Apex: 1.1 Patch Notes

Troyer

#29 yo también trabajo en QA y te aseguro que el problema no es ese, el problema es pensar en sacar un juego con la mentalidad de que la meta es sacarlo y punto. El juego debería de haber salido con el desarrollo de mínimo 3 meses después del lanzamiento para no tener que ir haciendo cosas con prisas o que simplemente no puedas hacerlas.

2 respuestas
rojasu

Bien podrian sacar un pts para no tener que comernos todos los bugs.

HeXaN

También han quitado lo de volver a sacar el último arma pulsando de nuevo el 3.

ArThoiD

#31 Claro, luego el juego se pega la ostia y tienen trabajo de 3 meses "adelantado" para nada.

Vivís en los mundos de Yupi.

En serio, tanto Fortnite como PUBG han estado años dando asco y las quejas eran nimias en comparación a esto.

Si Respawn tiene un planning de campeones para los próximos meses y van arreglando cosas poco a poco ya es para darse con un canto en los dientes, que son un estudio enano en comparación a lo que son ahora los otros... Ya crecerán si las cosas van bien.

1 1 respuesta
Troyer

#34 Si el juego va a ser multiplayer online como vas a sacar el juego, esperar a ver que pasa y ya luego si eso seguimos desarrollando? El trabajo "adelantado" sería la manera correcta de hacerlo.

Fortnite han sido dioses en lo que es contenido+marketing+dev team, así que no se que estás hablando, PUBG ha sido y sigue siendo cáncer.

2 respuestas
ArThoiD

#35

#35Troyer:

Fortnite han sido dioses en lo que es contenido+marketing+dev team, así que no se que estás hablando, PUBG ha sido y sigue siendo cáncer.

Si, claro, teniendo en cuenta que el juego salió primero como un single player, que metieron luego el modo Battle Royale y sonó la flauta no saben ni cómo... Hasta el punto de dejar abandonada la parte single player.

Pero si, los dioses del marketing y contenido desde el día 1 xdddddddddd

6 3 respuestas
St3in3R

#35 Pero es que el desarrollo está hecho, y no solo a 3 meses vista. No has visto el roadmap de este año? Obviamente tendrán cosas para acabar, e incluso posibles mejoras que no tenían previstas desde un principio. Las cosas que han añadido como contenido no lo han hecho en 2 días, y los parches para fallos y demás hasta que no encuentran el fallo no pueden desarrollarlo, obviamente. Dices que eres QA, pues entonces sabrás que ningún producto está libre de fallos 100%, NINGUNO.

dirtybastard

Sigo pensando que Respawn mima el producto. El resto son lloros. Aún teniendo el problema de las caídas. Fornite daba ascazo al salir, Pubg más de lo mismo. Este se deja jugar desde el min 1 .

Sabéis si han quitado el cambio de arma rápido al agacharse?

1 respuesta
dantee

#36 Mira que a mí el fortnite ni fu ni fa porque soy más malo que el cancer construyendo y prefiero Apex mil veces pero negar que Epic dando contenido no tiene rival que le llegue ni a la suela de los zapatos es negar la evidencia,ojalá Respawn metiera no lo mismo,la mitad de contenido que meten en fortnite

Que a estas alturas no tengamos noticias de soloQ como que al menos dijeran que están trabajando en ello sin dar fechas ni nada,que sigamos estando sin duoQ cuando en ese modo no tienen que cambiar absolutamente nada en las leyendas

Ojalá Apex triunfe y se quede durante mucho tiempo como el 2 br mas jugado del mercado porque es el único que me gusta de todos,pero negar que faltan cosas importantes que cualquier br chusta que te sale ya lo tiene de salida es mirar para otro lado y no querer ver la realidad

1 respuesta
Denian

#36 Si llega a meter la pata mas al fondo llega a australia xD

1
HeXaN
#39dantee:

pero negar que Epic dando contenido no tiene rival que le llegue ni a la suela de los zapatos es negar la evidencia

Se nota que recuerdas los primeros meses de Fortnite, sí xD

2 1 respuesta
dantee

#41 No recuerdo los primeros meses porque yo solo he jugado la season que la última skin era la de john wick,no lo he vuelto a tocar más porque no es un juego para mi

Pero no se porque os emperráis en comparar apex con fortnite cuando empezó,estamos en el presente y apex al que tiene delante es al fortnite de ahora no el de hace 2 años,es como cuando la gente me intenta vender que la epic store no es tan mala porque cuando steam empezó era igual...

Yo sigo jugando como el primer día porque me divierte el juego pero que una cosa me guste no va hacer que me ciegue defendiéndolo a muerte y dejar de pedir cosas evidentes en un br a día de hoy...y si,tengo bastante gente que ha dejado el apex aparcado por no tener noticia alguna de soloQ y duoQ,por suerte el juego sigue teniendo bastante gente para seguir buscándote la vida por discord y hacer squads pero esos 2 modos es algo que la comunidad está pidiendo a gritos.

