AoE x inet

goren

hola. tengo un problema para jugar con unos amigos al AoE x internet. todos tenemos la misma version...pero ellos tienen cable y yo adsl. puede ser algo relacionado con los puertos?? si es eso decirme como los puedo cambiar.

P.D: no se cambiar los puertos :P y con el programa del moden no se cambian los puertos :S

goren

es x pasar el rato -_-'

_PaKmAn_

juas... basura dice... omg uno de los mejores juegos ahora es una basura...

PD: #1 ni idea, sorry :/

7bRiAN7

basura?? se nota que no entiendes de juegos..

PD : no tengo ni idea #1, pero tenia que contestarle a #2,a dicho una gran barbaridad jeje.

Narop

mmmm varias cosas:

supongo q jugareis por TCP/IP de Directplay para Internet.... supongo que meteis bien la ip.... en "mostrar partida".... si haceis eso bien...

A. Los usuarios de ADSL no pueden crear partida pq no les reconocen la ip ningun usuario por ser algo asi como "virtual pero no real", es una movida pero el caso es q los usuariois de ADSL no pueden crear partidas en internet, su ip no la reconoce ningun otro usuario, ni sikiera los de ADSL.

B. Puede ser que la ip no la reconozca, para ello introducela 2 o 3 veces y la reconocera a no ser que CON MUY MALA SUERTE sean incompatibles las IP's, es decir que no vuestros pcs no reconocen la del otro , por lo general antes yo con mi conexion (cable retecal) llamaba a la compañia, le daba la ip y me lo arreglaban. Es MUY MUY MUY RARO que sea por esto.

C. Asegurate de que no dejas espacios antes y despues de los digitos de la IP "213.222.81.90" no " 213.222.81.90" ni "213.222.81.90 " ... a veces tb puede ser por eso.

D. Lo de los puertos suele pasar con ADSL pero no es nada usual :S

Espero que os vaya bien y disfruteis de ese gran juego ^^

CoS ] Narop ^!

Narop

AoE: AoK y AoE: AoC son dos de los mejores juegos de estrategia que ha habido y por supuesto la Saga Age of Empires fue, es y sera con Age of Empires III una de las mejores sagas de juegos de estrategia y despues de cuantos años? 7...8?? se sigue jugando asi q de basura poco chavalon...

D10X

No es ke no existan o sean incompatibles ^, la respuesta tecnica seria :

Seguramente estes usando un router o un proxy, lo ke kiere decir ke la IP no es "de internet", sino de la red interna. No sabria responderte sin mas datos, pero consulta manuales de tu conexion , porke deberas configurarlo de tal forma ke el router o el proxy se redirecciones de tal forma ke se mande la informacion directamente a tu ordenador y se puedan crear partidas ^.

goren

si uso router...lo de proxy nose y en TCP/IP tngo obtener una direccion ip automaticamente y es IP dinamica o komo se diga xDD

DiKu4N

Age of Empires II (age of kings y Conquerors)

1º Abres estos puertos en tu router de tcp y de udp.

TCP 47624 (direct play microsoft default)
TCP 2300 - 2400

www.cualesmiip.com les das tu ip a tus camaradas y a jugar.

Yo aun sigo jugando desde que salio 2 o 3 partidas ala semana.

Si te interesa jugar algun dia me avisas

Narop

#8 pues lo q yo dije joe xdddddd

splinter_man

Pues a mi me paso lo mismo... heramos 5 colegas, y nos pegabamos unas bacanales al age of empires brutales... al verano siguiente (q es cuando sobra el tiempo) probamos de volver hacerlo... pero nos era imposible jugar. lo raro es q no ubo cambio alguno en la linia... yo hacia de server xq tenia la mejor linia y ale...

En fin, q es una lastima...

Usuarios habituales

  • splinter_man
  • Narop
  • DiKu4N
  • goren
  • D10X
  • 7bRiAN7
  • _PaKmAn_