Anunciado Silent Hill Townfall, una aventura narrativa publicada por Annapurna

Longview

Durante el Silent Hill Transmission, además de Silent Hill 2 Remake, se ha anunciado esta aventura publicada por Annapurna Interactive y desarrollada por el estudio escocés No Code.

Durante el evento Silent Hill Transmission, además de Silent Hill 2 Remake, se acaba de anunciar también Silent Hill Townfall, una aventura narrativa desarrollada por el estudio escocés No Code, creadores de Stories Untold (2017) y Observation (2019), y que será publicada por Annapurna Interactive. Podéis ver a continuación su primer tráiler:

Este se ha presentado con un breve tráiler, y el director creativo del estudio Jon McKellan, ha explicado que son grandes fans de Silent Hill, y que sus dos anteriores trabajos, dos aventura narrativas de terror psicológico, estuvieron influenciadas por la obra de Konami.

De momento no se han anunciado plataformas a las que llegará este juego, que se espera para 2023.

Fuente

1
ZaGo

No se ha anunciado plataforma, pero no hay más que ver la presentación para ver lo ligado que estaba todo a Playstation.

Muchas ganas de ver lo que sale de aquí.

2
sagem9

el trailer me gusta mucho aunque no tengo ni idea de por donde irá, pero es Annapurna así que será un juegazo

ZaGo
1
tute07011988

Lo único bueno de la noche.

richmonde

Entre F y Townfall, al final me voy a tener que agenciar una PS5... pero tengo una hipoteca que firmar... ahora me anuncian que FROM está trabajando en Bloodborne 2, y yo ya me pongo como

Adhan

Pero si todo lo que han anunciado sale en PC xDDDD

3 respuestas
richmonde

#7

Una cosa es lo que anuncien, y luego que llegue al momento.

De ser así, me vuelvo a mi cueva

B

#7 A algunos nos interesa jugarlo en PS5 por mucho que a otros os moleste

2
McDyron

En teoria el teaser tenia algo oculto. Alguien lo ha visto?

2 respuestas
MaTrIx

#7 y? Ni que todo el mundo tuviese un pc capaz de haber funcionar bien el juego

1
richmonde

#10 Me lo he mirado varias veces y no he visto nada fuera de lo esperado. Aunque si que es cierto que hay 3 imagenes que me han dejado un poco "loco".

spoiler

Salvo eso... nada me parece sospechoso. (Bueno, que la portable TV es una puta GameBoy con botones cambiados de sitio xD)

Springs

#10 Cosas que yo vi, y me parece loquísimo que aun nadie lo haya investigado. Se aprecia por unos segundos un código morse, incluso se escucha el pitido. Se puede ver una especie de mapa señalando una ruta (podría ser Silent Hills sin más). También se ve unas frecuencias de, creo, señales eléctricas.

También el trailer da a entender que la persona que se esta comunicando, no sabemos con quien, no sabe pq esta donde está la otra persona, porque técnicamente para estar en SH tienes que ser alguien que se merezca el castigo, no? Pero no sabe el motivo, piensa que es otra cosa.

Pinta bastante interesante el proyecto, ojala ver más pronto.

1
Kaledros

Sólo digo que Observation es de los mejores juegos de terror que he jugado. Confianza total en No Code.

2
JonyMnemonic

El único juego de los anunciados del que tengo confianza que va a salir redondo.
No Code tiene dos juegos y ambos son cojonudos.

PoetaEscueto

Han encontrado un texto en el audio del trailer del juego al pasarlo a mp3:

https://www.reddit.com/r/silenthill/comments/y944p0/extracted_the_townfall_trailer_audio_and/

1
Springs

Parece que el código morse pone Help me!

17 días después
ClaudeS

Especial hincapié en el uso de la forma pasada "worked" (trabajé), que implica que la fase de diseño conceptual (que suele ir dentro de la denominada fase de pre-producción) terminó y que ya están de lleno en el desarrollo. En resumidas cuentas, que el proyecto va muy avanzado.

7 meses después
ClaudeS

Usuarios habituales

  • ClaudeS
  • Springs
  • PoetaEscueto
  • richmonde
  • MaTrIx
  • ZaGo
  • sagem9