Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

IceDave

#3120 pues o no me di cuenta de que mis colegas no lo pidieron, o eran paquetes que caían sin que lifeline los pidiera, pero yo de esas cajas he cogido esas dos armas

2 respuestas
Sk8TeR

Después del parche el juego es infumable con el lag que hay. O solo me pasa a mi?

1 respuesta
B

#3121 Son diferentes los drop de lifeline y los paquetes del juego, no tienen nada que ver.

Shaken

#3111 si, cualquier legendario. He visto accesorios, chalecos, cascos, mochilas, escudos, armas..
Y por cierto a mí me parece de los personajes más rotos, además del Dropbox te curas y al revivir tiene un escudo

1 respuesta
dru1dA

yep yo he visto la Mastiff y el otro rifle que es gigantesco un par de veces en el drop de Lifeline.

1 respuesta
DrDr3

#3124 Armas no.

#3125 Nope.

3 respuestas
Exor720

Noto un microstuttering muy molesto desde el ultimo parche. Alguien más?

Krosita

La gente en Reddit discutiendo tambien si de los paquetes de Lifeline pueden caer armas o no xdddd

dru1dA

#3126 pues me habre confundido con un airdrop entonces :man_shrugging: pero estaba seguro de que era un ult de LL.

Petrusin

#3126 Yo no estaría tan seguro, hay guias que dicen que si que pueden caer. Y mucha gente por internet discute sobre el tema.

Tal vez sea un bug, o un % muy bajo.

1 respuesta
BLoocK

Cabrones me estáis liando más que otra cosa....
Hablo de Drops de medico, no drops del mapa.
Y pregunto por objetos (aunque sean defensivos) amarillos, no morados.

La pregunta es fácil ¿Pueden caer objetos (chalecos, cascos, mochillas o accesorios) AMARILLOS en drops de médicos? xd

2 respuestas
DrDr3

#3130 En la explicación de su habilidad lo dice claro, objetos defensivos...no he visto caer un arma en un drop de Lifeline en todo lo que llevo jugado y aquí la gran mayoria que afirma que les han caido armas en los drops de Lifeline no tienen claro si es un drop normal o uno del personaje...xD no sé...

2 1 respuesta
Hernani

Esta bastante claro , los rojos son del juego los azules de lifeline y no , no caen armas.

JonaN

#3131 todos están de acuerdo en que caen items amarillos del ulti del médico, lo que no hay acuerdo es si esto incluye armas amarillas. Yo creo recordar que sí, igual que otros, pero hay gente que defiende a fuego que no.

DrDr3

Cambiando de tema...es un puto sin sentido el tema de la experiencia...

Me dan más experiencia por matar a dos miembros de la Squad Campeona que por ganar la partida, 400 de xp por 8 eliminaciones...lamentable...

Pienso que deberian tener más peso en el balance de exp las eliminaciones o un bonus especial por ser la parca, ya me veo a chino farmers subiendo cuentas quedandose "afk" toda la partida y quedando en el top 3 sin matar a nadie, total...los 3k y pico más algo más de xp se lo va a llevar fijo, la manera más rápida de subir niveles.

2 respuestas
Petrusin

#3132 Lo sé, y yo también creo que no caen armas.

Pero por ejemplo aqui corrigen que en efecto, caen armas.
https://culturedvultures.com/apex-legends-lifeline-guide-abilities-strengths-weaknesses/

Supongo que hasta que no veamos un video en el que se vea claramente todo serán rumores.

RanSKoL

#3131 legendario creo que solo cae la mirilla x1 y la otra de francotirador y el turbocargador lo demas defensivo solo morado

1 1 respuesta
guillauME

#3135 Yo creo que no es lógico que te den más XP por tiempo que por Elminaciones, reanimaciones o daño.

_Akiles_

Kill leader lo traducen como La Parca? XDD

1
varuuco

#3135 mejor asi que lleno de chetos con aimbot subiendo cuentas a base de kills

#3137 También cae equipo legendario casco,pechera y escudos.

1 respuesta
RanSKoL

#3140 del drop del medico no cae eso deja de engañar a la gente, eso son del drop del mapa soy nivel 80 y no he visto nunca que caiga eso

3 respuestas
Arrancalifes

#3121 Los de Lifeline son solo defensivos y el drop que cae del cielo es de color azul y además no lo marca el mapa. El drop que tira el juego es de color rojo y te puede traer una Mastiff o Kraber u otras cosas que no sean armas, además de que este si que sale marcado en el mapa.

1 respuesta
IceDave

#3142 hombre sólo sólo defensivos no son, porque mirillas también he visto caer, y esas si que si de Lifeline

Troyer

A ver si se ponen las pilas y meten más leyendas rápido.

1 respuesta
DrDr3

#3141 Yo si he visto caer un chaleco legendario de un drop de Lifeline, soy level 64 y se diferenciar un drop del juego de uno del personaje.

BLoocK

Pero no amarillos no? xdddd

varuuco

#3141 pues para ser nivel 80 no tienes ni puta idea

1 respuesta
Troyer

El drop de médico solo vale para chafar a los que están tirados.

IceDave

#3144 creo que para junio sacan nuevas leyendas, lo pone en el Road Map del año:clap:

OnlyHyBrid

Yo en todo lo que llevo jugando nunca he visto caer nada dorado en un drop de LL, lila casi siempre 1 mínimo pero vamos..., es fácil diferenciarlos, el drop de LL es azul y el del juego es rojo la cápsula que cae.

Tema cerrado

Usuarios habituales