Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

THanis

Hijosdeputa, aqui uno lvl 27 y 0 legendarias

1 respuesta
Krosita

https://www.reddit.com/r/apexlegends/comments/ask2td/nrg_dizzys_apex_legends_gun_tier_list/

4 1 respuesta
HaSHBeRRy

la prowler sin selector de fuego B tier, con selector de fuego A tier, IMO

1
Bashpan

#3302 Puff puedo entender ver cosas como la flatline Tier A por ser el AR con mas daño por tiro del juego, pero poner Tier S la wingman cuando el propio shroud ni la suele coger por ser inconsistente con ella o eres un puto cristo del aim o mejor tirar con cualquier otra cosa.

1 5 respuestas
Krosita

#3304 Por algo la lista es de Dizzy y no de un random. La Wingman es la mejor arma del juego si tienes aim.

1 respuesta
B

Spitfire-flatline-r301-r-99 se merecen estar en el mismo tier no sé, muchas partidas voy con 1 munición y las 2 juntas. La wingman en cuanto encuentre alguna de estas la dropeo.

B

Tanto la wingman como la R99 en manos de un random son tier-F.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3307 Por eso los tiers siempre están enfocados al alto nivel. Si fuese por randoms la P90 en el counter sería Tier-S.

Bashpan

#3305 Evidentemente es una lista de sus gustos personales, por eso tienes cosas como la R-99 por encima de la R-301.

2 respuestas
B

#3309 De cerca la R-99 suelta un chorreon de balas que flipaspipas en automatico.

1 respuesta
Troyer

La wingman como enganches a uno a media distancia y 3 balas lo tiras al suelo, luego de lejos no doy una mierda por la caída de bala tan grande que tiene.

Bashpan

#3310 La R-99 la tiene en ese tier list, porque si le has visto jugar alguna vez sabrás que este tio suele rushear a muerte (Que realmente es lo divertido de este juego), siempre me es mas favorable al rushearte tener un arma con 30 balas y con el mayor firerate del juego, que tener una con 28 balas pero que sea un laser.

Krosita

#3309 La R99 tiene el menor TTK del juego ahora mismo, es tambien logico que la gente la valore muy bien. Pero si, la 301 imo tambien tendria que ser Tier A.

1 respuesta
_Akiles_

#3304 en realidad shroud -o al menos eso escuche yo en el stream- no la usa por lo facil y aburrido que es, porque esta rotisima.

1 respuesta
B

Solo me sorprende a mí que el Longbow esté tan abajo?
Si es un puto kar.

1 respuesta
bicho0

No se poque poneis dudas sobre una lista de un tio que tiene mas horas y mas muertes que todo el foro junto. Lo rebatis todo la ostia XD

2 respuestas
Diviciacos

#3301 Nivel 39 o 40 no me acuerdo bien y aún sin una mísera legendaria.

Krosita

#3315 Los snipers en este juego no tienen mucho sentido.

1 respuesta
Bashpan

#3313 Juraria que el TTK de la R-301 es 0.55 y el de la R-99 es 0.65, pero no tengo la tabla a mano.

#3314 La ultima vez que estuve en el stream de shroud (Antes de ayer), la gente estuvo preguntando porque no pillaba la wingman y respondió que estaba siendo muy inconsistente con ella (Vamos que a veces era cristo otras una mierda con ella)

2 respuestas
HeXaN

#3316 Porque de no hacerlo estaríamos cayendo en una falacia de autoridad.

_Akiles_

#3319 pues entonces el que es inconsistente es el porque dice cosas distintas segun que dia xD

1 1 respuesta
rbNNN33

#3316 y así empezaron las dictaduras... jajajajaja

Krosita

#3319 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1p8R75VPNSJOLrYS1lZt7YaP0ogDS-oNiIedVUJJNtek/htmlview#gid=1388918354

1
HeXaN

#3321 Hay días que él mismo dice que "tiene el aim frío" y por eso no la coge. No que el arma sea buena o mala.

B

A ver, la wingman es una jodida awp si tienes un aim BASTO, ayer viendo a summit daba gusto como jugaba con ella, pero co gela tu a ver si eres igual de bueno x'D. En cambio shroud juega como en mi experiencia es mas optimo.

B

#3318 Será que soy un manco, no digo que no, pero a media distancia para mí es tremenda crema.

2 respuestas
NeV3rKilL

#3326 A corta distancia también. Es casi como una escopeta.

1 respuesta
Krosita

#3326 Si mala no es, el problema es que este juego no esta hecho para tener combates a media-larga distancia porque no vas a matar a nadie por el alto TTK y porque la gente se cura en nada, la gran mayoria de combates se resuelven en corta-media bursteando, de ahi que la gente no suela ir con ningun sniper salvo quizas el G7 de vez en cuando porque tiene mucho mas RoF y lo puedes usar de cerca y es mas permisivo el fallar algun tiro.

1 respuesta
B

#3328 Exactamente,cuando en mi squats se ponen a lanzarse tiros a media-larga distancia delatando toda la posición y demás me parecen de retards level maxime.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3329 Si lo hacen y encima no se mueven acortando distancia, sabes que vas a palmar pronto porque te va a venir otra squad por la espalda.

Las miras x4 y x8 me parecen de lo pero en el juego por lo que representan y por su utilidad nula a media/corta distancia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales