Apex: Camaleonido

Camaleonido

Busco gente de España minimo nivel 50 y más de 300 bajas en alguna leyenda, que sean jugadores regulares (activos), busco gente para ganar.

Absternerse gente que no cumpla estos requisitos agregarme en Origin: Camaleonido o Discord: Camaleonido#4716.

B

#1 -> https://www.mediavida.com/foro/apex/jugador-busca-squad-squad-busca-jugador-pc-626286

Valdi23

Viendo los requisitos que pides se nota que vais a ganar mucho, suerte xD

1
Whiteness

Nivel 50 y 300 kills, supongo que lo del nivel lo pides por experiencia en el juego, pero me parece que con el nivel te has venido arriba y pides muy pocas kills (que también me parece un requisito estúpido pero ya que te pones)

1 1 respuesta
dantee

#4 Cuanto es lo normal para los mortales que no somos/son Shroud a ese nivel? 500kills? 600? 1000?

Pregunto porque no tengo idea xD

1 respuesta
fuNN

Toxic de manual

17
tofreak

#5 Tengo yo nivel 29 y casi esas 500 kills con wraith así que imagino mínimo 700 o más.

Pero vaya sobradez pedir requisitos para hacer premade en un juego que no tiene mmr ni nada.

Troyer

#1 te ha faltado pedir la nómina.

3
M

Más que las eliminaciones contaría más el daño total xddd. Al final te puede contar como eliminación dándole una única bala y tu compañero haber hecho 1000 más de daño.

ZelD4

Cerrar esta mierda, por favor

1
andreswauu

yo soy global

skela

yo soy 57 y tengo 500 con mirage y unas 200 con lifeline, de todas formas si ganas todo el rato subes antes de nivel y no necesariamente tienes que matar 15 por partida, unas mataras 3 otras 9 y otras 15. Yo normalmente matamos entre 4 y 8 cada uno cada vez que se gana.

Lo de las kills me parece un poco tonteria, me voy a zonas calientes y empiezo a sumar kills a saco sin subir de nivel.

BLoocK

Aunque estamos de acuerdo que es una tontería lo del nivel, no es lo mismo un nivel 40 con con 500 kills, que un nivel 40 con 120 kills....

1 respuesta
Izanoo

Payaso

Silvio_Dante

vaya flipao jajajaja

tofreak

#13 Sin animo de lucro que prefieres 500 kills pero 10000 de daño total o 200 kills y 999999 de daño total? Sin animo de lucro

Ronec

Busco gente para ganar, NIVEL 50 CON 300 KILLS jajajajaja. A las canicas premoh.

Fit1

eres clavao al que la lió en el partido de los heat en eeuu y casi lo encierran

salu3

1
Elvisbal

Yo soy 60 y pico y con unas 700 y pico kills, que no son muchas, pero no me junto con mancos como #1

pezukero

1 1 respuesta
Bashpan

Nivel 50 y 300 kills? muchacho si yo soy lvl 67 y tengo 970+ kills con 1 solo personaje.

Posie

Muy util lo de las kills eh xDDD

prtt

level 82 , leyenda bangalore casi 1200kills quien quiera que agregue "p0rtuu" un saludo :)

OnlyHyBrid

Ola busco gente cn 500kills si teneis menos ni hableis ajaajjj, yo uso la negrita curandera repito gente con 500kills pa matar y ganar porfa

1
neo-ns

tampoco es lo mismo tener 1000 kills y 100.000 de damage que 500 kills y 200.000 de damage.

TheDamien

#20 hasta luego el flipendo

m0n3t3

ਮੈਂ ਸਪੇਨ ਦੇ ਲੋਕਾਂ ਤੋਂ ਲੈ ਕੇ ਘੱਟੋ ਘੱਟ 50 ਦੇ ਦਹਾਕੇ ਲੋਕਾਂ ਨੂੰ ਲੱਭ ਰਿਹਾ ਹਾਂ ਅਤੇ ਕੁਝ ਦੰਦਾਂ ਵਿਚ 300 ਤੋਂ ਵੱਧ ਲੋਕ ਮਾਰੇ ਗਏ ਹਨ, ਜੋ ਨਿਯਮਤ ਖਿਡਾਰੀ (ਸਰਗਰਮ) ਹਨ, ਮੈਂ ਲੋਕਾਂ ਨੂੰ ਜਿੱਤਣ ਦੀ ਕੋਸ਼ਿਸ਼ ਕਰਦਾ ਹਾਂ.

ਅਜਿਹੇ ਲੋੜਾਂ ਨੂੰ ਪੂਰਾ ਨਾ ਕਰਨ ਵਾਲੇ ਲੋਕਾਂ ਤੋਂ ਦੂਰ ਰਹੋ ਮੈਨੂੰ ਮੂਲ ਵਿੱਚ ਸ਼ਾਮਲ ਕਰੋ: ਕਾਮੇਲਨ ਜਾਂ ਡਿਸਕੋਡ: ਚੈਮਪਲਨ # 4716.

Usuarios habituales

  • m0n3t3
  • Ronec
  • tofreak
  • BLoocK
  • Troyer
  • fuNN
  • Valdi23