Anuncio oficial de Watch Dogs 2

B
1 respuesta
A

#49 no creo que hagan downgrade, ya no tienen que programar sin saber las specs finales.

AzuRe

#60 Eso es bastante discutible XD

1 1 respuesta
B

#63 si lo comparamos con el Watch Dogs, no hay nada que discutir.

Chance

#60 con el primero me pasó lo mismo que con watch dogs... a medias se quedó, y la idea de WD es buena, otra cosa es la ejecución

Belvis

A mi el primero me gustó, este en verdad me llama menos la atención que el anterior en su día.
Soy yo o parece mas un gta que otra cosa?

Laserazul

Pues este me recuerda al Second Son y bueno...

De todas formas a ver si que rescatan San Francisco, rescatan las conducción de aquel Driver

RandomZ

#61 Joder qué rápido. Y ya está la deluxe y todo.

1 respuesta
B

#68 y la Gold por solo 100€. xD

1 respuesta
privet

macho el guion queda como el ojete

RandomZ

#69 Eso es lo que me jode, tener ya los DLCs preparados en vez de sacar todo. Pero claro, es Ubisoft.

sagem9

es una pena que este juego venga condicionado por su antecesor y que esté hecho por ubisoft, porque la idea me parece buena... me imagino un juego de estas características hecho por otra compañia y teniendo cierto parentezco con la serie Mr robot y con lo que ocurre hoy en día con anonymus... daría para paja

D4rKNiGhT

day one. menuda pintaza!

RuLi_pucela

Pinta horrible. No me engañaron con el primero ni tampoco lo harán con este.

H

Pues la verdad es que después del primer contacto con Watch Dogs, el cual me está gustando mucho, espero mucho del 2, pero lo del yoyó me está matando cada vez que lo veo.

2 respuestas
Quebrant

Pues a mí me gusta más el rollito que se trae esta secuela. Mucho peor que vaya de juego seriote y termine siendo un chiste involuntario.

I

Madre mía, la tenéis muy adentro algunos.

O

vaya copia de gta pero con "hackers" (si se pueden llamar eso)...

a echo ya vegeta algún vídeo diciendo que es el mejor juego del mundo???

B

#75 no te parece Aiden un edgy as fuck wannabe? Los personajes me resultaron muy básicos a nivel narrativo. Y que se me hizo muy repetitivo el juego, a la larga

Sobre WatchDoges 2: Electric Swag in SF diré que comprar no, pero alquilarlo si me lo planteo, para ver las mejoras del juego y si a nivel argumental mejora.

2 respuestas
H

#79 hombre, por lo que le pasó empatizas por la causa. Que su carácter es frío y determinante forma parte del estereotipo de tipo rencoroso que busca justicia sin importar los medios. De momento no me parece ni tan bien ni tan mal. El Yakuza si me mola, menudo liante.

Y en general, las misiones están bien paridas, son divertidas y algunas complicadas de cojones, pero mola hackear y liquidar a la gente con el entorno o volverlos medio chiflados. Ayer le hackeé una granada a un dude y me pareció brillante. No sé, me está gustado lo que llevo jugado.

1 respuesta
Nihon

#80 La impresión que me llevé yo fue precisamente esa. La historia como tal está bien a secas, el tema de hackear es muy divertido tanto en combate como conduciendo (como persecuciones y subir bolardos para bloquear coches que te persiguen) y tiene un poco de todo.

Eso sí, al final, aunque contento me quedé con alguna cosa un tanto floja o que podía haber dado más de sí, pero está lejos de parecerme un mal juego. Saber de una segunda parte me alegra muchísimo.

1 respuesta
H

#81 el tema de hackear semáforos, subir o bajar barreras y demás mierdas en la conducción ayuda muchísimo porque o llevas un buen deportivo o no te libras de nadie. Ese punto, también, me parece fantástico.

El único problema que veo es que, pese a poder hackear cosas, no es tan global como parece. Claro que es una burrada poder hackearlo absolutamente todo, es hasta demasiado pretencioso, pero de eso se trata, de ofrecer infinitas posibilidades y mi sensación es que está todo encorsetado porque salió en una época jodida. Confío en la segunda parte sea mucho más descomunal.

Word-isBond

#41 #75 ???

alejo

Yo lo que nunca he entendido es el rolo que se traen con los personajes del juego. Es decir, ¿no se supone que los hackers son todos gordos y viven en el sótano de sus padres sin salir de casa para nada? Es que me parece un poco raro ver a un hacker super amo haciendo parkour como el que anda en bicicleta.

1 respuesta
Nihon

#84 Los de las películas y juegos son todos así; guapos, jóvenes, carismáticos y por supuesto ficticios.

1 respuesta
Blanquitow

#79 El problema de Watchdogs no son solo sus personajes. Su mundo y la historia que te cuentan es un bluff de la hostia.

Nos venden un mundo donde el Gran Hermano ha llegado, donde con un telefono movil pueden saber todo sobre ti, desde el dinero que tienes hasta lo que estas haciendo en tu piso.
Al final todo queda en un thriller de conspiracion mezclado con una venganza familiar.

Y Aiden....joder. Es capaz de darte una charla como '' deberia de haberlo matado, pero es lo que siempre he tratado de evitar. No puedo permitir que ocurra otra vez'' para al segundo siguiente atropellar a un peaton y liarse a tiros con todos los malos.

alejo

#85 Bueno, en Jungla 4.0 el hacker es Kevin Smith, es gordo, y vive en el sótano de la casa de su madre.

s3niK

A mi el trailer del 1 me dejo como loco en aquel E3.
Y Luego fue el mayor bluff de la historia de un videojuego.. tengo que decir que apenas jugue una hora para pc en el, desde la cuenta de un amigo.
Pero viendo esto... yo que se

Creo que intenta imitar a GTAV con bastante acierto y le pone una historia diferente, lo seguiré de cerca. No me espero lo que me esperaba de Watch Dogs 1, y quizás se harían un favor llamándolo de otra manera. Por que llevar el nombre de Watch Dogs les va a hacer mas daño que otra cosa...

1 respuesta
Blanquitow

Sin comentarios.

AzuRe

#88 No sé que decirte con lo de cambiar el nombre, da miedo ver que en steam ya sale en la lista de más vendidos, tanto el 1 como el 2.. xD
http://store.steampowered.com/search/?filter=topsellers

1 respuesta

Usuarios habituales