Anuncio rechazado de Xbox360

alejo

Un anuncio q aqui en europa no se emitira por cuestiones de violencia supongo, y q quizas sea uno de los mejores anuncios q he visto, solo comparable a aquel q nacia e iva directamente a la tumba.

http://www.youtube.com/watch.php?v=9s3v-qH_LHo&search=xbox

Un Saludo.

B

Es buenísimo xD Pero recuerda un poquillo a aquel de las deportivas en que toda la ciudad juega al juego de las sillas. Igual por eso lo han descartado.

SiR_

no tira!!!

Spybreak

Realmente no lo han descartado, simplemente no se ha emitido mucho. Lo de que lo habian descartado era un rumor para que se extendiese por la red el anuncio. Marketing viral xD

Pero vamos, creo que es uno de los mejores anuncios que he visto jamas xD

MoRoFaChA

Joder por cuestiones de violencia? ultimamente uno no sabe ya que va a encontrarse cuando se trata de joder al mercado de los videojuegos.

No creo que se haya descartado, y si es asi, es una pena, porque despues de ver los dos primeros anuncios de xb360 en EEUU y Japan, este es de los mejores que he visto en mi vida.

salu2

silverduende

mu bueno

AntonioSan

jajaa es muy divertido el anuncio, que wapo!

George-Bush

oye me ha gustao jajajaj, lo mejor la granada de la tia como salta ahi el tio...

un 10

Comprad0r

Hay cosas peores que salen por la tv y no la quitan..
Sin exajerado el anuncio si no lo ponen...porque es gracioso. xD
Los anuncios que hacen, sobre todo los japoneses (chinos) son los mejores..

Saludos

M

pa malo el anuncio del nescafe "por fin ya podeis hacer dos cosas a la vez" ese si que no lo quitan pero bien que cuando salen anuncios de tías van como cerdas ahí a quejarse enfin.

MoRoFaChA

#10 mala suerte que nosotros no tenemos asociacion de hombres, porque de mujeres hay a puñaos.

No creo que lo quiten, vamos, si eso tiene violencia, ya no dejo mas ver a mi hermano pokemon.

Que va hombre, el mejor es el taxista, todavia me parto el ojal cada vez que me acuerdo xD.

salu2

GaMuSSo

la verdad que el anuncio es bueno, y violencia 0 que quereis que os diga.

JoXe

Es demasiado largo.

silverduende

#10
estoy con tigo cada vez k veo el de nescafe me pongo malo y ahora me pongo a pensar y me quedo flipando como puede ser que pongan ese y este no .... :(

D10X

Ese anuncio lo han retrasmitido en MTV y AXN ¬¬, asi ke eso de "prohibido".

Yo ya lo vi en la tele hace unos dias.

B

#10 hombre, lo que pasa es que cortan justo cuando el tío la va a contestar: "eso me pasa por permitirte que por una vez no me lo hagas tú, exclava".

La frasecita va en coña, para que se vea que si lo que buscan es guerra de sexos no va a quedar títere con cabeza.

icetor

Me quedo con el "Slogan" del primer anuncio*, este ultimo ya no sorprende tanto, como dice Mordor parece una expansión de los de NIKE.

*Life is Short, PLAY MORE!

j3

Usuarios habituales