Anunciado Total War: Warhammer III

espikiller

Vamos que no se parece en nada al 2 no? o yo no lo identifico.

1 respuesta
B

#901 el mapa es el trozo norte del mortal empires del 2. Desde el territorio del imperio hacia arriba.

Shandalar

A mí, sinceramente, el mapa me parece una puta mierda sin sentido ninguno, y encima pequeña como dice #900 . Menos mal que jugaré siempre el grande, como en el II.

1 respuesta
espikiller

Mmmm pero donde estaría Altos elfos o los piratas? más abajo de eso? Es decir si va desde imperio hasta arriba tampoco identifico Norsca.

2 respuestas
B

#904 no creo que entren. Hay que diferenciar el mapa de la campaña del juego (este) y el completo de Mortal Empires con todas las razas que saldrá después.

#903 yo ni me molesto, doy por hecho que esto es un entrante y ya más adelante llegará el ME y los Chorfs.

2
Shandalar

Por no hablar de las proporciones. En el mapa de Warhammer, las Tierras Oscuras son gigantescas, y aquí son más pequeñas que Norsca xddd. Cuanto más lo miro más de mala hostia me pongo.

Ikiu

Vamos el mapa ya se vio en su día lo que yo no vi es poder identificar tan bien las provincias, el mapa pequeño no es porque en los videos se ve enorme pero, es raro de cojones y feo a nivel de proporciones.

Yo espero ver pronto un gameplay de campaña a ver que tal esta realmente

1 respuesta
markath

#904 Norsca es ese dedo que hay entre Sea of Claws y Northern Sea.

#907 Es igual de raro que cualquier mapa real que se hace centrado en los polos y no el ecuador, que es como estamos acostumbrados a leer los mapas.

Han cogido el polo (las puertas del caos) y de ahí han dibujado, el problema que sin referencia real, pues bueno se nos hace caótico.

2 1 respuesta
B

A mí me da miedo que todo el mundo dé tan por sentado los Chorfs (y me incluyo) porque como luego resulte que no los vayan a meter me llevaré uno de los grandes chascos de la década. El pago del vídeo ya incluso presupone en qué parte del mapa irán xD

1 respuesta
Ikiu

#908 No puede estar más de acuerdo, este mapa es visto desde una perspectiva de los polos. Y de ahí lo raro que parece.

Pero eso no quita que sea raro ver al imperio que es lo que más fácil puedo coger de referencia todo hecho una amalgama, es verdad que los mapa mandí por los polos se ven más pequeños que en las zonas del ecuador, los territorios, por la escala diferente que se usa al pasar un mapa 3d a 2d, pero en un mapa donde se va jugar implica que se ha reducido el área de juego si o si. No he visto reddit pero no creo que la gente este muy contenta en general

1 respuesta
B

#910 teniendo en cuenta que el ME tiene pinta que será masivo y las facciones nuevas molan bastante, han mejorado muchísimas cosas y los asedios están mucho mejor, la campaña a muchos les importará lo mismo que la del Vórtice del 2

4 1 respuesta
espikiller

#911 tal cual. Yo solo juego ME.

2
Shandalar

#909 dijeron que las 16 facciones que tenían libro propio en 8º iban a salir. Los Chorfs son esa 16º facción con su lista de la Legión de Azgorh en el libro de Tamurkhan.

Así que sí, saldrán.

2 2 respuestas
B

#913 yo hasta que no lo hagan oficial vivo con miedo.

1
Lupio

#913 y Estalia pa cuando

2
8 días después
B

Por si alguno anda aburrido, dejo vídeo del creador de SFO hablando de que tendríamos que ir rebajando las expectativas.

2 respuestas
Petrusin

#916 Pues no se, pensaba que iba a decir cosas interesantes y me parece un poco obvio lo que dice (basicamente que hay mucha info y eso hace que casi ya hayas jugado al juego y le quita hype)

Eso pasa con todos los juegos que se sobrepasan con el marketing. Pero en este caso despues de 2 entregas... esque ya sabemos a lo que vamos a jugar porque lo hemos jugado xD. No creo que nadie que haya jugado a los anteriores venga aqui pensando que este va a ser revolucionario. Lo que quiere la gente sobretodo son los añadidos y darse de hostias en el ME otras 300 horas.

7 1 respuesta
B

#917 por eso pongo por si alguno está aburrido.


Por cierto, están subiendo de precio las keys del juego para steam.

Ikiu

#916

Yo tal como esta la industria prefiero que me den info, pq asi se lo que compro. Además tampoco es que la historia del un TW sean hiper profundas, pero la verdad que tanto el WH1 como El WH2 tuvieron unos giritos que no me espere y me sorprendieron a pesar de la cantidad de información que vi en su día y con este espero lo mismo.


PD: Hablando de comprar el juego,¿ alguno ha comprado en físico algún TW o otro juego en Amazon juego físico ?? ¿Sabéis si te envían la clave al cómpralo o tienes que esperar que te llegue en físico el juego, y esta dentro? Es que estoy que lo compro para tener la portada en plan coleccionismo como tributo a la saga en mi estantería, antojo tonto :sweat_smile: pero quiero saber si merecería la pena pq si tengo esperar y no juego día 1 paso y pillo key

1 respuesta
B

#919 puedes jugar Day1 en gamepass y esperar al físico por si acaso.

1 respuesta
Rivendel

#920 pero haciendo eso no te dan la raza de la reserva no?

1 respuesta
B

#921 te la dan si canjeas código la semana de lanzamiento. Dudo mucho que el físico le tardase más de una semana.

B

El mes que viene gente! Ya no queda nada

7
7 días después
DarkHawX
6 1 respuesta
B

#924 dientes larguísimos! Qué ganas de probar Cathay 🤤

Glaed

Por curiosidad donde estais precomprando el juego?

3 respuestas
B

#926 Yo aquí con el código ALLKEYSHOP8

No iba a comprarlo porque quería probarlo en Game Pass y esperar a la campaña de ME pero para no perder el DLC de ogros y teniendo en cuenta que al final lo acabaré comprando en steam sí o sí pues me he adelantado a que suba el precio.

1 1 respuesta
adriancin

#926 Yo me lo pille el día que lo presentaron en Kinguin, de ahí me he comprado varias cosas (incluido el TTW2) y siempre guay

1
Ikiu

Habéis visto las opciones de diplomacia ??

El ceder asentamientos como en otros TW

Reclutar unidades de otras facciones, a ver como esta esto finalmente implementando

Se ve que le han dado una vuelta, la verdad que me gusta bastante lo que hace falta es que funcionen correctamente. Del Wh1 al Wh2 cambiaron bastantes cosas de interfaz o como dicen quality of life, pero luego a veces no funcionan como el que no te salgan notificaciones al pasar turno, que metieron al Wh2 de lanzamiento y sigue fallando

6 1 respuesta
Jhael

#926 Al final en Amazon, la edicion limitada (que lleva la caja metalica, unas pegatas del caos y un poster doble con el mapa + DLC ogros)
Mas que nada me hacia ilusion tenerlo en fisico, que el I y II los tengo en digital con todos los dlc.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales