Anunciado Synthetik 2 con cooperativo para hasta cuatro jugadores

thrazz

El roguelite Synthetik: Legion Rising tendrá una nueva entrega que entrará este verano en acceso anticipado en Steam.

Con gráficos renovados en 3D, esta secuela implementará el modo cooperativo para cuatro jugadores, añadirá soporte para mods e introducirá nuevas facciones, armas objetos y clases:

Novedades de Synthetik :

  • Presentamos la tecnología de reglas SYNTHETIK v2, que lleva el juego a un nivel completamente nuevo.
  • ¡Experimenta con poderosas tecnologías, obtén potentes arsenales pertenecientes a diferentes facciones, expande nuevas clases y más!
  • La nueva tecnología rediseñada brinda nuevos y mejores gráficos y toneladas de nuevas características, incluida una gran actualización a las mejores mecánicas de armas del género.
  • Un nuevo sistema de progresión con una rejugabilidad prácticamente infinita.
  • Presentamos el Universo SYNTHETIK, profundizando en los Dioses de las Máquinas y las Tecnologías, Doctrinas y Generales de las distintas Facciones de Máquinas, incluida nuestra nueva Comunidad y el SYNTHETIK universe hub.
11
totespare

Joer, no pensaba abrir el hilo hasta que no saliera el EA, pero gracias por abrirlo! Supongo que haré un #HO cuando salga :P

Por aquí andamos un par de devs del juego, por si alguien tiene preguntas, o feedback (que siempre es bienvenido!) :D

22 2 respuestas
Vancete

#2 me gusta lo que veo, cuándo decís que estará el EA? queremos fecha exacta y keys de regalo

1 respuesta
Hukha
#3Vancete:

me gusta lo que veo, cuándo decís que estará el EA?

No hay fecha oficial, pero no vas a tener que esperar mucho, las malas lenguas dicen que en verano :kissing_heart:

#3Vancete:

y keys de regalo

Se hará lo que se pueda :innocent:

Hachu

hey hey people Sssssshet Here

9
ayls

Con lo buenoq ue es el primero instan buy

1 1 respuesta
GrimmRipper

dios mio que alegria la verdad

1 1 respuesta
totespare

Esta segunda parte viene cargadita de cosas nuevas... Espero que esté a la altura del primero, de cara a los fans! Sólo voy a decir que el tema de mods le va a dar una vidilla brutal... 😏

Pd: por si queréis unios al discord, hay mucho debate y respondemos muchas preguntas. Hay muy buen rollo la verdad :)

https://discord.gg/Y2F9Xmw4

1
totespare

Nos han sacado un artículo en Forbes (y en algunos medios más, pero el que más me ha flipado es este) :O

https://www.forbes.com/sites/mattgardner1/2021/04/14/synthetik-2-confirmed-beloved-brutal-rogue-lite-gets-huge-makeover

KoRMuZ

Unido al discord y esperando con ansias.

Acabo de descubrir la "saga" y me llama muchísimo la atención.

Seguiremos esto al día :D

1 respuesta
Cryoned
#2totespare:

Por aquí andamos un par de devs del juego,

coño, no sabía que era un juego español mucho menos de mediavideros xD

2 1 respuesta
Christian2

Hostia, menuda pintaza, pinta aún mejor que el primero

1 respuesta
totespare

#11 es Alemán (de Berlín específicamente), pero como buenos españoles hemos venido a invadir el estudio y a plantar bandera! Jaja

#6 #7 #10 #12 joer qué alegría me da a mi ver que hay gente contenta por esto! :D

2 1 respuesta
B

#13 Ojalá también acabe saliendo en xbox.

Es coop local o coop online?

1 respuesta
totespare

#14 de momento sólo hay planes para coop online. En cuanto a lo de xbox, ahora estamos centrados en steam y el EA, más adelante se verá el tema consolas :)

swowy

Menudo juegazo el 1 , esperando con ansias el 2 , menuda obra de arte.

1
1 mes después
totespare

:joy:

14 días después
totespare

En un ratito saldrá un gameplay!

3
3 meses después
totespare

Nuevo trailer y fecha final!

4
RaedonSP

Tiene una pinta espectacular. Me encanta la sensación que transmite al impactar enemigos, y el ritmo parece diferente a la mayoría de bullet hell, además de que parece muy adaptado a jugar con ratón a la hora de apuntar.

No conocía el primero, toda la suerte del mundo!

1 1 respuesta
totespare

#20 me alegro de que te guste! Personalmente yo también prefiero ratón y teclado, se juega bastante más cómodo.

Si alguien quiere keys para la alpha, aquí podéis intentarlo (y si la deseáis muy fuerte alomejor puedo conseguiros una :P):

Desper4doS

ostras no conocía la saga, pero pinta molona!!! Muy Alien Swarm, al que todavía le meto algun rato :)

Habrá que darle un tiento, no? :P

1
1 mes después
Cryoned

ya disponible.

1
Hukha

Yep, dadle amor :D

1
Cryoned

pues por lo que he jugado, el 1 de momento es bastante mejor juego, a ver si con tiempo y feedback de la gente va mejorando

1 respuesta
totespare

#25 el 1 es bastante redondo, pero es que lleva en desarrollo desde su salida varios años ya... S2 de momento es un early access que de verdad es "early" xD. Las bases están sentadas (sobre todo respecto al editor de mods, que ha llevado un currazo brutal), ahora falta pulir varios aspectos e ir añadiendo más contenido, y todo esto por supuesto con el feedback de la comunidad. Lo bueno es que creo que tiene el potencial de sobrepasar al 1 "fácilmente", pero va a ser una tarea interesante. Iremos sacando parche semanalmente, al menos durante varias semanas, así que habrá muchos cambios en poquito tiempo, y espero que sean en la buena dirección jajaja :D

Usuarios habituales

  • totespare
  • Cryoned
  • Hukha
  • Desper4doS
  • RaedonSP
  • GrimmRipper
  • Hachu