Anuncio de Prey 2 el 1 de Marzo

VipeR_CS

Después de muchos meses sin noticias de este juego, del que lo último que se supo eran rumores de cancelación allá por Abril de 2012 (posteriormente desmentidos por Bethesda), ha aparecido una web con una cuenta atrás que finaliza el 1 de Marzo.

Tendréis que creeros que es una cuenta atrás y que finaliza el 1 de Marzo, porque el reloj es de todo menos típico.

¿Y cómo se sabe que es del Prey 2? Bueno, por varias cosas.

  • La fuente utilizada es la misma que en los carteles de screenshots previas del juego:

  • El whois de la web indica que el dominio está registrado a la dirección "17677 S. Muskogee Ave Tahlequah, OK 74464". La wikipedia dice al respecto de esa ciudad: It was founded as a capital of the original Cherokee Nation in 1838. En el Prey original manejamos a un Cherokee.

  • Y por último, lo más evidente y que hace absurdo haber puesto los demás motivos, es que en el código fuente ponía esto, aunque ya lo han eliminado:

      <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta name="keywords" content="Prey, Prey2, Prey 2, FPS, Bethesda Softworks, Human Head Studios, Alien Noire" />
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>.alien.noire.</title>

            Countdown(new Date("Mar 1 2013 18:00:00"));

Así que todo parece indicar que el 1 de Marzo tendremos un anuncio oficial del juego y esperemos que una fecha definitiva de lanzamiento.

Fuente

5
dontstaynine

INSTASOLD

y para que este comentario no quede en vano, os dejo el trailer del primero

ArThoiD

Si en las letras de arriba del todo se lee clarísimamente Prey también xD

Será el primer anuncio de juego next-gen?

1 respuesta
Sust0

A mi el primero me gustó muchísimo.

1
Prava

El primero no supe terminarlo, me pareció bastante cutre el rollo de los portales...

Ya podrían sacar FPS como el mítico "Return to Castle Wolfenstein".

1
Stoned

Solo quiero que saquen el puto juego para que los de human head se pongan a hacer el rune2

B

Hostiás! Ya me acuerdo del 1! Juegazo sin duda.

DeAthOnE1

#3 Pues yo pinto graffiti y la R no se donde la ves xD

Pintaza la del juego!

Deh0lise

#1 No es necesario creerse que es una cuenta atrás. Basta con subrayar el texto en "alien" y pegarlo en el notepad o en la barra de direcciones del explorador.

A ver qué nos traen.

1 comentario moderado
B

jugué este juego (PREY 1) hace unos seis o siete años; no os quiero hacer spoiler, pero después del final boss ya dice que habría prey 2, justo después de los créditos...

lo tenia subido a mi cuenta de megauloa... que pena

xXxHarlockxX

#10 El link ese a que viene?

punkypie

¡Ejem! ¿mundo libre?

1 comentario moderado
Verdu5

Si copiáis las letras de la web y las pegáis en un bloc de notas sale que queda esto:

2202404
seconds
36706
minutes
611
hours
25
days

ToTuS

Espero que lo saquen pronto, en 1 era un juegazo.

F

Pues a mi el Prey me resulto ser malo de cojones ademas tenia el ID Tech 4, que ya me parecía desfasado completamente.

Usuarios habituales