Anunciado un nuevo State of Play centrado en Hogwarts Legacy

Galdor

#59 Que juegazo se nos viene.

5
WolfGuy

¿Pero el juego es post peliculas de HP? Estoy un poco cansado de la misma narrativa

El presente me la suda, el pasado para explicar corigenes ok pero me interesa más el futuro despues de las pelis.

2 respuestas
Dredston

#62 Es bait?

El juego está ambientado antes de nacer Dumbledore así que imaginate. Nada post pelis.

https://www.hogwartslegacy.com/es-es/faq

P: ¿La historia de Hogwarts Legacy es original?

R: Hogwarts Legacy es un juego de rol y acción (RPG) de mundo abierto para un jugador ambientado en el mundo mágico del siglo XIX. En la historia, los jugadores podrán experimentar la vida de estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería como nunca antes y embarcarse en una peligrosa aventura jamás contada para descubrir una verdad oculta del mundo mágico.

1 1 respuesta
WolfGuy

#63 Pues puede estar bien guapo y asi sabremos como eran los fundadores.

Es que ya me he cansado de ver al tonto de harry potter liarla una y otra vez

Longview

#62 El juego está ambientado a finales del siglo 19. Es decir, 1870 - 1890, seguramente veamos a un Dumbledore estudiante. (1892-1899)

Los fundadores son del año 910 así que dudo que los veamos, jajaja

2 respuestas
WolfGuy

#65 Joder macho, pues vaya pena, que usen giratiempo y al pasado

Dredston

#65 En el faq no pone nada de a finales del XIX, solo que está ambientado en ese siglo.

1 respuesta
Longview

#67 En el tráiler lo pone, sec 26

1 1 respuesta
Aeletres

Hogwarts Legacy ebosará magia e introducirá a los jugadores en una aventura personal para convertirse en el mago o bruja que decidan ser. La habilidad de sus personajes crecerá a medida que dominan poderosos hechizos, afinan sus técnicas de combate y reúnan aliados que les ayuden a enfrentarse a enemigos letales. Los jugadores también se enfrentarán a misiones y escenarios con duras decisiones que pondrán a prueba su determinación.

Pinta demasiado bien todo, es imposible no estar hypeado xDD

1 respuesta
Dredston

#68 Bien visto. Mis dies, entonces espero que esté la opción de cargarte a Albus jajaa

Ya que dijeron que podrías ser malvado...aunque lo dudo. Atrás quedaron las liadas tipo Kotor. Aunque ojalá algo rollo Jedi Academy de cargarte a Rosh.

1 respuesta
Longview

#70 Todo depende de si lo quieren hace canon o no. Si eliges ser mago tenebroso molaría que el final te derrotara Dumbledore haciendo que ayudes en un futuro a Grinderwald para buscar venganza.

1 respuesta
Dredston

#71 Me pone cachondo la idea ya que últimamente solo se destila ser "bueno" en los videojuegos. Así que estoy ultra expectante a ver cómo meten lo de ser malvado.

Si es algo puntual dentro del juego, si son pequeñas acciones que van sumando, si puedes ser un hdp, todo.

También espero que empiecen a abrir las reservas del juego porque le voy a tirar el dinero sí o sí XD

2
wolfi-

Anda que no me lo pasé bien jugando a este en PC en su día.

5
sgjuanka

#69 cuidado con las expectativas... Que luego vienen las ostias a lo cyberpunm

2
Perico97

Yo sólo espero que no tiren en exceso de easter eggs de personajes clásicos de Harry Potter (Mostrar antepasados de Ron/Harry etc estaría bien pero sin centrarse demasiado en ellos), pienso que es preferible que expandan el Lore, muestren nuevos hechizos, personajes nuevos etc a que traten de explotar cosas ya conocidas (Y por lo que se ha visto en el trailer parece ser que quieren expandir Lore y horizontes con el juego)

1
Kelem

mi sueño idílico sería un mmorpg del mundo de harry potter pero me conformaré con un rpg a secas, pillo casa slytherin!

MILF

Esperando quidditch por aquí también. Y si encima es sin DLCs ni pollas, mejor que mejor.

sgjuanka

Imagino que así será como comienza el juego xD

EXTRA:

EXTRA 2: Puede que sea fecha standard pero.....

charlesmarri

Bajad el hype que las hostias luego son mayores. Un juego de exploración REAL por todo el castillo, desde la última mazmorra hasta la punta del castillo, terrenos, bosque, Hogsmeade, donde puedas estudiar, evolucionar en Quidditch y con una trama de fondo... Es soñar demasiado. En algún lado van a cagarla.

1 3 respuestas
Aeletres

#79 Eso es lo minimo que debería de tener vaya.... xDDDD A ver con que nos sorprenden

sagem9

#79 la gran esperanza es que llevan años con este juego y saben que tiene que salir bien o la gente aprovechara y les tirará hate por todo el tema de JK Rowling.

1
Kelem

#79 yo con que el quidditch sea tan bueno al nivel del blitzball de FFX me conformo :)

1
laverdier

Bajando las expectativas, yo lo que espero de este juego realmente es un RPG en el que te creas un personaje dando igual la casa de la que seas y que podrás ir a las zonas más básicas del castillo cuando quieras pero las misiones de la historia serán pasilleras por mazmorras o por los exteriores. Hechizos que aprender, varitas y túnicas que comprarse, quizás habilidades... Y si hay Quidditch será como minijuego.

Andrecico

Yo solo aspiro que un profesor me diga a solas "Harringy... Besáme"

3
B

Pensaba que era la Avalanche Studios de Just Cause, Mad Max, Rage 2 (odio a esta gente, todos sus juegos son open world copypaste desaboríos con infinitos coleccionables) y se ve que es de Avalanche Software, cuyo historial tampoco es muy allá, con perdón por el studio y a quienes les gusten los juegos de películas de disney.

No significa que este vaya a salir mal, a ver con qué nos sorprenden.

1
Aeletres

Mañana es el dia chavale, to guapo estar hypeado desde que se anuncio el State of play para 20 minutos nada mas y a saber como se ve xDD

1
elBorsho

Me apuesto un ala a que sale el 1 de Septiembre para la vuelta de clases en Hogwarts. Preparad las lechuzas!

2
Dredston

Hoy es el día chavales.

Puta vida que salgo a las 10 de trabajar. Me deben ya media hora en el curro, si veo que hay pocos clientes hoy pido salir antes JAJA menos mal que mi jefe es un enrollado

RosaNegra

#9 Se ha explotado muy poco dice.

Creo que todas las gen de consolas menos ps4 y xbox 360/one han tenido un juego de Harry Potter.

B

Estoy muy hypeado por hoy a las 22:00h.

Dádmelo todo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales