AoE 3 Error: Ningun error ¿?

kas

Buenas, he instaladoel AoE 3 en esta makina:

Intel i915
3.2HT
2x1024Mb
6800GT
2x Raptor 74Gb 10k

Con windows XP SP2 con todas las actualizaciones posibles y todos los drivers a la ultima (.Net framework, Dx9.0c, etc)

Se instala de maravilla pero le das doble click al icono y aparece una pantalla de error sin titulo y sin mensaje solo el boton aceptar!

Lo he reinstalado y nada, he bajado el instalador de otro site y nada.

Alguien sabe a que puede ser devido? Gracias.

Sheraph

la demo del AoE3 falla mas k una escopeta de feria, a mi y a otros, el juego empieza cargando la pantalla de AoE3 pero cuando va a salir el menu del juego, se reincia el ordenador, o en mi caso sale un pantallazo azul... estos de microsoft...

kas

Pues yo lo he instalado en mi:

Abit NF7-s2
AMD 2400 @ 2250
2x512Mb DDR 400
Raptor 34GB
9800PRO

Win XP SP2 con todas las actualizaciones y ultimos drivers y me ha funcionado a la primera. Por eso me aprece extraño :\

Ren0

Yo la tengo la Demo de aoe3 y no me da ningun error y tengo un ordenador peor q el vuestro

kas

Eso es lo raro que solo he visto este error en este PC en concreto :\

TaNNeR

Pues a mi me va perfecto...
Ni un fallo.

Eso si bug he visto alguno que otro, como que el perro se me quedo cojido en el agua :S

kas

YO lo que he visto es que en mi PC sale la poblacion debajo de los recursos y en el de mi cuñao no Oo Y no es que tenga el montiro mal configurao sino que simplemente no sale. Osorio

bLaKnI

Como os encanta a algunos revolcaros en vuestra propia gallarderia... Sera que me importan una mierda vuestras máquinas, y no creo que vaya a ser por envidia.

Pff... Lo que deberias hacer es bajarte la demo de cualquier otro servidor ajeno al de Microsoft. Reinstalas la nueva que te hayas bajado y pruebas. Ya sabes, hasta que encuentres la que es "apta" para tu "maquinote".

Saludos.

Rabilargo

No se si es esto seguro, pero prueba a instalar el Microsoft XML parser, te lo puedes bajar de aki:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=3144b72b-b4f2-46da-b4b6-c5d7485f2b42

Si te sigue sin funcionar avisame ke intentare buscarte otra solucion

kas

#8 No entiendo muy bien tu post, son makinas tecnologiamente anticuadas asi que ya me contaras. Por otra parte, en el psot poen que eso YA lo he exo, la he bajado de 2 servers FTP y del BT y en todas da el mismo error.

Gracias por tu post.

#Rabilargo xq me propones bajar el MSXML 4.0 Service Pack 2, que sospecha tienes?

Rabilargo

Eske ya habia visto antes a alguien con ese problema en un equipo de condiciones similares al tuyo, y al final se le solucionó así, el programa no da problemas, yo lo tengo instalado y el ekio me va perfectamente, no obstante si te sigue sin funcionar tras instalarlo, kitalo y ya ta.

motashV2

eso me pasaba a mi en 1 pc de clase, y el problema era por la cuenta, que no era administrador.

F4LL3NAnGeL

kas me pasa exactamente el mismo problema q a ti. y por hardware no es seguro. vopy a probar bajandome eso a ver si va

por cierto la cuenta si es de administrador

kas

Si, la cuenta es de administrador:

Edit: YA FUNCIONA! Gracias Polludo has sido de mucha ayuda :) Ya se que es tarde pero voy a provar que carge el motor 3D y todo ;) mañama os cuent mas!

Usuarios habituales

  • kas
  • motashV2
  • Rabilargo
  • bLaKnI
  • TaNNeR
  • Ren0
  • Sheraph