día dijo el director "olvidaos de Bayonetta 3, así cuando salga os hará ilusión"

Kabraxis

50 minutazos, a ver que nos muestran, recemos por ese persona 5 royale que nunca saldrá.

Garrote

Yo ya pensaba que con la edad que tengo me iba a morir sin ver otro Direct.

Rayalz

A mi me la suda todo, hasta el personaje nuevo del smash. Yo si me dan fecha de ni NMH3 para mi ya será un direct win. Ahora, que si encima sacan un personaje guapo para el smash, trailer de BOTW2, El metroid y un mario strikers pues mira, me hago paja.

Kajuai2

Rezo para que anuncien remaster de The Legend Of Zelda: Skyward sword para switch

1
Leah

Ya podrían anunciar el Tetris Effect

Dry-Prime

Wow 50 minutazos, intentaré estar ahí para verlo en directo, algo gordo van a anunciar mínimo.

Kalilol

Yo creo que algún recopilatorio de Zelda o Metroid y poco más, han puntualizado que son juegos que llegan en la primera mitad de 2021, no nos van a sacar algo tochísimo de aquí a 3 meses.

Usopp

Yo no digo nada, pero vamos, es claro :)

Y ese Fire Emblem

1 respuesta
mikki

#4 Pillo hype.

benjajim

Cojo sitio para la Decepção del post-direct

Shandalar

50 minutazos, esto promete!

ZaGo

En 50 minutos algo decente tienen que sacar, por narices.

I

Un Zelda BOTW2 pronto sería una sorpresa demasiado buena para ser verdad así que no me voy a hacer ilusiones y pensaré que van a presentar solo refritos que ya he jugado en WiiU

ratedx

#28 olvidate, reiniciaron el proyecto p9r que nintendo no estaba conforme con el resultado.

Longview

Un Silksong para Mayo muy fresquito.

ArThoiD

Pillo decepción, como viene siendo costumbre.

4 1 respuesta
Khaleck

A ver si solo muestran cosas del primer trimestre, tampoco emocionarse, lo que tienen que hacer es ir sacando durante todo el año. Porque ahora la gente piensa que tiene que ser esto el E3 de nintendo xD

Calzeta

Segunda demo del MonHun.

Tal vez Battle Brothers (si no es en el Direct esta semana anuncian fecha igualmente).

Garrote

#52 Bueno, costumbre costumbre, ha pasado año y medio creo jaja

HG_Tevez

Pillo decepción... o no.

Rayalz

#44 A mi me sale como siguiente el direct de banjo en smash xD

Pero si, mas abajo aparecen los trailers de los BOTW. Se viene.

Sonjohn

Hace cuatro años más o menos si no me equivoco, creo que también fue en febrero corregirme si no fue así, fue el nintendo direct de la salida de Switch fue cuando mostraron el pedazo tráiler de Zelda BOTW, me conformo con un tráiler parecido pero no con la fecha fíjate del BOTW 2.

Creo que va a ser el único nintendo direct grande que van a hacer este año, los siguientes serán minis.

1 1 respuesta
F

No estamos preparados.

Garrote

#58 Menuda maravilla de trailer, ojala algo que se le acerque minimamente.

Usuarios habituales