Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

B

#4379 Mis huevos lo ve, yo veo una cabeza asomando pero no donde él dispara. No me creo que adivine que esa cabeza se va a mover justo ahí con tanta seguridad.

choper

#4374 Se queda grabado ¿? cómo ?

Quiero decir le tiene que dar a algo cuando está haciendo streaming ?

P

#4379 yo diria que no lleva na

porroponpom

Es este el hilo de lloros?

2
B

#4370 se ve un poco, pero muy poco así de primeras como tu lo has visto en stream no se ve nada debes volver a repasarlo. ¿El tio se dió cuenta o lleva cheat's? nunca lo sabrás, me pasó esto mismo en el csgo en una situación similar hace años y pasa continuamente a nivel profesional.

Beckem88

#4356 pero si ahora tiene parecido a Fornite y estos acaban de sacar nueva temporada pues ni tan mal.

Es más, hace poco llegaron a 50 millones de jugadores únicos

1 respuesta
B

#4386 Yo no lo sigo mucho ese dato la verdad, pero creo que quitando ahora que Fornite saca temporada el Apex se lo ha estado follando desde que salió.

2 respuestas
B

#4387 En cuanto shroud abre stream el apex de tener a lo mejor 100k viewer pasa a tener 120k 130k 140k y se quita al fornite del medio en un pispas aun con temporada nueva.

Beckem88

#4387 claro, por eso digo que ni tan mal. Por ahora son buenos números.

El problema que yo veo es bastante básico y es que hace 7 años no nos importaba que League of Legends estuviera infumable durante todo un verano, era increíble como iba aquello. Sin embargo, ahora mismo, lo que veo es que la gente lo quiere todo YA YA YA

Veo que todos son unos cagaprisas y tienen un juego que es completamente GRATIS y quieren que funcione todo perfecto en menos de un mes. Sobretodo esos que no han estudiado informática en su puta vida y creen que arreglar bugs o crashes son darle a 3 botones. Esos son los más entrañables

8
gfcn

#4346 Ehhhh y que objetivo quieres en un BR?

Tu no jugaras al Fornite no?

1 1 respuesta
Dientecillos

Dios, la gente es idiota.

2
mDity

de los creadores de "falta contenido"
llega el "no hay objetivo"

joer xdddd

2
Chico_Zombye

La peña llorando por falta de contenido en tres semanas teniendo en cuenta que este mes ya sale el battle pass. Mama, salid a tomar algo, despejad un poco.

4ug

Tengo mucha paciencia y llevo ahorrando mi paga dos semanas. Les doy hasta el Lunes cuando venga del colegio para tener el pase de batalla o dejare de jugar yo y todos mis amigosss.

13
M

los crasheos con la 417.35 me han bajado considerablemente

Posie

ni hay contenido ni hay objetivo, jake mate.

ekeix

En todos los juegos salen los típicos comentarios así, que si no hay contenido, que si muchos bugs, que si la comunidad es muy tóxica... jumperinos que son malos en todos los juegos, se les ve el plumero a la legua. Y al siguiente juego que prueben y les pinten la cara dirán lo mismo 😂

Por cierto los que jugáis solos os recomiendo encarecidamente que os metáis en algún discord de mv o busquéis gente con la que jugar para ir pillando confianza, jugar a este juego con guiris y solo es una gran basura, lo mismo que le pasa al overwatch vaya

tonahx

menudas risas usando el bindtoggle x particles_cull_all 0

allday

Lo de jugar con randoms lo he notado muchisimo en la ultima semana o dos semanas, la primera semana de salir el juego era super easy ir en equipo y medio coordinados, ahora es de 7 partidas, desconectados y uno looteando loco por ahi cada dos por tres

soryus

Los que jugais con randoms no os entiendo, existiendo varios canales de discord para encontrar grupo con gente que habla tu mismo idioma.

3 respuestas
B

#4400 Los guiris no piden tener micrófono.

1 respuesta
Ephectx1

#4400 Además, yo personalmente muchas veces prefiero jugar solo, mucha gente se queja de que es necesario un soloq mode, aunque dudo que lo pongan.

1 respuesta
soryus

#4401 quieres jugar a un juego cooperativo pero negandote a comunicarte, bien
#4402 quieres jugar solo a un juego cooperativo con squad de tres, bien

4 respuestas
HeXaN

#4400 Dos (2) personas para Apex Legends.

1 respuesta
soryus

#4404 voy!

Denian
#4403soryus:

quieres jugar a un juego cooperativo pero negandote a comunicarte, bien

Con el sistema de pings del juego SOBRA hablar, toca mucho los cojones que las voces de otros te impidan oir los pasos y otros sonidos que posicionan al enemigo.

1
B

#4403 No me niego a comunicarme, uso pings. En el PUBG si jugaba mucho por Discord aunque me toca los huevos usar auriculares, en este me sobra directamente.

Ephectx1

#4403 El juego me resulta divertido, no siempre tengo gente con la que jugar y personalmente jugar con gente que no conozco y/o guiris me resulta exactamente similar. Estaba claro que lo de la co-op con guiris era algo que sólo iba a pasar al principio... Te digo, el juego me gusta mucho, pero espero un modo soloq, como la mitad de la comunidad. xD

1 respuesta
soryus

#4408 Dejando a un lado tonterias de discusiones, el soloq imagino que si lo meterán pero no se como funcionará con el tema de los heroes, me imaginos partidas con 60 bangalores. Un modo duo lo vería mucho mejor.

1 respuesta
Ephectx1

#4409 Por eso te digo que dudo que lo metan, aunque me gustaría. Duoq sí que creo que meterán. El tema es qué hacer con las habilidades de los héroes en soloq, supongo que tendrán que modificarlas, prácticamente todas están orientadas a juego en equipo, y luego está lo que dices, cada partida sería 30 Wraiths, 20 Bangalores y el resto repartidos entre los más "useless".

Tema cerrado

Usuarios habituales