AoE III : Traduccion ?

Chackalator

Existe ya alguna traduccion al español o algun apaño ?

enga gracias

PePiToGriLLo

q yo sepa no : |

LerToS

Dudo muchisisisimo que saken algo, teniendo en cuenta que en 10 dias o asi sale la versión española... no creo que alguien se curre una traducción (que es MUCHO que traducir el aoe...) pa cuanto, ¿un mes?

wolf

Ya, pero los q lo tenemos en ingles tenemos la esperanza de q al salir en españa, con solo cambiar un fichero lo tengamos en español. En algun juego q he tenido en ingles si q se podia hacer eso. Ya veremos...a esperar toca. Aunq tmp es tan xungo de entender, pero weno.

MasterSule

los que lo teneis en ingles, muy legal no lo teneis...

wolf

Y tu q sabes?

S

de toas maneras nesesitais una cd key y eso solo se consigue de 2 maneras
o robandola a partir del 4 de noviembre (sale en españa el aoe3) o pagando 60 eurazos

osea la cdkey pa jugar x ESO2 :)

McNuel

la version completa funciona en w2000 o es igual a la demo que solo te deja instalarla en xp

rusillo_

¿y porque por tenerlo en ingles a de ser ilegal?
yo puedo haberlo pedido a eeuu, tener familiares en eeuu que me lo hayan comprado, haber estado en eeuu y haberlo comprado, digo eeuu por poner un ej.

rusillo_

ojo, yo digo que puede, es mas, dudo que no lo haya obtenido mediante bt o emule, pero me refiero a lo que han dicho de que si lo tiene en ingles es ilegal, que yo me se de muchos que se pillan el juego/pelicula/anime de fuera de manera legal porque no les gusta el doblaje/traduccion o porque en X pais a salido antes, mira a la peña con el jump super stars en japones xdxdxd

Chackalator

ola ?

hay traduccion o ... ?

rusillo_

dudo que alguien se ponga a hacer una traduccion de un juego que en un mes o en lo que sea de tiempo va a estar en español, si eso supongo que luego haran el trapicheo de cambiar X archivo y bajarte Y archivo, y si dicha traduccion existe, yo lo desconozco

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Chackalator
  • McNuel
  • sEcO
  • wolf
  • MasterSule
  • LerToS