Anunciado Sea of Stars, un indie inspirado en los RPG clásicos

Perico97

Acaban de salir las primeras reviews y le están dando buenas valoraciones.

https://www.gameinformer.com/review/sea-of-stars/genre-excellence

https://www.eurogamer.net/sea-of-stars-review#::text=Sea%20of%20Stars%20rips%20inspiration,new%20on%20a%20knife's%20edge.

Yo creo que haré como con Chained Echoes, aunque salga de salida en gamepass quiero apoyar al estudio comprándolo en Steam.

1 respuesta
seikooc

De locos

1 1 respuesta
MaTrIx

#92 ¿el hype es real?

3 2 respuestas
Perico97

#93 Bastante xD

Mi único consejo es que eviteis la review de IGN porque sueltan spoilers masivos (Personajes de historia etc)

2
wajaromau

#93 Yo mañana me lo voy a gozar

Ekarus

#88
No es un jrpg no?

1 respuesta
Sonjohn

que buena pinta y que ganas tengo de este juego.

Zahrae

Dudaba entre Switch o PC, pero viendo que está en Game Pass... Igual cae en Switch para apoyar al estudio como dice #91 y si quiero jugarlo en PC ya está el Game Pass. No sé qué hacer realmente, mira que compro pocos juegos en release pero cuando los compro, la duda de qué plataforma siempre me nubla xDD.

1 respuesta
seikooc

#98 juegalo en gamepass y te lo compras en físico en switch para el año que viene para apoyarlos

1
TMZ

Me lo pienso reventar sin pausa a partir de mañana, tiene una pinta increíble y encima llega ready para la Steam Deck de lanzamiento (cosa que no es difícil viendo que es pixel art, pero bueno, ahí está).

Yuke

#96 sí, tipo chrono trigger.

T

en el plus es mañana a alguna hora o ya desde las 00?, la demo me dejo frio, pero si el juego me convence se pillara edición física.

1 respuesta
MaTrIx

#102 mañana pero no se a que hora lo pondrán en el plus. Lo mismo a las 0:00 se puede jugar.

_wilow_

En la web de PlayStation hay una cuenta atrás, a la 1 estará disponible. https://www.playstation.com/es-es/games/sea-of-stars

1
MaTrIx

Para los que tengáis Psplus, ya se puede descargar y jugar.

1 2 respuestas
T

#105 justo venia a poner esto

--Alpha3--

Me lo comprare en digital para switch y en el 2024 me lo comprare en fisico

1
Shandalar

Cuanto me alegro del momento que decidí meter al KS. Como me lo voy a gozar.

SkalS

Que bonito.

Tochomosca

Cuáles diríais que son los puntos fuertes de este juego? lo he visto bastante anunciado y veo que hay muchos de vosotros que os ha encantado.

1 respuesta
Seyriuu

#110 Sin saber nada de él, el toque retro a Secret of Mana que tiene.

1 respuesta
Tochomosca

#111 Veo que comentan que es como el sucesor espiritual de Chrono saga. Me llama bastante el apartado visual la verdad, es muy vistoso y creo que está realmente cuidado.

2 respuestas
Ilmanroth

#112 tienes demo para probar en todas las plataformas, yo ya le tenía echado el ojo, pero con la demo me acabe de enamorar, se nota juego de esos especiales, hecho con muchísimo cariño.

1 1 respuesta
seikooc

#112 Sí es así, es el sucesor espiritual de Chrono Trigger

Tochomosca

#113 hostia, qué grande. Pues le voy a dar una probadita.

1
wajaromau

#105 Al igual que en el GamePass

orggahh

Buah, el juego se ve precioso.

TitoPhil

Se viene vicio intenso después de comer ahhhhhhhh 🥵🥵

T

Tras jugar el tutorial, el juego tiene muy buena pinta. El combate pese a lo temprano que es tiene cosillas para mantenerte entretenido, habrá que ver lo que dura en el tiempo esa sensación o si añaden más mecánicas.

Yuke

Estoy en duda si pc o ps5 por los 4k/120fps o 4k/60fps.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • Yuke
  • MaTrIx
  • wajaromau
  • seikooc
  • Batur
  • Adamassartus