Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Amores

#3659 un uno pa uno sin camiseta xd

andrews

Como hecho de menos algún sistema de ladder o de rangos o algo, aunque sea muy simple, solo por el placer de subir y tener un objetivo más allá de ganar partidas.

Y otra cosa, ¿no echáis en falta una pestaña que os de estadísticas generales de vosotros (kills, victorias, kda...) y no solo por personaje?

1 2 respuestas
B

#3662 da gracias que no estás en el hilo de artifact, si no se te habrían echado 3 o 4 ya encima.

1 respuesta
HeXaN

#3662 Se supone que todo eso está planeado. Pero claro, tardará porque ya has visto al ritmo que meten los parches. Sí, esperaba que esta semana tuviésemos otro parche arreglando cosas y no el que hemos tenido T_T

1 respuesta
andrews

#3663 Ah, ¿pero quedan 3 o 4 en ese juego aun?

#3664 Habrá que seguir esperando entonces

Troyer

El juego es bueno, pero como se relajen en sacar contenido la gente se va a aburrir, si algo hizo de puta madre epic games con el fornite fue sacar contenido cada dos semanas.

Por no hablar de los fixes, que eran prácticamente semanales.

1 2 respuestas
dZ

#3666 E cherto que no estan moviendose mucho. La havoc ni fu ni fa.

1 respuesta
B

#3667 La havoc la coges al principio y te ventilas squads con eso xDXD mete de forma absurda y su mirilla apunta de putamadre

1 respuesta
mkkkl

#3656 Reporting in. Me encanta la movilidad del gancho.

V

Pues yo lo tengo injugable ahora mismo, partido que juego, partida que crashea.

Ephectx1

Alguna novedad sobre si habrá soloq o algo así? Jugar solo es una lotería, el 50% se tiran donde les da la gana, el otro te marca en Narnia, donde no hay loot, y a mí jugar pasivo no me gusta xDDD

1 respuesta
RanSKoL

Yo el problema que veo de gibraltar por ejemplo es su gordura nunca he perdido en 1 vs 1 contra el de lo facil que me es acertarle aunque digan que tienen todos los pjs el mismo hitbox, ni de coña vamos, le pones las skills de gibraltar a lifeline o a bangalore y es tier s

2 respuestas
dantee

#3671 De forma oficial no han dicho nada pero si no recuerdo mal se encontraron información en los ficheros del juego y salían cosas sobre soloQ y duoQ,puedes darlo por hecho...si toda tu competencia lo tiene lo vas a tener que sacar tú también

unaifg

#3666 teniendo en cuenta que es F2P sacar contenido les interesa más a ellos que a cualquiera. No creo que EA les deje dormirse en ese aspecto

1 respuesta
EspY

Pues para mi están Wraith, Bangalore, Bloodhound, Lifeline y los que no se pueden usar porque no valen ni pa tomar por culo comparado con los otros 4, esas son mis tier.

4
B

pathfinder-wraith-bengalore-lifeline sería mi top 4 que juego. Wraith > pathfinder >lifeline >bengalore en ese orden.

ekeix

El combo Bangalore + Bloodhound bien usados es lo mejor que se puede usar si vas a rush a por la gente, el tercero me es indiferente

1
Arrancalifes

#3672 Quién ha dicho que todos tienen el mismo hitbox?

1 respuesta
Overwatch

Yo solo se que con bangalore es con la que mejor juego xD

Luego tendré que probar a wraith.

Y con el gitano gordo además me da la impresión que es más lento que los demás.

varuuco
#3672RanSKoL:

todos los pjs el mismo hitbox

fuente?

1 respuesta
BrutaL

Mira que llevo horas con Pathfinder, Pathfinder Kills 422 Damage 105,215.

Pues lo he tenido que aparcar por el ENORME hitbox que tiene, de verdad que se nota una barbaridad.

RanSKoL

#3678 #3680 No no, yo no he dicho que tengan el mismo a mi me parece absurdo que tengan el mismo, pero si que escuché o lei en algun lado que los mismos desarrolladores lo dijeron pero solo es de oirlo vamos que no se si es verdad eso o no, pero ni en broma vamos el gordo es un iman de balas XD

1
allday

A mi me encanta cuando le pegas un taponazo en la cara a uno con la peacekeeper y te salga 8 de daño, le pegas otro y te vuelve a saltar 8 xDD

1 respuesta
dZ

#3683 Fortnite Pump.

dZ

#3668 Pero si tarda 72h en cargar cabrón.

P

#3674 EA la experta en matener vivos los juegos xd, mira Anthem que bien esta

1 respuesta
B

#3686 EA en teoria no tiene nada que ver con el desarrollo de este.

Perico97

¿PARA QUÉ la gente remata a un tío tumbado si no tiene escudo legendario mientras quedan miembros de su escuadrón vivos? Esque me parece tan innecesario para la miseria de puntos que da... todo dios rematando aunque se fundan medio cargador para luego acabar muriendo por preocuparse más de un muerto que de un vivo.
Y ocurre en todas las partidas, que maten primero a los que quedan y luego se encarguen del resto, la gula de la peña es acojonante, muchos con +300 bajas y son malos de cuidado xD

3 respuestas
waylonjones

lo que deben de mejorar es el matchmaking, estoy viendo streams y los mas buenillos de españa se hacen 30 kills cada partida entre los 3

les ponen gente que parece que juega con los pies

1 respuesta
Perico97

#3689 Es simplemente que la gente es mala en general y no hay ningún tipo de aim-assist en consolas, no es nada difícil hacerse +5/6 bajas por partida sí das con empanados.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales