Anunciado Total War: Warhammer III

s3niK

Una pregunta. Yo jugué al 1 solo.
El 2 es mejor?...peor, o igual de bueno?
En lo que historia y jugabilidad se refiere.

2 respuestas
Eypo

#148 Y con esto podemos cerrar la discusion :joy: aunque nos joda esa es la realidad, van a sacar WH3 con exactamente el mismo modelo, inflarnos a dlcs. Que no entro en que este mal o no pero joder, ni arriesgar un dolar los cabrones por innovar o añadir algo diferente

1 respuesta
Crane

Este juego crea bastante consenso entre la comunidad, al menos en el hilo de Warhammer II todos pensamos lo mismo. La política de DLC es un abuso? Sí, pero todos sabemos lo que es pagar una licencia de Games Workshop y a CA no le salió barata. Los DLC son muchos, pero no joden tu experiencia, son muy obviables. Con cada DLC y actualzación suele venir contenido gratuito y cada parche es visible para todos los jugadores. Cuando salen nuevas razas están en el mapa y luchas contra ellas, con el DLC solo compras la posibilidad de jugarlas tú, es decir...que si no te interesa el contenido de un DLC no lo pagues. El Warhammer II ha tenido mucho contenido y yo solo he pagado por el contenido de los elfos, he sudado de las razas nuevas y de las demás facciones y he disfrutado el juego igual.

CA saca pasta de la gente interesada en los DLC y los que no, seguimos de hostias con todo lo que ofrece el juego. Yo no tengo la costa del vampiro y a me encanta petar el culo de muerto de Luthor Harkon con Mazdamundi.

10 2 respuestas
B

#152 yo con que hagan un sistema de asedios que me guste ya estoy contento xD

#153 no te doy más manitas porque no puedo.

1
Nooire

Me gastaba mucho más dinero comprando las miniaturas y pintandolas, no me va a doler pagar por todos los dlcs que hagan falta que aún así salgo ganando en tiempo y dinero jaja

Petrusin

Si os horroriza pagar un dlc de raza nueva cada 4-5 meses os aconsejo fuertemente no meteros a pintar las minituras

7 2 respuestas
B

#156 dímelo a mí que me tiré varios meses para ahorrar la paga semanal y comprar jinetes de gélido, lanzavirotes y otras unidades que me parecían bien chulas, pintarlas y dejarlo guay. Luego aparecí por la tienda con mi cajita de miniaturas para jugar y me enseñaron un manual como mi mano de gordo. Las unidades que tenía no las podía utilizar por límites de puntos y mil mierdas.

Y a raíz de eso me pasé a las Magic 😂

2 respuestas
shaadukar

#153 al menos el contenido es accesible y no te corta la experiencia de juego sin DLC, como los de paradox, que sin DLC no tienes las mejoras, pero es que tampoco influye en el mapa

1
Crane

#157 yo me compré la guardia negra de la 7º edición (que maravilla de diseños tenían los elfos oscuros en la 7º) y cuando me dijeron que necesitaba, cuatro básicas, dos especiales y tal para meter mi unidad de 10 tios pintados me deprimí...

1
Lupio

#156 esa es la principal diferencia en cuanto a la aceptación de los dlcs por parte de la comunidad, cuando tres miniaturas de las de hierro te salían a 10 pavos pues un dlc por el mismo precio no pica tanto

IVaCH

Venir a este foro a quejarse de los DLCs de warhammer total war...Cuando son dlcs BARATOS por la cantidad de contenido que traen y OPCIONALES que no rompen el juego además de siempre traer consigo FLCs y actualizaciones grandes de forma gratuita...es patético.

Estos dlcs cuestan lo mismo y muchas veces MENOS que un skin de cualquier juego tipo fortnite. Estos traen nuevas razas, nuevos lords con nuevos objetivos, nuevas unidades muchas diseñadas desde cero, es decir... crear una sola nueva unidad ya tiene más trabajo que un skin de cualquier juego y al mismo o menor precio.

Dejad de hacer el ridículo por favor.
Quien no lo quiera, que no lo compre, pero puestos a criticar DLCS, es de los pocos que se salvan.

Y ahora, por favor, hablad de warhammer 3.

11 1 respuesta
pabloeloco

#161 Además de estar totalmente de acuerdo contigo añado que es el juego que precio/hora será de los más rentables que he jugado.

1
LucianESP

Sabéis que lo vais a comprar y disfrutar, dejad de intentar llamar la atención.

C

#151 Mejor en todo

2
AREK

#26 y si hace falta felación con mucho gusto.

Pocos juegos tienen merecido que se les pague tanto por los dlcs.

3
Petrusin

#157 Yo me puse a pintar un ejército de beastmen con intención de jugar al juego de mesa.

Jokes on me.

2
DiSoRDeR

La gente no se da cuenta que un juego como este la desarrolladora no lo puede abarcar con una key de 20-40€ y ya está. Es gigantesco, como el universo en que está inspirado, y lo queremos bien hecho, no queremos que se tengan que ceñir a un presupuesto pequeño y lo hagan pequeño y cutre. Es como decir que las pelis de ESDLA que las hagan en una, que para que vas a pagar 3 entradas. Al margen de que SEGA tendrá que pagar generosas fees de derechos a Games Workshop.

Y es que encima los jugadores lo amortizamos, porque a un juego así le metes cientos de horas. Yo me he comprado los DLC que me interesaban, y los que no, no, hay muchas razas que no me interesan y nadie te obliga a comprártelos.

Nomik

Yo he coleccionado los DLCS xD, tengo todos, pero lo mio es por amor a Warhammer

3
C

Mmm no se yo si pagan mucho por los derechos eh? No digo que fuera un encargo de GW a CA directamente, pero su relación en esto es muuuy estrecha y amistosa, a fin de cuentas ambos están en UK. Diria que GW se lleva % de ventas más bien.

Pero vaya yo también tengo todos los dlcs, menos Norsca y Hombres Bestia, pero acabaran cayendo, al menos Norsca que igual le hacen algun retoque en el 3 con tema dioses.

Lupio

el único que recuerdo que tocase los cojones fue el pack de sangre y pk en vdd pagué dos veces por low iq

2 respuestas
B

#170 pensaba que yo fui el único que pagó dos veces. A mis brazos! XD

1 respuesta
Ediem

Solo tengo los 2 juegos base y sumando ambos tengo casi 1000 horas jugadas. Los DLCs son opcionales y aunque no los compres añaden contenido porque puedes luchar contra las nuevas razas o facciones.
Además meten lideres y reworks gratuitos con los DLCs. No soy fan de Warhammer pero estos 2 juegos han sido buenísimos y dan cientos de horas de juego solo jugando las campañas de 3 o 4 razas.

shaadukar

yo llegue a los warhammer siguiendo la estela de los total war, y la verdad es que son 2 juegazos los warhammer, y sobre todo algo que se agradece es que las mecanicas y jugabilidad dependiendo de la raza cambian mucho y da la sensacion de ser otro juego, aumentando el grado de ambientacion

Mungrun

#151 Yo diría que depende de las razas que te gusten jugar, en mi caso soy muy fan de 4 razas en Fantasy; Enanos, Pielesverdes, Enanos del Caos y Ogros (y quiero ver como les queda Catai)
En el 1er juego me lo pasé como un Enano (literalmente y metafóricamente). El 2º tiene mejoras de mecánicas respecto al primer juego, se nota que ni siquiera CA se imaginaba el tirón que iba a tener TWW1 y con el 2º ya eran conscientes de que había un gran mercado y sabían lo que quería la gente, sacaron un 2º juego muy top con razas mucho más diferenciadas (aunque a mí ninguna me hacía tilín, pero por motivos sólo personales) y con una campaña más chula que cuando sacaron el 1. Lo que pasa es que mediante FLCs (sí FLCs) han ido arreglando y añadiendo profundidad a las razas del 1 dejandolas a la altura de las razas del 2 (quedando ya sólo cojas los Hombres Bestia y los Guerreros del Caos)

1 respuesta
Crane

#174 Hombres Bestia y Guerreros del Caos se van a comer el rework con la salida del III. Se va a quedar una facción del Caos como es en el lore, muy grande en variedad pero en guerra entre ellos.

1 respuesta
C

#175 me habia olvidado que a lo hb también les tendrian que dar temas de marcas de dioses etc

Shandalar

Sobre los DLC, sinceramente con la calidad que tienen en general, y la del propio juego, no creo que duela mucho gastarse 9€ cada 5 meses.

1
radius

Y luego están los DLCs gratuitos, que suelen ser cosas sencillas, algun heroe+campaña pero que perfectamente podrían meter todos en un pack y venderlos por 15 euros

2
Crane

De las mejores campañas que hemos jugado todos es la de Imrik y es gratis.

3 1 respuesta
Ilore

#170 #171 yo me lo compré con el primer juego y me pareció tan mal hecho que lo desactivé y no me lo compré para el segundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales