AoE 2 Conquerors

Kissler

Holaa, pos me vuelto a instalar este juego para jugar con mi compi de piso alguna partidica en lan, el caso es que jugamos un poco a lo pasar el rato , osea nos mola ir construllendo y eso sin atacar a saco. El caso es que siempre solemos estar ya casi alfial de todo antes de empezar a atacar. El pilla los bizantinos y los putos caballos que tienen me suelen pelar, la pregunta va? cuales son las 3 o 4 civilizaciones mejores? o que me aconsejarias para pelarme a esos caballos? Recordad que no hacemos rushes ni nada asi.

Graciass

B

para mi las mejores eran :

Bizantinos
Francos
Teutones

Contra los caballos, prueba con piqueros.

Kissler

Ya pero esos caballos son unidad unica y son muy buenos, piqueros normales no hacen naa

McAgoen

Combina escorpiones con piqueros, a ver qué le parece a tu amigo.

R

que manera cutre de jugar es esa de no atacar hasta el final?

Kissler

Pos la de cuando juegas con una tia ( mi compañera de piso) cuando tamos aburridos y keremos que pase el tiempo, y me pela y me da rabia xD

McAgoen

Bueno yo jugaría a otra cosa entonces xDDD

ShaKaLD

Nadaaa contra esos cabrones, y ahce como 4 o 5 años que no juego, que yo recuerde usa Turcos, crea torres de bombardeo que son de 11 de alcance, y debajo de ellas combina Jenízaros y escorpiones. Con unos 30 escorpiones tendrás de sobra,y de jenízaros más de lo mismo, para atacar cuerpo a cuerpo crea camellos y algunos caballeros.

ak_combat

para pelarte a esos caballeros;

si jugais al AOG the age of the kings
yo pillaria a caballeros combinados con: arqueros, trabuqueros a pie, pero la cosa es que, la primera linea os aguante muy bien para eso crea paladines, nada de camellos q no sirven xDDD, despues pa ir pelandolos crea una segunda linea, asi mientras estan los paladineas aguantando los de detras se os van follando,

si jugais al AOGE the conquerors:
yo aconsegaria mezclar paladines de primera linea con trabucos a caballo del castillo de los españoles como segunda linea, mas 10 sacerdote a burro para ir curando los paladines por la retaguardia.

yo suelo jugar en clase, contra los de mi clase ^, no se resiste nadie a un ataque de esa forma, dividiendo las tropas por lineas,

1ª linea: suelo meter a campeones mezclados con caballeros
2ª linea: sacerdotes de curacion si son con burrito que los sacan los españoles mejor q mejor
3ª linea: Trabucos a caballo de los españoles, o alguna unidad q tenga potencia en disparo a distancia
4ª linea: las famosas lanzapiedras pa cargarse a torres y castillos

suele ser una buena conbinacion pruebala

un saludo

VipeR_CS

"que me aconsejarias para pelarme a esos caballos?"

Si lo único que quieres es saber cómo petarte a las catafractas (que así se llaman esos caballos), pues la respuesta es fácil: con unidades con bonificación vs caballería y que no sean infantería, ya que las catafractas tienen bonificación contra infantería. Así que olvídate de piqueros/alabarderos porque no los van a oler. Ejemplos de unidades podrían ser Mamelucos (Ud. única de los sarracenos), Camellos, y en general cualquier unidad a distancia.

PiskR

Persas, haces elefantes de guerra que son como arietes andantes y suerte. Ojo si se coge bizantinos pq hacen los piqueros no se si era el 40% mas barato, para matarlos usa catapultas o arqueros, el resto dejalo en manos de los elefantes q son la elite.

_SePHiRoTH_

Joder, con una tía al aok... Pídele un polvo amistoso, joder xD

p.d: Francos > all

ak_combat

lo del polvo amistoso tb es una buena accion jajajajaja
ahi seguro q los derrotas con facilidad, cuando veas qe te ataca zas polvo amistoso, si ya no te arrasa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

un saludo

ShaKaLD

Si es con una tía pos dile: Si gano yo, polvo en mi casa, si ganas tú, polvo en la tuya...y verás como ganais rápido.:P

Kissler

Na con los camellos esos me vuelve a pelar... ya empiezo a cansarme que me gane jajaja. Creo que lo dejare que ya llevo suficiente humillacion xD el age no es lo mio, le dire de probar al Cs jeje

B

Usa escorpiones y ataca manualmente al último del batallón de los catafractas, ya que la IA del juego ataca por defecto al primero (cosa obvia y bien hecha) pero los escorpiones son penetrantes, es decir, que atraviesan todo lo que hay a su paso antes de llegar al objetivo.

Y para acabar con ellos después de eso, pues paladines o caballeros junto con arqueros. La verdad es que por mucha bonificación e historias, un ejército de paladines te hace el horror en muchos de los casos xD

ak_combat

si pero si llegan a los escorpiones las catafractas los barren, yo ya te puse lo que uso yo en clase, e barrido ejercitos de elfantes persas y ejercitos de paladines de esa forma, creo q con practica los barreras.

PD: no uses camellos, intenta crear siempre las mejores unidades de los cuartelesde la caballeria el paladin, del cuartel el campeon, de la arqueria o caballo arquero o trabuco a pie depede de la civi, del castillo depende de la civi que tengas mira si te puede ayudar como por ejemplo los esañoles con los conquistadores, arrasan muchisimo

un saludo

xPipOx

Claramente la mejor tactica es la de #7.

B

Para evitar que te lleguen construye 3 líneas de empalizada con algunos aldeanos por donde te vayan a venir que en la era imperial las hacen a toda hostia, todo se basa en ver lo que hace el enemigo, aunque no ataque. Mientras los catafractas se carguen esas 3 mierdecillas, te podrás haber cargado alguno más. De todas formas, los escorpiones son para sacrificarlos, porque si atacan contigo en medio te follan a ti, el tema es aprovechar el sacrificio con los paladines y ballestas. Y si puedes y te sobra piedra (que supongo que sí xD) vete haciendo centros urbanos y castillos según avances y mete aldeanos para que les follen a flechazos.

M

aztecas + 40 monjes a convertir caballos como un cerdo y le devuelves el atake

C

eh si alguien hace tiempo jugaba al aok en zone.com en plan "profesional" habia 1 normal que era Zone rules lo cual 1 de las normas era francos only, y la verdad para mi son de los mejores, el xk son su caballeria que es la mejor y los lanzadores de hachas son muy buenos, y luego asi jugando mas lamer mi civi favorita era ingleses con sus arkeros :D

Usuarios habituales

Tags