Anunciado el Primer DLC gratuito de Sonic Forces con Shadow

F

Esta mediodia se filtraba que un DLC venía camino de Sonic Forces y ahora SEGA ha confirmado que se llama Episode Shadow.

Shadow volverá a ser jugable en un Sonic 10 años después gracias a ese DLC gratuito que saldrá junto con el juego el día 7 de noviembre. Vendrá con tres niveles adicionales de Shadow y la posibilidad de usarlo en 10 de las fases del Sonic moderno.

Jastro

Me parecia raro que shadow no estuviera. Me alegra que lo inserten como DLC gratuito. Asi si.

1 respuesta
Aidanciyo

Soy el único que odia todos los personajes de sonic una vez fuera de knuckles y tails?

3
tDarka

DLC gratuito el dia de saliad del juego, mi no comprender.

4 1 respuesta
y34hl0ve

Pero... esta gente es gilipollas? DLC gratuito el día de lanzamiento... ya no se cortan en decir que parten los juegos por trozos.

1 respuesta
EnderFX

Vergonzoso lo que se hace hoy en día por llamar la atención. Él próximo CoD vendrá solo con modelos pero nos regalarán gratis un DLC con las armas, mapas y banda sonora del juego. Y... Un segundo DLC gratis con el modo campaña!!

B

Tios, no seáis melones. Igual es gratis al principio y ya esta o algo así, que más da es gratis
Si suena estúpido de cojones, pero mira, dejemoslo en "Es parte del juego, como si fuera parche dia 1"
#2 Estaba como enemigo...tienen un cacao bueno con él

Fornax

Hubiera preferido DLC de Metal Sonic, ahí si que estaria vendidísimo.

rusillo_

#5 Entenderia los lloros si fuese de pago, pero vamos, siendo un contenido gratuito, yo creo que es llorar por llorar xD.

Pero eh, si, insulta y patalea.

luperio

Pues yo no creo que la queja sea una gilipollez. Si es dlc gratis el dia de lanzamiento quiere decir que es parte del juego base pero lo han recortado y te lo dan por separado para que parezca que te estan regalando algo, y en realidad lo estas pagando xddd vaya subnormales estan hechos

2
xPipOx

Fuera de Amy, Knuckles y Tails los demas personajes apestan

N

El generations fue el mejor sonic 3d que jugue. Tengo ganas de este

B

#4 a ver si va a resultar que es sega la pionera en esto jaejaejae

Usuarios habituales