Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

ElDuendex

#1020 in love, pelotazo diría

2 1 respuesta
legendcr7

#1019 Sin micro que voy, si lo ponía en el post xD

Si no me canso del juego este finde el lunes me pillo unos cascos+micro decentes.

tonahx

puedo jugar como tres cuatro partidas seguidas sin que pase nada como estar dos horas con el juego crasheandose cada cinco minutos

thunderaS

#1021

Nice :)

B

#1017 eso dicen para los de nvidia, pero para amd aún no he visto nada. Aún así los actualicé hace menos de 5 días.

OnlyHyBrid

Los crasheos randoms es muy típico según he leído en foros de ea y por steam, lástima la verdad pero seguro que fixearán.

PD: Mikelzumi, agregadme uwu.

YaW

https://www.mediavida.com/foro/apex

17
Katyusha

Ostias

1 respuesta
choper

#1028 Hostias.

2
Deivis

Ostima

OnlyHyBrid

Quién desvirga el foro, let's goooo

Vireca

Ahora que hacemos? Un foro propio se nos queda grande, con que lo llenamos? :S

1
Slopestyle

A ver quien es el valiente :thinking:

DrDr3

Yo lo iba a crear pero no me dejan aún por no tener categorias de temas

Toran

¿alguien sabe xq se me han reiniciado las kills que tenía :(?

1 respuesta
B

#1035 Jugabas siempre con el mismo heroe y ahora cambiaste a otro?xd

1 respuesta
hitsvil

Voy a jugar un par de horas, por si alguien quiere jugar. Soy normalito xd

hitsvil en Origin

B

esta wapo y ha molado que sea sorpresa y eso pero que necesita mil parches esto. pero el origin necesitaba un juego de estos que llevo aqui años en origin y no habia agregado colegas hasta ahora

1 respuesta
Toran

#1036 Si por que me pickearon el personaje, pero luego volvi con la de invisiblidad y me han reiniciado todas las skills ¿es eso asi?

Creo que lo solucione

E

#1038 De esos mil parches, dime 4 cosas que deban mejorar ( sin contar servidores ).

1 2 respuestas
eXerZ

#1040 Yo me he quedado atrapado en un sitio donde no podia ni escalar ni nada... cuando te reviven en la nave te acabas cayendo al suelo... y si dejas de revivir a alguien te puedes quedar entre las paredes de la nave y no poder hacer nada... son 3 pero bueno.. algo es algo

B

#1040 no se puede cambiar la sensibilidad al apuntar con la mira? yo no se que pasa no puedo apuntar bien, luego de equilibrio. que hay una puta que se hace invisible

2 respuestas
choper

#1042 En opciones.

Z

Pues parece ser que si que pondrán soloQ, 2v y 4v

2 respuestas
HeXaN

#1042 Te quejas de cosas absurdas y ni has mirado el menú de opciones xD

1
B

Me encanta el juego y me alegra el subforo, pero es que no da para mucho.

Luego "se va a morir en 4 días" normal, porque la gente cuando pide subforo es más que nada 4 o 5 temas activos del mismo, como pasa con todos xD, y si no se crean hilos diarios parece que no valga la pena.

Hilo general de gilipolleces que estará activo de principio a fin.
Hilo de imagenes y vídeos activo.
Hilo para compartir el origin id activo los primeros días.
Hilo de rendimiento muerto.
Y luego los hilos que se irán creando para updates/noticias que duran 3 días y aparecerán cada mil.

Y tampoco quiero ser pesimista, quiero todo lo contrario, pero el juego acaba de salir y no se sabe si de repente todo el mundo lo dejaremos estar por X o Y.

Sone33

Alguien le apetece jugar unas partidas¿?

Squallx19

#1044 fuente??

DrDr3

Alguien para jugar? Spr0ud en Origin, cansado de guiris que se quedan mirando cada puto objeto, comprendo que tengas que aprender a jugar...pero joder...

hitsvil

Jugaría un rato, pero me ha crasheado 3 veces y lo de no poder volver a la partida en curso me jode

Tema cerrado

Usuarios habituales