Apertura con Mov?

xTreMPoL

Viendo algunas demos me he dao cuenta que muchos clanes abren con MOV en vez de DEF, un poco raro.. ¿Que ventajas aporta esto? ¿depende del mapa? ¿cual tactica soleis hacer en vuestro clan?

AcTioN-MaN

La utilidad que tiene empezar con mov, es q cuando montas la segunda hive la puedes defender perfectamente porque te puedes transportar a ella gracias a las movs. El problema esta en que si te petan la hive las probabilidades de perder son altisimas, por eso no es tan usada como la def.
Se suelen utilizar en mapas mas cerrados donde los fades son faciles de matar y no tienen ninguna utilidad, aunque yo prefiero las defs.

Snake_vva

tambien se utiliza mucho en mapas grandes , para como bien a dixo action , llegar ante a las hives , y a partir de ahi las defenses , lo malo va a ser que no vas a poder hacer fade hasta la segunda hive :P

xTreMPoL

Pos por lo que yo he visto con mov al principio sacan 1 fade = y se va a curar a la hive.

AcTioN-MaN

Lo que tu has visto entonces es obra de un noob, evidentemente :P

SCORPIA_VVA

tambien son para rush gorg T_T

PD:Guerava el mas lamer como yo _

xTreMPoL

Action-Man; yo no entiendo de clanes, pero creo que RaB y VuLgaR no son clanes noobs.

AcTioN-MaN

En la puta vida he visto a rab hacer esa chorrada, y vulgar son pauperrimos (como diria jaivol). De todas formas esa tactica de hacer fades com movs es totalmente absurda, pq un solo marine con lmg te puede matar, y con shottie ni te cuento. Otra cosa es fadear cuando se esta acabando la hive, pero fadear nada mas poner la hive es lo mas estupido q puedes hacer con movs (y no es recomendable).
Lo que se suele hacer con movs es poner 4 res (uno por persona), otro hace el hive y otro hace las movs, de forma que cuando esta acabada la hive tienes casi para onos.

aLeX

La emoción la da empezar con sensorys. Además que te lo pasas dpm invisible mordiendole el culo a los marines. Claro que es muy arriesgado.

Verslayer

pa eso cunde hacerse 4 gorges cada uno una mov y un cuarto ace rt, u guarda pa ocs en base, asi 2 skuls y rush gorda --> trenecito! xD

Vara

La tactica con movs es muy sencilla ademas de muy util en mapas grandes.

----> No la voi a explicar aki, si la kereis, curraosla :P

Pero decir, que por ejemplo en eclipse seria un suicidio usarla, puesto que los rts caerian en nada, y la segunda hive, con un fade q se tiene q curar cada dos por tres, tb caeria.

C

la primera vez que rab vio eso se la trago de calle -.-
y nos lo ha intentado hacer 423908402389234089849023 veces, y ni una le ha salido, creeme, serán todo lo buenos que quieran indiv pero lo que es en calidad en equipo no me gusta un pelo, en vulgar... ni te cuento... el jefe es colega mio, es sueco y dice que le da asco jugar con los franceses xD dice que todos acaban TODOS los partidos gritando xDDDDD (x cierto vulgar no son na del otro mundo eh! cualquier clan español lo petamos)

xTreMPoL

dw son wenos? tb hacen lo de abrir con mov

Abhorash

las mov no se usan de primeras por varias razones
Primero, comparada con la def, no ofrece ni la mitad de ventajas. La dc te da carapace, regeneracion y redemption, las tres son practicamente imprescindibles a lo largo de toda la partida, y demuestran su utilidad continuamente. Aparte, la dc cura estructuras y jugadores. Sin embargo la mov te ofrece adrenalina, que al principio de la partida es innecesaria, silence, que con andar listo y usar el walk de vez en cuando ya no se hecha de menos, y celerity, quizas la unica util para comenzar una partida, pero que no compensa lo que ofrece la dc.
Segundo, las dcs son polivalentes, y las que mas garantias dan de ganar. (sensory y mov son mucho mas arriesgadas).
Tercero, solo se hecha de menos la movement cuando los marines estan bastante avanzados, o atrincherados, y hay que usar bile bombs y lerks.
Cuarto, Un fade sin dcs te lo joden en cuanto te descuides, y un fade con dcs tiene mas garantias de exito al enfrentarse a marines armados con shotties y demas, que, a la altura en que se consiguen fades normalmente, es lo que te vas a encontrar.

Pir4t4

Bueno yo salgo un poco en defensa de las mov

A nosotros en un partido (no recuerdo clan) de la ESL europea, nos metieron movs en eclipse, y recuerdo a 3 perros haciendo el bunny en plan ppon pero con celerity. No le habiamos empezado a disparar y ya los teniamos mordiendonos las botas. ^^

Realmente impresionante el resultado que les dio. Ademas de que el silence te lo comes.

Tb nos sacaron un fade, y aunque iba a curarse a la hive, bien porculo que daba, mas que nada por q se dedicaba a volar cerca de la base, por lo que no se le petaba y nos entrenenia. Bien hecha es una buena chamber de primera. Ademas el fade no estuvo mas de 4 minutos sin def.

Un saludo MedPack ! Chano_x

GuNBuSTeR

las movs son utiles para hacer un rush de RTs, si los skulks tienen un minimo de calidad en cuanto la 2º hive este up se pueden sacar 3 onos y a ver kien es el guapo k te para eso, con los fades te arriesgas a k si te matan 2 fades es muy dificil cubrir la 2 hive

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GuNBuSTeR
  • Abhorash
  • xTreMPoL
  • Verslayer
  • aLeX
  • AcTioN-MaN
  • SCORPIA_VVA