Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Arrancalifes

#3419

4
Erpotro

#3415 Bueno, las exageraciones tampoco son adecuadas la verdad.

Pero es que quejarse de las quejas es algo irónico, a eso voy.

Udus

#3404

Pues su primo de Titanfall 2, la Volt, es el peor arma del juego solo por delante de la Mastiff (sí, este arma era un meme xD).

Me alegro que ahora estas armas ganen reconocimiento, sus antepasados estarán orgullosos.

1 respuesta
B

Pues yo quiero un arco.

1 respuesta
hitsvil

#3424 Pues depende como sea el arco pegaría bastante, rollo Horizon's Dawn. Anda que no quedaría bien Aloy en este juego...

1
CerdoVerde

#3423 la volt peor arma de titanfall2 ? Ni puta idea hoyga

1 respuesta
Udus

#3426

Me estoy olvidando de las lanzagranadas pero es igual, la Volt tira a mala.

Aunque igual siendo mala también es viable para usar.

Aquí en Apex me he hecho varias kills con la p20 vs r99s y r201s por la constumbre en Titanfall 2, así que idea algo tengo xD

G-36

#3304 Creo que estas equivocado, la gente buena no coge la Wingman no porque sea inconsistente xD sino porque esta demasiado OP y no es Cool usarla.

Pasa algo parecido a lo que pasaba en el ultimo CoD con las dobles Uzis estaban tan rotas que daba asco usarlas, la Wingman no es pa tanto como estas pero la razon de que no la usen es la misma.

2 respuestas
goteNN

#3428 Te falta añadir: "me lo he inventado todo"
El que es bueno te destroza con cualquier arma del juego.

3 respuestas
dZ

#3428 #3429 Claro, en el Fortnite los pros no iba a double pump tampoco, que mierda reventar a todo dios y hacerte +20 kills.

2 1 respuesta
G4tts

#3429 te ha dicho 2 armas que están tan rotas que a los pro les da verguenza usarlas. XD no se ha inventado nada, hasta te pusieron el momento exacto en el que shroud lo dice.

G-36

#3429 #3430 No tardara en caerle un nerfeo, a ver que decis entonces.

No necesito que me lo diga ningun pro para saber que esta rota,ayer mismo me baje varias patrullas cara a cara yo solito con ese trasto.

https://m.imgur.com/gallery/WbZI10b

1 respuesta
B

Yo no creo que le caiga nerfeo pronto, porque salvo en competitivo (nada en el horizonte), para la inmensa mayoría la wingman no está rota.

Son casos contados los pros que no fallan una. Si tienes un aim normal penaliza bastante.

Para la plebe veo más rota la peacekeeper por ejemplo.

1 respuesta
G-36

#3433 Yo no soy nada del otro mundo jugando y veo una diferencia con el resto de armas bastante grande, bajarle la cadencia de fuego y el tamaño de cargador deria lo logico.

1 respuesta
ArCeN

Pues yo soy un manco y estoy enamorado de la wingman. Desde que la he cogido el truquillo wingman>>>>>peacekeeper

Amores

Creo que el compi uso cosas ilegales, no se.

4ug

#3432 El buen epenis mañanero 😘

1 1 respuesta
Petrusin

La wingman es como cualquier revolver decente de un shooter, high risk high reward.

Si le bajan el daño o el cargador pues simplemente pasará al olvido porque no merece la pena el riesgo.

1 respuesta
B

#3434 Hombre, cuando vas con 12 balas sí que está cheta porque hay que fallar todo para no matar a un tío de cerca xD.

B

#3438 la cosa es que esos revólveres tienen delay entre tiro y tiro, sin embargo la wingman no, ahí es dónde yo le veo el posible nerfeo. Y ahí realmente pasaría a ser high risk high reward, ahora mismo puedes spamear como un cerdo que si fallas 3 balas no pasa nada.

1 respuesta
G-36

#3437 Hombre, ya somos perros viejos en esto de los shooters eh? XD

1
4ug

¿Han dado alguna informacion respecto al Battle Pass? ¿En cuanto a contenido o si reiniciaran niveles para seguir sacando cofres?

4
Legault

#3440 Y un recoil de la leche xD aqui si que tiene recoil pero solo es la animación, luego se vuelve casi al mismo sitio

YOINK

Nerfear un arma por que esta rota si la usa el 5% de los jugadores.... No creo que ocurra.

ElGranMou

5%? pues no se que partidas jugais pero yo se la veo a todo el que intenta matar.

2 2 respuestas
Ardi

Os tarda en entrar??

PepiNo

a mi no me entra directamente xd

B

#3445 Porque la peña se la ve al Shroud y se cree que va a dar todo mochas también.
Igual que en Overwatch se ven main Hanzo o McCree que no dan ni al arcoiris.

La usará un 50% pero mata con ella un número mucho menor.

TheSeeker

cambiar el centro de datos ami tampoco me dejaba entrar, hice eso y listo

1 3 respuestas
PepiNo

#3449 como se hace eso?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales