Anunciado One Piece: Odyssey

sagem9

Acaba de anunciarse un nuevo juego de One Piece dentro del género JRPG, creado por Eiichiro Oda. Situando a los piratas en un argumento original, Oda también ha diseñado otros personajes y los monstruos que encontraremos en el viaje. Estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series S/X y PC en 2022.

1
Turamb0

Pues no se ve mal.
Aún así, el mejor juego de One Piece es y siempre será Dragon Quest VII.

1
ArThoiD

Joder poca broma con esto eh, gráficos muy Tales of Arise o DQ XI, pintaca.

Tiene pinta de que será por turnos además? No me interesa demasiado One Piece en general, pero de pequeño lo veía como casi todo el mundo xD

1 1 respuesta
Sephurix

Las esperanzas de que el producto final sea bueno son bajas, pero tiene mi atención porque nunca se sabe.

1
jesusml

estoy in solo por ser jrpg con historia original, aunque seguramente termine siendo basurilla.

1 respuesta
Bokunohero

Menuda pasada! Reservadisimo! 😍

Io-

Imaginad que sacan algo más que los personajes corriendo por ahí.

Glumyglu

Lo que molaría un JRPG bueno. Al menos verse se ve chulo, con que jugablemente no sea broza estoy interesado.

LucaBlight

Vamoooos!

TitoPhil

20 horas de historia y 900 de relleno, fiel a la serie.

Btw esto creéis que la Switch no lo tira?xD anda que no pierden ventas ahí...

1 respuesta
Usopp

#10 El Kakarot lo sacaron después, a mí con lo enseñado no me lo venden, quiero ver algo de Gameplay

adrisan

#3 pero si tienes el world seeker como ejemplo ya.

pankofanto

#5 todo lo de bandai es basura por norma general, aún así pasa lo mismo que con Pokémon, nos tragamos todo

Dekai

Me gustaba la idea hasta que he visto que se sitúa tras el time-skip.

Se podría hacer un juegardo si lo afrontasen desde el comienzo de la saga, reclutando a los Mugiwaras uno por uno. Y aunque evidentemente casi todos conocemos la historia y sabemos lo que va a pasar, yo le iba a echar una cantidad de horas enfermiza.

O eso o hacerte un pirata personalizado y hacer una historia alternativa. Pero eso ya si que es imposible because Japón.

1 respuesta
mxz239

Es una mezcla entre las demos que hacen los fans con Unreal 5 y los diseños ultra genéricos cuando ponen capítulos de relleno

2
Bokunohero

#14

Ya existe ese juego, es el Romance Dawn de 3ds.

Cientos de horas de juegazo te aguardan si no lo conoces aún!

Aeletres

No se a que esperan en sacar un juego rollo el ultimo de Dragon Ball o con el estilo de los Ninja Storm y que se dejen de Musous.

Al menos con este parece que van a cambiar un poco, veremos a ver como acaba esto

X

A falta de más información, que imaginamos se irá publicando a lo largo de las próximas semanas, está confirmado que Odyssey contará con nuevos personajes y monstruos creados por Eiichiro Oda, el autor de One Piece, así como una banda sonora compuesta por Motoi Sakuraba, responsable de la música de títulos como Dark Souls o la saga Tales.

A ver cómo es el sistema de combate y seguramente caiga
Edit: en Vandal hablan de combate por turnos

opeluffy95
spoiler
1
B

En el tráiler se ve muy bonito, pero lo esencial de un JRPG es que no resulte tedioso ni repetitivo y que aporte un toque de frescura, por muy basado que esté en las características clásicas del género.

Eso es lo más difícil de conseguir, veremos si recibe buenas previews.

personaje

Cuántos juegos hay de OP y cuántos merecen la pena?

2 respuestas
laverdier

#21 Muchos y ninguno.

Usopp

Veo que es la misma empresa que hizo Pokemon Diamante y Perla de NS, una cutres máxima

Bokunohero

#21 Depende tus gustos. Pero de este estilo los Unlimited Adventure y Cruise son buenísimos, de los mejorcito que nunca han sacado.

Luego, el Burning Blood está muy bien y tiene muchísimos personajes, pero el Fighting for One Piece para mi gusto es uno de los mejores juegos de lucha de la saga...

Y su opening es genial! 😍

Los grand Adventure son muy buenos y divertidos también, con cientos de personajes jugables abarcando cada uno de ellos y sus ediciones, aunque mejor las Ed japonesas del 3 que vino con Foxy y Aokiji.

Pero mi favorito es el genial Pirates Carnival, que cuenta con muchas diferencias entre sus versiones japonesas y americanas, pero cada una de ellas a mi me han proporcionado cientos de horas de diversión, sobretodo jugandolo con amigos.

1

Usuarios habituales

  • Bokunohero
  • Usopp
  • opeluffy95
  • pankofanto
  • LucaBlight
  • Glumyglu
  • ArThoiD