Anunciado el Season Pass de Mario + Rabbids Kingdom Battle

F

El SRPG de Mario y los Rabbids sale el 29 de agosto y Ubisoft acaba de anunciar su pase de temporada.

Estará disponible el mismo día que el juego a 19,99 € y vendrá con tres paquetes de contenido descargable:

  • Ocho armas únicas steampunk que estarán disponibles el día de lanzamiento del juego.
  • En otoño, nuevos retos en solitario y nuevos mapas cooperativos.
  • Ya en 2018, nuevo contenido de la historia.

Turamb0

Misma táctica que con Zelda, también dejando más contenido de historia (nueva) como la última parte. La cosa es que este título, como parece más centrado en el combate, pueden ser más apetecibles los dos primeros tercios.
Sea como sea, si acabo teniendo el juego y estoy contento con lo que tiene, no pasaré por caja hasta 2018.

Batur

Comprare el juego pero ni de coña paso por el aro del season pass.

SoulNigh

Lo compraré si el modo coop me gusta y se me queda corto de base, eso sí, lo de poner 8 armas de dlc el día de lanzamiento puede conmigo.

1 respuesta
tDarka

Lo de que pongan cualquier cosa en DLC el dia de lanzamiento es un movimiento criminal. Por lo menos se portan y no hay que comprar un moñeco de una tirada de 1000 unidades para desbloquear un modo de dificultad o parte de la historia :psyduck:

4 1 respuesta
Bouzas

Depende lo que disfrute con el juego, caera o no

PaPa

#4 Creo que las armas te vienen ya con la pre-reserva del juego.

1 respuesta
YaW

Maldito cáncer de pases de temporada :(

StumKrav

Caerá el juego pero no el season, por muchos alicientes en forma de skins de armas que pongan xD. Si el contenido de historia es jugoso, caerá en su debido momento a modo de expansión, nada más.

B

Puta Ubisoft poniendo siempre pase...no espera, si ya a Nintendo también le gusta exprimir al usuario

Xavi007

De ahí lo inmediato que es:

Ocho armas únicas steampunk que estarán disponibles el día de lanzamiento del juego.

Creo que viene gratis al reservar el juego.

1 respuesta
Aur0n

#7 #11 seguramente sean 8 armas distintas a las incluidas en la reserva, que son las "DLC Pixel". Estas se llaman "Steampunk".

A parte, no tendría sentido poner ahí 8 armas: exclusivo del season pass

2 respuestas
Xavi007

#12 Ah pues, entonces tiene sentido xD

Cryoned

#5 Eso sería mejor, spoofeas el nfc con un móvil y una sticker y a correr. De esta forma pagas si o si.

PaPa

#12 tienes razon, se llaman Pixel fallo mio, ni me acordaba que se llamaban asi.

Legault

Mientras que el modo difícil esté dentro del juego y no nos hagan pagar por pillarlo...

1
Usopp

¿Tiene competitivo? Ya hay juegos que han hecho guarradas de vender las mejores armas y desnivelar las partidas online.

1 respuesta
thrazz

#17 no, creo que ni competitivo, ni online.

FnaticLephy

Dan ganas de reservar la verdad.

Petterrr

-Un Mario con Season Pass
-2017 el año de los sueños

1
V-ChakSorZ

Osea q ni competi, ni online, y te quieren cascar por el 55€ + 20 del season jajajajaja salu2

1
sefirus

Agarraos con los dlc que tendrá el odyssey a este paso

Usuarios habituales