Joder que la gente no te está pidiendo que inventes la rueda en los BR,te piden algo que tienen todos los battleroyale del mercado de salida

1 respuesta
HeXaN
#42dantee:

No recuerdo los primeros meses porque yo solo he jugado la season que la última skin era la de john wick

Entonces no hay nada que hablar.

Troyer

#36 si, porque el dev team del single player y el del battle royale son el mismo xdddd

According to Mustard, the Epic team "loved Battle Royale games like [Battlegrounds]", and explored how they could make a similar mode within Fortnite's engine. They kept this mode in a separate development team from the main player versus environment modes for experimentation and as to not throw off the balance in the main game

1 respuesta
ArThoiD

#44 So?

Al final mandaron el single player a la mierda por lo obvio. Y si lees un poco verás que el equipo se dividió más tarde en el multi y el single, al principio el juego era single player y empezaron con un grupo de gente del estudio a pensar en una opción multiplayer. Ya más adelante lo pasaron a independiente, free-to-play con microtransacciones y poco a poco fueron dando el pelotazo. Que no fue de un día para otro...

Muchos opináis del estado actual o de hace 1 año como mucho del Fortnite y no tenéis ni jodida vergüenza macho.

Para empezar Epic Games ya era mucho más grande que Respawn cuando empezaron con Fortnite y su single player....

No se puede comparar.

Y os dejás mil mejoras que trare Apex como Battle Royale que mejoran un huevazo la experiencia, que ahora mismo te pones a jugar al PUBG u otro y echas mil cosas de menos.

1 respuesta
Denian

#45 Todo pinta a rat kid que no comprende que la gente trabaja por un sueldo y que si no sacas el juego y empiezas a ganar dinero no puedes pagarles esos sueldos, en su mundo de la piruleta puedes retrasar el juego indefinidamente para crear contenido sin que a la empresa le genere un coste.

1 respuesta
ArThoiD

#46 De hecho creo que tiene un buen trabajo en Alemania, así que más me sorprende las perlas que está soltando...

1 respuesta
Denian

#47 Pues sus post parecen de un niño de 10 años...

-Orb-

Opinar sin tener ni puta idea, el deporte favorito español.

Lo cual no es ninguna sorpresa por otra parte.

StrongUnicor

??? fortnite no fue ni pensado como BR y aun asi se meo en todos, el unico problema serio que recuerdo en la beta fue el recoil de las armas que lo solucionaron en poco tiempo y rankeds no era algo prioritario ya que de salida tenia soloq por lo que si querias echar unas partidas sin premade no tenias que depender de otros 2 randoms por huevos como en apex que igual te toca un cheto que te hace carrito o un manco que juega con mando en pc

Petrusin

Si os vais a poner a hablar del Fortnite casi prefiero que recuperemos el topic de cuando saldrá el Battle Pass.

1 1 respuesta
centu

#38 si, lo quitaron ya hace un par de semanas.

Deivis

#51 +1, no me interesa nada de fornite, así que si queréis hablar que sea del tema del post

Beckem88

Yo desde el parche la verdad es que me funciona perfectamente, ni lagazos, ni se me cae ni nada de nada. Ahora me va fluidisimo. A ver si ahora con estabilidad nos sorprenden luego con new content

Hades13

Otro aquí que con el parche nuevo se me queda en la pantalla de carga con el logo rojo abajo a la derecha congelado. Gr8
EDIT: Quitad el -novid de opciones de lanzamiento. Gracias @doamLoL mi amol

xPipOx

No van a dar niveles extra o mas tiempo de battlepass por las molestias? RIP Apex.

B

#31 y nadie querría sacar un juego que no esté al 110% hecho, que esté perfecto, lo saques y sentarte para ver el dinero entrar, pero la realidad es otra hoy en día, se prima el "lo quiero ya", eso y que a la gente le gusta comer (putos trabajadores que no viven del aire)

extrapolando, yo abrí un restaurante en barcelona, en las obras nos retrasamos 1 mes y algo por historias y por cosas que queríamos mejorar, y aún así nos faltó tiempo (para pulir ciertas cosas, hacer pruebas de servicio, tener más tiempo para probar personal...), si hubiéramos hecho todo eso abríamos ahorrado mucho dinero y problemas, pero necesitábamos facturar, cé la vie, poco a poco fuimos puliendo esas cosas a costa de no dar el servicio excelente que quería (que suplíamos con un buen don de gentes, y algún que otro postre regalao, y desde el primer mes con dinerito en positivo)

el juego es gratuito, da mucha diversión y están mejorándolo, aunque sea en vuestra mente dad las gracias más amenudo cojones

-Orb-

El mero hecho de que el juego sea gratis y vaya fluido ya debería callar a todos los haters.

Anda que no hemos tenido que comer mierda con la basura infame del pubg.

4 1 respuesta
B

#58 Ni que nos hicieran un favor macho, al usar nuestro tiempo en su juego por mucho que sea gratis somos sus clientes

La palabra hater debería dejar de usarse a los 15 años

HeXaN

Bonito lago de lágrimas con el último parche xD

2 6 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • Denian
  • -Orb-
  • HeXaN
  • xPipOx
  • Petrusin
  • Troyer