Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Fit1

Macho me estoy partiendo el ojete, me tira uno al suelo justo delante de una puerta y empiezo a spamearle la E para dejarla atrancada y que no pueda entrar a matarme, la puerta iba loca y no ha podido entrar al final ha intentado hacerme fatality ha venido 1 de mi equipo y lo ha matado por la espalda, el rage ha debido ser guapo xddd

1
B

Yo antes en una mi bandera se bugeó y estaba en el cielo... la putada de esa partida, que al final quedaba uno de mi equipo y un enemigo, si mi bandera minutos antes no se hubiese bugeado lo mismo era win.

Plutonic

Los skins, bailes y demás se podran vender o tradear?

vyre619

A ver cuando ponen para poder reconectarte a partida, ibamos de puta madre y me ha crasheado al matar a un tio y ale, me quedo fuera hasta que terminen los colegas.

1
Postmortem

El fortnite es un monstruo tan descomunal que incluso le esta dando pie a Epic para convertirse en un competidor de la plataforma de Steam (cosa que lo tiene realmente dificil) pero eso no quita que nos podamos divertir fuerte los que estemos aquí

4ug

¿A alguno mas se os queda pillado el juego, saltando un error y os tira al escritorio? Me esta pasando en mas de una partida.

Game crashes to this error: Engine Error - 0x887A0006 - DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG The application's device failed due to badly formed commands sent by the application. This is an design-time issue that should be investigated and fixed.

Foro oficial: https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/Apex-Legends-crash/td-p/7419751

Posible Fix: https://techiestechguide.com/apex-legends-engine-error/

Tambien dicen de probar en modo ventana con o sin bordes. De momento he reinstalado la version anterior.

B


kreygasm

3
Psicotropica

Las legendarias las regalan o qué? Llevo ya 3 skins legendarias xD

Fit1

A mi me acaba de caer la primera y soy nivel 16, encima es un aspecto de mirage que no lo tengo ._.

1 respuesta
Yinore

#549 Te pueden tocar repetidas? :o

1 respuesta
Fit1

#550 Me refiero que no tengo desbloqueado el muñeco xDD, creo que no.

1
B

¿A más gente os pasa que la gente se os va? Tengo muy mala suerte o algo y siempre se pira alguien nada más empezar.

1 respuesta
Fit1

#552 Rara vez la verdad.

El tanque desbloqueable del gasecito como haya una TF dentro de una zona cerrada o con escaleras... menud porculo da, ni te deja revivir ni te deja hacer casi nada, creo que me lo pillaré el primero.

1 respuesta
DrDr3

#553 Mi main, te lo puedes pillar con las monedas que te dan al principio, puedes desbloquear 1 de los 2 no desbloqueados y a mi la verdad es que me gusta mucho, da mucho juego y si dejas traps por donde habeis venido podéis localizar a la peña y tal, esta muy bien

2 respuestas
choper
#554DrDr3:

con las monedas que te dan al principio

Qué monedas ¿?

1 respuesta
Lenix

Llevo sin tocar el CS dos dias, gracias Apex

#554 monedas al principio ?

1 1 respuesta
vyre619

#555 #556 Tendra el Origin Access ese, a un colega le dieron 1000 monedas premium y una skin.

1 respuesta
danyWTF

Bueno lo que acabamos de hacer mi compañero y yo jajajaja

Con la Wraith y el del gas. Estamos atrapadisimos en una casa, tenemos una squad fuera apuntando. Mi compañero pone los barriles del gas, pongo un portal y salgo corriendo y les pongo un portal en la cara a ellos y me meto. Apunto al portal y aparecen 3 enemigos dentro de casa que se comen los barriles y todo nuestros disparos.

Orgásmico, todo el loot dentro de casa para recoger xDD

5
DrDr3

Pues puede ser lo que dice #557 tengo premium y me daban monedas APEX, con esas me pille al Toxic bitch este

1 respuesta
B

Uf, qué aburrimiento con la pasividad de la gente, todo el rato quedándose en un sitio a esperar, a mí me mola ir a la acción.

#559 Yo pillé el de los decoys, está gracioso ver como la gente se pone a disparar a lo loco xD y la ulti es un salvavidas.

choper

Escuchad, la R-99 lokos... menudo bicho :sunglasses:

1 respuesta
felizman

Estuve mirando streams, vídeos, etc. ¿No os parece que es un poco lento? No se si será porque son solo 60 jugadores, pero me da la impresión de que el mapa es muy grande y la acción se hace demorar. ¿O no? (Aún no lo juego por eso pregunto)

vyre619

#561 Si, pero no veas como chupa balas, igual que la R-301.

Fit1

Cuando te peinas 2 veces al campeón

1
Ganzack

El juego esta muy wapens... eso sí, como de costumbre en este genero doy autentico cáncer.

syst3m-

Parece que el juego premia campear para subir nivel, matar 50 puntos... que menos que 250... :(

1 1 respuesta
choper
#566syst3m-:

Parece que el juego premia campear

En serio ya estamos llorando con el chorri-argumento del campeo ¿?

Por favor gente, que ya tenemos ciertas canas con estas cosas. No existe juego shooter donde no se pueda "campear". ¿ Si el tipo acaba de llegar y te espera en una esquina; sí, pero si tu mente cree que lleva ahí 5 minutos...; ¿ no ?

...

Además en estos juegos donde precisamente y por habilidades y movilidad de los personajes es relativamente sencillo "cazar" gente estática...

Pero ese hateo al "campeo", ¿ de dónde os viene y qué sentido tiene semejante crítica ?, es tan abssurdo como el llorón que juega al lol y se queja de que el jungla enemigo ayuda a su linea. Absurdo.

No juguéis a un shooter nunca mais y ya.

2 1 respuesta
Fit1

Yo creo que su mensaje va más encaminado al hecho de que lo que más puntos te da por partida es el tiempo que aguantes, ergo premia el esconderse antes que facear a la gente.

A mi realmente me la pela, según voy jugando juego serio y bien o me da el venazo y me marco un yolo vs 3.

6 1 respuesta
syst3m-

#567 Madre mía ya es tarde para tanto tocho, la critica va hacia los puntos que recibes no a los camperos. Véase que contra mas tiempo vivo más puntos, y no hablamos de quedar en posiciones tempranas, da igual que queden 15 equipos que si pasan 15 min te llevas tu montón de puntos.

Y por el contrario el tío que hace 6 kills y 1k de daño pero muere en el minuto 5 recibe una miseria.

#568 Correcto :)

1 respuesta
ekeix

La viciada que me he metido entre ayer y hoy a un puto BR y de EA, DE EA JAJA

En serio, si han hecho algo bien pues chapó. Por ahora es un juegazo muy muy divertido, con mi cafetera me va a +100 fps casi siempre, está bastante balanceado todo en general y en cuanto a estabilidad va todo muy bien salvo 2-3 cositas. Que si es su gallina de los huevos de oro pues seguramente se pondrán a saco a mimarlo y pulir todo rápido.

De los mejores lanzamientos de un juego con tantos miles de personas que he experimentado.

No me cabe en la cabeza que la misma "empresa" hace unos días te saquen un Anthem y vaya prácticamente todo mal y seguramente con muchos menos jugadores, y esto que ha sido de improvisto y con +2 Millones de jugadores haya ido todo tan bien en general en todas las plataformas. Seguramente cada juego y motor sea muy distinto en cuanto a servidores y no tendrán nada que ver los problemas de uno u otro, pero es curioso cuanto menos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales